Jo...r. menuda putada. No llevaba telemetría?, como es el terreno donde se ha perdido? Animo que seguro que acabas por encontrarlo, no desistas, que no andará muy lejos de donde se perdió. Siendo troquelado se habrá acercado a alguna persona cuando el hambre le apriete, ya verás como al fin aparece, no subestimes la capacidad de estos pequeñajos. Lo siento tio. Yo he perdido a la Merkel de vista esta mañana durante un cuarto de hora y ya estaba acongojado, o sea que me imagino lo que estás pasando.plumon escribió:Perdonar pero no he tenido tiempo de escrivir, llego muy cansado del trabajo salgo a volar a ultima hora antes de ponerse el sol, y ademas los medios dias paso las 2 horas y media de comer en comer en media hora y el resto buscando a wally............... Strom mira que lo decias tu, bonito normbre pero que no se pierda pues i se a perdido-
Resulta que este sabado salia a volar libre ya que con fiador volaba muy bien y ademas queria probar la nueva telemetria con el emisor de un amigo que casi siempre pongo a machu para volar, pero esta vez se lo ponia a wally y se usaba mi telemetria para ver el fuancionamiento pues bien os cuento, iva al voladero con wally en la caja transporte y sin caperuza como siempre que salen en la caja transporte no pian pues van sin ella, resulta que a mitad de camino se escucha piar y sale wally por la ventana delantera volando????? se a abireto la puerta??? pregunto y si eso a pasado, se a abieerto no se como y wally a salido volando desde el coche a no se donde porque no se ni donde fué , no volvimosd a verlo desde el sabado. Estoy bastante deprimido ya que no e podido ni verle volar libre y me da mucha pena que pueda pasarle algo, no se si despues de tantos dias estará muerto o un azor lo abrá capturado o alguien sin conociemientos lo tiene en una jaula mal alimentado, estoy muy disgustado por el tema. por eso no escrivo en el post , no tengo moral para nada. saludos y suerte vosotros en la caza. cuidaros.
Un saludo y mucho ánimo.
Marcos.