¡ buenas noches ¡ señores cetreros y amantes de estas maravillosas aves jejeje bueno pues queria aconsejar atodos los cetreros nuevos y no tan nuevos a que leean el libro de ¡¡¡ FRISO, EL APRENDIZ DE CETRERO ¡¡¡ ya que yo lo estoy leeyendo desde hace unos dias gracias al compañero marcofalconbox(Marco Verges) que me lo ha dejado para que vea y aprenda por otra parte este arte de la cetreria y la verdad que es mi segundo libro despues de el de felix rodriquez de la fuente y me esta dejando enamorao de las cosas que te enseña y lo que engancha tipo novela y ala vez comprendiendo al ave en su totalidad ejejje un abrazo y espero que os animeis y leer que es importante para en un futuro ser grandes cetreros como yo quiero ser un abrazo dew,,,y buenos vuelos
(( hagamos de la cetreria no un hobbi, si no arte ))
pues si compañero para mi el mejor que he leido y creo que para los novatos perfecto para aprender mas y saber mas se lo aconsejo a todo el mundo una fran obra maestra cetrera...un saludo xao.
manuel43 escribió:sabeis donde se podria conseguir??? y cuanto cuesta??? es para un regalo a un novato amigo mio.
buenas sii hombre tome usted estas pagina y compralo no tiene ese novato mejor regalo e invercion para su futuroun abrazo xao.
http://www.bubok.es/libros/11779/Friso-el-aprendiz-de-cetrero
El liebro es una maravilla , tanto para novatos , como para los que llevamos algunos años practicando la cetreria. EL libro lo puedes conseguir si te pones en contacto con cetreria el Angel , el es el Autor.
La verdad es que cunado yo lo lei, tarde bien poco la verdad , es uno de esos liebros tan amenos que no te das cuenta de que el tiempo pasa y pasa, se te va el santo al cielo.
Disfrutad de el, como yo lo hice.
mancheño escribió:El liebro es una maravilla , tanto para novatos , como para los que llevamos algunos años practicando la cetreria. EL libro lo puedes conseguir si te pones en contacto con cetreria el Angel , el es el Autor.
La verdad es que cunado yo lo lei, tarde bien poco la verdad , es uno de esos liebros tan amenos que no te das cuenta de que el tiempo pasa y pasa, se te va el santo al cielo.
Disfrutad de el, como yo lo hice.
Saludos ALberto mancheño
buenas paizanoo pues sii la verdad que es tambiem para lo que ya saben mas que un novato por que apasiona bastante espero que saquen mas libros como este por que es una maravilla un abrazo alberto
puperior_peruano escribió:Pues yo lo tengo desde q salió y la versa es unos de los libros preferidos su misión es enseñar y entretener saludos animaros a leerlo nacho serrano
buenas sr, nacho pues sii es una maravilla ejjeje espero que lo sigas leeyendo cuando puedas por que creo que son de esos libros de leerlos varias veces jajajja un saludo xao
Ave que utilizas actualmente: Águila real, azor...
Aves que ha utilizado: Muchas
Libros preferidos: Friso, el aprendiz de cetrero;El viaje del cetrero
Mas datos: Director del Centro de Naturaleza 'El Ángel' Autor de los libros: 'Friso, el aprendiz de cetrero', 'El viaje del cetrero' y 'Artesanía cetrera en cuero' Representante Nacional de la Cetrería Española en el International Falconry Festival celebrado en Al Ain (Emiratos Arabes) en Diciembre de 2011
Yo me lo descargué de Google Play Books en el movil, pero era una versión de prueba que te dejaba leer solo unas páginas... Fue más que suficiente para comprarme el libro en Bubok! Me encanta lo que llevo leido, y más o menos sigue el mismo estilo de la saga "Las enseñanzas de don Juan" que es otro libro de culto para mi (aunque éste último no tiene nada que ver con la cetrería)
Mas datos: SIENPRE HE ADMIRADO ALAS AVES DE PRESA HE ENPESADO ALGO TARDE PERO YA HE ADIESTRADO 3 AVES CONLAS q HE PODIDO CAZAR Y ME CIENTO ORGULLOSO Y BOY A PORLA 4 Q SERA UN SACRE
yo lo tengo. conprado. y como literatura es una maravilla. melo lei en un pis pas
pero si estas a 0 ami entender no es el mejor manual para aprender cetreria y desenbolverte con tu primer pajaro
parami como manual para aprender cetreria elde felix. como literatura entretenida elde frizo. aun Q nome rresolbio na da Q ya no ubiera hecho el de felix me alegro de averlo conprado
saludos!!
Buenos dias, yo lei el de Felix Rodriguez de la Fuente y ahora llevo una semana inmerso en la lectura de Friso, el aprendiz de cetrero, me parece super interesante, ademas es como comenta algun compañero, te engancha muchisimo, pues es super entretenido.
Gracias Angel por poner a nuestra disposicion tus conocimientos.
Saludos.