ayuda por favor

Responder
Desmonio
Junior
Junior
Nombre completo: Jose Carlos
Relacion con la cetreria: Nunca dejas de aprender
Asociacion de cetreria: Aecca
Ave que utilizas actualmente: Azor
Aves que ha utilizado: Halcon pxs, harri , azor
Libros preferidos: Félix Rodriguez, la leyenda del harri, Azor dios..

ayuda por favor

Mensaje por Desmonio »

Hola a todos, me llamo jose y desde hace mucho tiempo me a gustado la cetreria, asi que he decidido que ya es hora de aprender, soy un gran amante de los animales y gran aficionado a la caza pero el aprender no es para destinarlo a ese fin, he tenido de todo tipo de animales y entre ellos muchas aves, me gustaria empezar por un autillo devido a su tamaño y poco espacio que dispongo ahora,posivlemente seria mejor con un mochuelo pero me ha enamorado el autillo, me gustaria que me aconsejeis como tenerlo y lugar donde tenerlo, alimentacion y cuidados, tambien queria preguntar ya que la idea ea tenerlo en mi piso si por la noche cantan mucho xa que los vecinos posiblemente se pueden quejar, donde podria comprarlo con todo en regla etc...
Un saludo y gracias de antemano

lo e puesto también en principiantes por que no se donde iris mejor, si no va aqui lo quito

equiclaudia
Junior
Junior
Nombre completo: claudia
Relacion con la cetreria: mochuelo
Asociacion de cetreria: ninguna
Años practicando cetreria: iniciado
Ave que utilizas actualmente: mochuelo comun
Aves que ha utilizado: halcón peregrino
Trofeos obtenidos: ninguno
Libros preferidos: ninguno
Mas datos: Soy medio novata en esto, ayudé a criar y afiestrar falcones peregrinos en catalunya al padre de un amigo mio que los protege en su habitat, pero la primera ave que me compro es un mochuelo.

Re: ayuda por favor

Mensaje por equiclaudia »

Si te ha enamorado el autillo, cojete el autillo, si de verdad quieres algo, sera mucho mas interesante para ti y mas esfuerzo le pondras al tema de su adiestramiento, lo debes tener en una pltaforma donde psarse, les gustan los huecos largos y ocuros , se lo puedes hacer con una caja troncos, corcho... un palo donde posarse, agua consntante y una alimentacuion sana, el autillo no tiene porque hacer ruido mi mochuelo no dice ni pio, es mut tranquilo, depende de como lo adaptes, ahora el autillo si que ulula mas, pero no para que moleste a los vecinos creo yo, si lo tienes en una habitacuion cerrado por la noche no tienes que tener problemas. y sacarlo a volar cada dia, si no es de la mano, suelto en el piso para que se ejercite. compratelo troqueloado ( criado a mano).
EQUICLAUDIA[*][/color][/b]

Responder