hola a todos
queria pedir un poco de ayuda y orientacion acerca de como iniciarme en este mundo de la cetreria..
desde siempre me a fascinado este arte y desgraciadamente no e tenido la oportunidad de empaparme
como me gustaria en el...he pasodo largo tiempo leyendo en internet toda clase de informacion pero
por fin di con este foro y espero que aqui me indiques que puedo hacer, a donde acudir ect...
tambien el leido que es muy aconsejable que me ''pegue'' a algun cetrero de mi zona y pues la verdad no conozco a nadie
ya que me acabo de mudar a Daganzo de Arriba...si hay alguien de esta zona que este dispuesta a echarme un cable genial
de antemano muchas gracia por vuestro tiempo
un saludo
informacion¡
-
- Nuevo
- Nombre completo: Carlos Iván Tascón Aguilar
- Mas datos: siempre me he sentido atraido por este arte y quiero aprnder mas sobre el
- Centro 'El Ángel'
- Veterano
- Nombre completo: Ángel
- Relacion con la cetreria: Maestro cetrero
- Años practicando cetreria: 35
- Ave que utilizas actualmente: Águila real, azor...
- Aves que ha utilizado: Muchas
- Libros preferidos: Friso, el aprendiz de cetrero;El viaje del cetrero
- Mas datos: Director del Centro de Naturaleza 'El Ángel'
Autor de los libros: 'Friso, el aprendiz de cetrero', 'El viaje del cetrero' y 'Artesanía cetrera en cuero'
Representante Nacional de la Cetrería Española en el International Falconry Festival celebrado en Al Ain (Emiratos Arabes) en Diciembre de 2011 - Ubicación: Albalate de Cinca (Huesca)
- Contactar:
Re: informacion¡
Hola
En el Centro cetrero 'El Ángel', impartimos Cursos de cetrería.
El próximo Curso está previsto para los días 27 y 28 de Octubre.
Las plazas están limitadas a 5 alumnos por curso para poder personalizarlos al máximo y obtener un buen aprovechamiento del mismo.
Si deseas que te enviemos información detallada del curso, ponte en contacto con nosotros en cetreriaelangel@telefonica.net y te la remitiremos sin compromiso.
Si deseas un curso más básico, el próximo Curso Básico de cetrería, está previsto para el día 21 de Octubre.
Te invitamos a visitar nuestra web; http://cetreriaelangel.jimdo.com
Saludos y suerte en tu andadura cetrera.
Ana
En el Centro cetrero 'El Ángel', impartimos Cursos de cetrería.
El próximo Curso está previsto para los días 27 y 28 de Octubre.
Las plazas están limitadas a 5 alumnos por curso para poder personalizarlos al máximo y obtener un buen aprovechamiento del mismo.
Si deseas que te enviemos información detallada del curso, ponte en contacto con nosotros en cetreriaelangel@telefonica.net y te la remitiremos sin compromiso.
Si deseas un curso más básico, el próximo Curso Básico de cetrería, está previsto para el día 21 de Octubre.
Te invitamos a visitar nuestra web; http://cetreriaelangel.jimdo.com
Saludos y suerte en tu andadura cetrera.
Ana
¡Vive y disfruta la cetrería!
Trabajamos por la conservación, defensa y divulgación de la cetrería.
Trabajamos por la conservación, defensa y divulgación de la cetrería.
-
- Nuevo
- Mas datos: siempre me he sentido atraido por este arte y quiero aprnder mas sobre el
gracias pero buscaba ayuda algo mas cernana aa mi zona(Daganzo de Arriba)
-
- Nuevo
algui mas que me ayude porfavor...
-
- Nuevo
Re: informacion
hola????
-
- Nuevo
nadie???¡¡¡