HOLA MAQUINASSSSSSS¡¡¡¡ya falta poquito ehhhhhh ,que tengo ganas de veros y juntarme con vosotros y a los nuevos pues bienvenidos sean,YA VEREIS QUE FINDE PASAMOS ,Bueno Sergio lo mismo digo si necesitas algo aqui estoy OK un abrazo campeon
Saludos,.
EL PRINCIPIO DE LA SABIDURIA,"ES EL RESPETO A DIOS",.
hola confirmo mi asistencia Sergio , el sábado saldré de Córdoba un ratito de caza en el coto , comida en la rambla y cafe espero tomarlo en Priego con vosotros , un saludo
Hola Fran, lo de acampar va en serio, sitio hay para todos, si decir que hay que traer las tiendas y que acamparemos en el llano donde se hizo la comida en la pasada comilona, por la mañana amanece algo mojado pero nada mas dar el sol se seca todo.
hola faliantonio si pudimos calentar chuletones, chorizo, gambones, longanizas .... podemos calentar el adobillo de setas, ademas hay microondas para quien tenga niños y nesecite calentar biberones.
faliantonio escribió:Sergio si me llevo algún plato caliente para el domingo se podra calentar??? El adobillo de setas es que en frio pierde mucho.
UFFFFFFF ya se me está haciendo la boca agua jejejejejejejejeeeeee,las setas y toda comida con ellas es toda una tentacion para mi,yo ya he salido a buscarlasdespues de estas lluvias pero por la campiña no las hay todavia,SUEÑO ya con"un revueltito de setas de cardillo con zorzales" y un copazo de fino "el pato" montilla-moriles,.
Saludos y ya falta menos ,.
EL PRINCIPIO DE LA SABIDURIA,"ES EL RESPETO A DIOS",.
sergio lopez ronchel escribió:Hola Fran, lo de acampar va en serio, sitio hay para todos, si decir que hay que traer las tiendas y que acamparemos en el llano donde se hizo la comida en la pasada comilona, por la mañana amanece algo mojado pero nada mas dar el sol se seca todo.
Pues contar con mi asistencia entonces, iré con un amigo ya te llamare la semana de antes para ultimar detalles un saludo !!!
Yo el adobillo lo hago sencillito pero me encanta, me llevare una cacerolada buena. Hoy he comprao la tienda en un chino.... Sin instrucciones ( en chino ) y con mas hierros que las vias del tren... Que dios nos pille confesaos..
Hay que empezar aprendiendo de los errores para poder enorgullecerse de los aciertos.
Hola amigos, a continuación os pongo como llegar al lugar ;
Primero; si venís desde Málaga, Córdoba-lucena...
dirección Córdoba , tomar la salida Lucena-Norte(aproximadamente a 20-25 min. de Antequera), a continuación seguir para Cabra-Priego de Córdoba, pasado Lucena coger salida Cabra-Priego de Córdoba-Alcalá la Real, seguir para adelante, pasareis Cabra que la dejáis a la izquierda, a continuación una gasolinera que esta a la derecha, pasáis el Mojón, después encontrareis otra gasolinera a la izquierda,a 5 min. mas o menos encontrareis a la izquierda una cooperativa llamada Virgen del Castillo de Carcabuey, en el km. 18 de la A-339, veréis a continuación una señal de Mancomunidad de la subbetica,reducir velocidad, seguido encontrareis un cartel que pone; Carcabuey-2, Zagrilla- 5, coger esa salida, y continuar para Zagrilla,carretera estrecha pero buena, no correr, pasareis por la sierra y llegareis a Zagrilla la Alta, seguir a la derecha dirección a Zagrilla la Baja que esta a continuación, hasta que cuando bajáis llegáis a una curva y se ve la foto 1ª ( intentare poner un cartel) , girais a la derecha que debéis dejar el cartel de "los álamos"a la derecha foto 2ª seguir para adelante por la calle el Barrio que anteriormente viene indicado en una señal hasta el nº 24, (foto 3ª) pues justo ahí el carril de la izquierda al final, (foto 4ª) ( pondré otro cartel)
ok.
habra en la entrada del carril una superseñal de un buho indicando Rafa-convivencia
Adjuntos
tomar curva a la derecha
1.JPG (12.8 KiB) Visto 3795 veces
curva a cojer y dejando el anuncio de los alamos a la derecha
2.JPG (14.32 KiB) Visto 3795 veces
3.JPG (12.1 KiB) Visto 3795 veces
girar a la izquierda, cuidado con los choches bajos
continuo;
si venís de granada, jaen, ... pasando por priego de córdoba,( pero sin entrar en el pueblo)
a la salida de priego dirección lucena-cabra, encontrareis a la derecha una salida para zagrilla,
continuar para zagrilla que esta a unos 6 km, a unos 5km encontrareis un cartel a la derecha que pone Villa Pulio, poco mas para adelante veréis un cartel en la carretera (foto 1), tomar dirección El barrio con el cambio de sentido y llegareis a la foto 2, cruzar la carretera , pasareis por un puente, todo derecho por la principal y a unos 800 metros veréis un pino grande , ( menos para Luis y el secretario, Manolo, que es un bonsay este pino) en una casa a la izquierda, a 100 metros a la derecha esta el carril de acceso a casa de rafa (foto 3), cuidado al entrar puede rozar el coche así que mejor dar la vuelta un poco mas adelante y entráis mejor, a continuación todo al fondo detrás de la vivienda.
un saludo y animo aun hay plazas...
uff esto promete ,yo me pondre en contacto con juanma e iremos junto vale ?ademas que el año pasado estuvo genial y me lo pase genial asi que como no!! alli estare con ustedes.
PRIMERO EL RESPETO,DESPUES LA CETRERIA.
dani cañero.(CORDOBA)
Hola amigos, me da cosa pero quiero decir un par de cositas,
Por respeto a Pilar, la casera y dueña de la finca donde organizamos la comilona y al resto de los compañeros, pido a aquellos que sean fumadores de "porritos" (no tabaco normal) que se los dejen en casa por un día, así evitaremos tener a disgusto a aquellas personas que no fumamos, a parte de que habrá niños, y aquellos que suelan beber alcohol mas de la cuenta que por favor, que solo se diviertan ok.
Dicho ésto decir que me interesaría que los que vallan a venir el sábado a comer o a dormir me lo dijeran para tener un control mas o menos y tener una idea para organizarlo.
como llegamos asta el lugar en coche, si tenéis posaderos con base sera mejor que lo echéis ya que esta un poquito durita la tierra para clavar
Ha habido un par de compañeros que me han dicho si pueden llevar perro, yo personalmente prefiero que no, ya que hay pájaros que se estresan mucho con los perros y no van ha estar cómodos.