X Certamen Cetrería Montes Orientales-ACESUR

Fechas y programas
Responder
APTEMPLE
Master
Master
Nombre completo: angel perez punzano
Relacion con la cetreria: cetrero y criador
Asociacion de cetreria: A.D.C ELTEMPLE
Mas datos: MAS ACESUR Y AECCA,ALYMERI

Re: X Certamen Cetrería Montes Orientales-ACESUR

Mensaje por APTEMPLE »

Agradecer a toda la familia de acesur el buen fin de semana a Salva ,Francisco ,Curro,Alberto, y todos los que os habeis pegado la "picha" a Nacho y Antonio como jueces un 10 a Jesus mira buen director de prueva que lo llevo todo a la perfeccion y sobre todo a las mujeres Carmen ,Patricia y demas, haber cuando Acesur les da lo que se "merecen"? enorabuena a los campeones ,Antonio Gallego en mi modalidad a Luis Perez Plaza como campeon provincial y como no mi cura campeon deharris , a Vuelvepiedras en Altaneria,
Antonio suares Anque estaba bien representada Alimeri la Cetreria Lo Primero no te lo perdonamos.
Como novedad de este campeonatome gusto mucho ver a Juan Muñoz Con un Chaleco y que no lo vendiera y un pajaro en la mano ,Un placer ser tu morralero y ami gente del temple los mejores con diferencia la suerte no nos ha acompañao pero seguimos compitiendo con la masima elegancia.
gracias a todos
un saludo
Angel.

APTEMPLE
Master
Master

Mensaje por APTEMPLE »

Donde dije alberto quise referirme a Alfredo (Kaiser) todo un maquina.
Un saludo
Angel

mancheño
Veterano
Veterano
Nombre completo: Alberto mancheño luna
Relacion con la cetreria: Cetrero y apacionado de la naturaleza.
Asociacion de cetreria: Acesur
Años practicando cetreria: 6
Ave que utilizas actualmente: Harris, Sacre
Trofeos obtenidos: Los Amigos.
Libros preferidos: Todos los que hable de la CETRERIA
Contactar:

Mensaje por mancheño »

Se comprende el error, yo no estuve, un fuerte abrazo Angel .

Saludos Alberto mancheño.

nachonora
Junior
Junior
Nombre completo: NACHO
Relacion con la cetreria: Juez Nacional de Cetreria
Asociacion de cetreria: Acesur
Años practicando cetreria: DIA Y NOCHE
Ave que utilizas actualmente: AZORES Y HARRIS
Aves que ha utilizado: AZORES HARRIS Y OTROS
Trofeos obtenidos: CAMPEON INTERNACIONAL NORTE ESPAÑA Y CAM ANDALUCIA
Mas datos: Ed Pitcher, Nick Fox, Jose Madrid, Mc Dermontt, El Arte de Cetreria, Friso, La Caza con Gavi; Cernicalo en la Cetreria Moderna; La Leyenda del Harris, El azor ... y un Duende..... de "Diego Pareja"

Mensaje por nachonora »

Iznalloz ha vuelto a ser un espectáculo en lances, la mayoría de las aves estaban muy bien teniendo en cuenta que acaban de mudar.- La organización ha sido impresionante.- El director de la prueba fenomenal, muy atento y con muy buen juicio y gran experiencia.- Los participantes muy bien y el tiempo quiso que todo saliera de lujo.-

Felicitar al presidente por su trabajo, la gran asistencia del domingo supero todas las espectativas.- En definitiva ha pasado de ser de una prueba social a una provincial, se ha notado mucho por la asistencia de participantes y de personas.-
La altanería de lujo, incluido JUAN MUÑOZ, jajaj, la primera vez que veo a un cetrero de semejante naturaleza con su morral y su halcon al puño.- Ya era hora juan.... que alegria me dío verte volar tu halcon y gracias por deleitarnos con ese lance.- "se que no lo dejastes subir mas" jajaj.- Nos vemos en leon un abrazo juan, pero no vayas a empezar a meterte conmigo ehh.- jaja.-

En realidad eche mucho de menos a Jacobo Quero, no pudo ir por trabajo, lo eche de menos porque siempre es bueno tener una referencia de los mejores azoreros de España, si bien tuvimos gran nivel con Antonio Gallego, Mario "el colombiano" vimos lances en los escapes espectaculares, de Juan "el gitano" Pepe Amalio con captura en vuelo de su harris "mi yerno" jaja.- Etc ect... y otros que sabemos que nos buenos, no pudimos ver en accion dado a que acaban de salir de la muda.-

En fin felicidades a los campeones.- Un saludo a todos.-

luilli76
Senior
Senior

Mensaje por luilli76 »

Bueno, pues esta es mi crónica de estas jornadas, agradecer a todos el buen rollo que ha existido en todo momento, nada más que por eso hemos ganado todos :aplauso2: :aplauso2: :reverencia2: :reverencia2:
El tiempo amenazaba estropear el certámen, nada mas lejos de la realidad, un finde estupendo. El desarrollo de la prueba estupendo, se ha notado el esfuerzo de todos por poner sus aves a punto, cosa que es de agradecer, un nivel altísimo.
El campeonato y la suelta de escapes para socios, sin ningún tipo de preblemas, todo dinámico y ameno, la comida bién y buenas tretulias bajo la carpa.
Por la noche una gran cena con malagueños y alicantinos, todo un lujo que no pasa todos los días.
El domingo, un día estupendo, el entorno magnífico. Comenzaron a llegar gente poco a poco y se vió una sensacional asistencia de cetreros y público, comienzo de la prueba y a disfrutar de lances y más lances, todos buenos sin excepción, así se lo pusieron difícil a los jueces, que estuvieron de chapó, garacias Antonio y Nacho, la gente se puso las botas en la barra, el solecito así lo pedía.
Luego por la tarde unos escapes para socios y entrega de premios. Todo estupendo, cuelgo alguna foto agradeciendo vuestra compañía, no nombro a nadie pues se me quedaría gente en el tintero, solo un inciso, el presidente y su equipo de "diez".
Adjuntos
Enhorabuena capitán
Enhorabuena capitán
Un lujo de morraleros
Un lujo de morraleros
Luis Pérez Plazas
luilli762@gmail.com
Tlf-615181052
Núcleo Zoológico
ES180140000128

daniel cruz
Veterano
Veterano
Nombre completo: daniel
Relacion con la cetreria: cetrero
Asociacion de cetreria: falconers
Años practicando cetreria: 2
Ave que utilizas actualmente: azor
Aves que ha utilizado: azor
Libros preferidos: de la caza con açor

Mensaje por daniel cruz »

A todos los que participaron enhorabuena y a Pepe una especial, jejeje slaudos

pepe arjona
Junior
Junior

Mensaje por pepe arjona »

Fin de semana de lujo a pesar de que el tiempo nos dejaba ciertas dudas , hemos podido ver un gran nivel tanto en altaneria como en bajo vuelo pese a que todavia no estan los pajaros en plenitud fisica , mi Lola como siempre estuvo a su altura con un segundo puesto con el que subo a Leon a ver si tengo más suerte y dejo en buen lugar a Acesur que como siempre ha sabido consolidar despues de 10 años este campeonato aumentando tanto el numero de concursantes como en calidad de sus aves, ah y por cierto sin moscas molestas que empañaran la comida que tambien estuvo estupenda.

Antonio Suarez Castilla
Veterano
Veterano

Mensaje por Antonio Suarez Castilla »

Hola a todos, mi enorabuena a Acesur por hacer realidad otra vez un evento de la maxima categoria, el trabajo da fruto y el fruto es dulce, Gacias por atender a mis compañeros de Aylmeri con esa pasion. Mirando estos posst de los compañeros me e emocionado con la imagen del pequeño Angel Perez Fernandez, pequeño de edad pues como cetrero su altura quedo bien demostrada en pleno campo de vuelo si pequeño Angel gracias un año mas por tu imagen y belleza pues tu le das tanta grandeza a esta nuestra modalidad

APTEMPLE
Master
Master

Mensaje por APTEMPLE »

Gracias Antonio por tus palabras y Luis por la foto.
Un saludo
Angel

ACESUR
Junior
Junior
Nombre completo: Asociación Cetrera del Sur
Relacion con la cetreria: Asociación de Cetrería
Contactar:

Mensaje por ACESUR »

Copia de GRUPO IZNALLOZ 2012.jpg
Copia de DSC_9245.JPG
Copia de DSC_9243.JPG
Copia de DSC_9239.JPG
Copia de DSC_9236.JPG
Copia de DSC_9212.JPG
Copia de DSC_9202.JPG
Copia de _IGP3391.JPG
Copia de _IGP3386.JPG
Copia de _IGP3372.JPG
Copia de _IGP3371.JPG
Copia de _IGP3370.JPG
Copia de _IGP3211.JPG
Copia de _IGP3210.JPG
Copia (2) de _IGP3342.JPG
Muy buenas, os pongo algunas fotos realizadas por Alejandro nuestro fotógrafo y por Patricia. El resto de las fotos podremos verlas en breve en la pagina de ACESUR (galería de fotos).
En nombre de ACESUR, muchas gracias a todos.
Francisco Ramírez
Presidente de ACESUR.

Antonio Suarez Castilla
Veterano
Veterano

Mensaje por Antonio Suarez Castilla »

Muy bien Paco todo de autentico lujo nos da mucha alegria , ¿ que me dices de mi cartel ? un abrazo

F.Ramirez
Junior
Junior
Nombre completo: Francisco Ramirez López
Asociacion de cetreria: ACESUR

Mensaje por F.Ramirez »

Antonio, muy bonito y representativo, espero que Conil sea todo un éxito como hasta ahora viene siendo. Cuenta con nosotros, esperamos compartir mucha cetrería, muy buen ambiente y muy buenos amigos.
Un saludo.
Paco Ramírez.

F.Ramirez
Junior
Junior
Nombre completo: Francisco Ramirez López
Asociacion de cetreria: ACESUR

Mensaje por F.Ramirez »

Antonio, muy bonito y representativo, espero que Conil sea todo un éxito como hasta ahora viene siendo. Cuenta con nosotros, esperamos compartir mucha cetrería, muy buen ambiente y muy buenos amigos.
Un saludo.
Paco Ramírez.

ACESUR
Junior
Junior
Nombre completo: Asociación Cetrera del Sur
Relacion con la cetreria: Asociación de Cetrería
Contactar:

Mensaje por ACESUR »

Bueno, pues ya podemos disfrutar de las fotos realizadas en Iznalloz y son muchas, podréis verlas en galería de fotos www.acesur.org
Como podréis ver resulto un día estupendo compartiendo afición. Una foto de grupo extraordinaria.
Saludos
Paco Ramírez
Presidente de ACESUR

Responder