Torzuelos pollos deste ano
-
- Junior
- Nombre completo: fernando cosme martinez collad
- Relacion con la cetreria: cetrero-criador
- Asociacion de cetreria: Asociación Cetrera A
- Años practicando cetreria: 30
- Aves que ha utilizado: halcones, azor, aguilas
- Trofeos obtenidos: Varios Campeonatos España de Altaneria por R.F.E.C
- Contactar:
Re: Torzuelos pollos deste ano
Hola a todos, tengo el honor de conocer hace mucho tiempo a Eduardo Cabral y ademas de considerarme su amigo, visité su centro en compañia de mi hijo Alvaro, y tengo que decir que ademas de ser un gran anfitrión tiene unas instalaciones y unos pajaros de gran calidad, criar halcones de esa calidad y mantener unas intalaciones así, os puedo asegurar como criador que tiene mucho trabajo y ademas es muy costoso, gracias a criadores como Eduardo Cabral entre otros, tenemos pajaros para poder practicar nuestro deporte, no les faltemos el respeto ni menospreciemos el producto de su trabajo con argumentos de crisis, ¡así nos va!, el que quiera que compre y el que no que haga un guiso con sus impropios comentarios.
Saludos
Fernando Cosme.
Saludos
Fernando Cosme.
-
- Veterano
- Nombre completo: Eduardo Manuel Pereira Cabral
- Relacion con la cetreria: Criador y cetrero
- Asociacion de cetreria: APF
- Años practicando cetreria: 35
- Ave que utilizas actualmente: peregrino
- Aves que ha utilizado: Muchas
- Trofeos obtenidos: el plazer de cazar
- Libros preferidos: Livro de Frederico II
- Contactar:
Gracias Borja, un saludo tambienborja Menork escribió:Muy bien Eduardo no tires los precios por los suelos , el que quiera barato tiene opción a otros pajaros y precios. Un saludo
-
- Senior
Hola, este Señor, con el cual he contactado varias veces, es un criador que selecciona todas la aves que tiene de forma meticulosa y eso es calidad, simplemente , no compre el que no quiera , sin mas
Saludos Eduardo
Saludos Eduardo
-
- Veterano
- Contactar:
Hola Fernando, muchas gracias por teu comentario; te considro tambien un amigo y uno de los mejores halcones de caza que tenho foi criado por ti y ademas es muy conocido aqui em Portugal y tambien en Espana, se lhama "Isabelato ".fcosme escribió:Hola a todos, tengo el honor de conocer hace mucho tiempo a Eduardo Cabral y ademas de considerarme su amigo, visité su centro en compañia de mi hijo Alvaro, y tengo que decir que ademas de ser un gran anfitrión tiene unas instalaciones y unos pajaros de gran calidad, criar halcones de esa calidad y mantener unas intalaciones así, os puedo asegurar como criador que tiene mucho trabajo y ademas es muy costoso, gracias a criadores como Eduardo Cabral entre otros, tenemos pajaros para poder practicar nuestro deporte, no les faltemos el respeto ni menospreciemos el producto de su trabajo con argumentos de crisis, ¡así nos va!, el que quiera que compre y el que no que haga un guiso con sus impropios comentarios.
Saludos
Fernando Cosme.
Un abrazo
-
- Veterano
- Contactar:
Gracias y un saludo.brutalesca escribió:Hola, este Señor, con el cual he contactado varias veces, es un criador que selecciona todas la aves que tiene de forma meticulosa y eso es calidad, simplemente , no compre el que no quiera , sin mas
Saludos Eduardo
-
- Nuevo
- Nombre completo: juan manuel martin martin
- Relacion con la cetreria: aficionado
- Asociacion de cetreria: acesur,aecca
- Años practicando cetreria: 23
- Ave que utilizas actualmente: azor finlandes
- Aves que ha utilizado: gerifalte,sahen,hibridos,azor
- Trofeos obtenidos: ninguni ni los quiero
- Libros preferidos: el arte de la cetreria
Hasta hay de a acuerdo,yo no pongo en duda q el senir eduardo tenga buenisimos pajaros,dios me pernone,yo lo q me mata es q ha estos senores q venden los pajaros caros para los tiempos q corren ze les apoye,por q se diga lo q se diga son caros y sin embargo si alguien los vende mas barato se ke cruxifique,q si revientan el mercado,q si la comida q le es mala,q si no se que,pues yo tengo un amigo q ga comprado una pareja de finlandeses este ano,a un criador nacional,lo q no se,es si criads por el o traidas de fuera,lo q si se es q la hembra ha pasado con creces de los 1500gr de pollo y no ha costado mas de 3000 euros y tambien se q aqui se piden 3500 y4000 por hembras mas chicas y is aseguro q el criador no les da jamon iberico ni nada por el estilo asi de claro,ah el nombre del criadkr mejor no lo digo,por q si no los que apoyais a eduardo igual decis q este esta reventando el mercado y q le da de coner pollo a sus azores.
-
- Senior
- Nombre completo: federico rodrigo
- Relacion con la cetreria: casi cetrero
- Asociacion de cetreria: Aecca
- Años practicando cetreria: 3
- Ave que utilizas actualmente: harris
Hola, primero que no conozco al señor Eduardo ni a ninguno de los que habeis posteado aqui, voy a contar un caso real que le paso a mi padre hace años, tenemos un taller de maquinaria agricola, un señor nos pidio un apero para un tractor que valia 180.000 pesetas de entonces, nos dijo que en otro taller se lo hacian en 130.000 pesetas, era verdad, mi padre le dijo: pues que te lo hagan ellos, el dijo que no que queria el nuestro y se lo hicimos en 180.000 pesetas. lo digo por que algo tendran esos halcones, color, forma, cazadores, etc. cuando los vende a ese precio. no son de el pues que pida lo que cree que valen el que quiera que los compre y el que no que no compre. lo que no se puede decir es lo que vale lo de los demas.
NUNCA TE ACOSTARAS SIN SABER UNA COSA MAS
-
- Nuevo
- Nombre completo: Antonio
- Relacion con la cetreria: Aprendiz
- Años practicando cetreria: 7
- Ave que utilizas actualmente: Azor
- Aves que ha utilizado: Halcon
- Libros preferidos: Azor dios lo hizo eterno
No hay personal con este seńor ni mucho menos,estamos hablando de precios y no hay pájaro malo si no mal o buen cetrero...si lo compras de pollo claro...pero hay una gran diferencia de precios...entre mismas especies...300-400 euros de diferencia no se justifica en la calidad...
Me imagino que no le corre prisa vender pero,pero tampoco nadie las tendrá en pagar...y si no demosle tiempo y ya veremos si cede o se los queda TODOS...la cosa va a peor por desgracia en este país y vamos a llegar a un punto donde todo se cambie...pues no se sí os habéis dado cuenta caballeros pero la cosa pinta muy muy mal...
Un saludo y suerte...
Me imagino que no le corre prisa vender pero,pero tampoco nadie las tendrá en pagar...y si no demosle tiempo y ya veremos si cede o se los queda TODOS...la cosa va a peor por desgracia en este país y vamos a llegar a un punto donde todo se cambie...pues no se sí os habéis dado cuenta caballeros pero la cosa pinta muy muy mal...
Un saludo y suerte...
-
- Senior
- Nombre completo: federico rodrigo
- Relacion con la cetreria: casi cetrero
- Asociacion de cetreria: Aecca
- Años practicando cetreria: 3
- Ave que utilizas actualmente: harris
no estoy de acuerdo en que no hay pajaro malo si no mal o buen cetrero, si cruzas 2 pajaros buenos en pluma, caracter, morfologia, etc,etc, te saldran casi al 100% pajaros de categoria, en cambio si cruzas por ejemplo hermanos, padres con hijos. o por ejemplo yo lo cruzo con este que es de mi amigo o lo compre barato por que tenia la pluma mal, o un clavo, solo era para espectaculos etc. es muy dificil sacar pajaros buenos, propensos a los clavos plumas que se rompen facilmente etc. pasa lo mismo con los perros de caza busca un buen macho para una buena hembra y tendras buenos cachorros. por que en el corte ingles es todo, casi todo, mas caro que en otros sitios, tendras que pagar el sitio, la atencion, pago a plazos y un largo etc. solo digo que lo bueno se paga y se pagara siempre. un saludo
NUNCA TE ACOSTARAS SIN SABER UNA COSA MAS
-
- Senior
Eduardo para una vez que te decides a escribir en el foro la que se lia!!!! jajaja...son pájaros de mucha calidad, seleccionados desde sus orígenes "wild", Eduardo lleva muchos años vendiendo en varios mercados y conoce bien la oferta y la demanda, además de que como portugués, sabe mejor que nadie, por desgracia, como está la cosa.
Un abrazo amigo, a lo mejor viajo a Lisboa antes de que acabe el año...ya hablaremos.
Jose
Un abrazo amigo, a lo mejor viajo a Lisboa antes de que acabe el año...ya hablaremos.
Jose
Un saludo.
-
- Senior
- Nombre completo: jose manuel gonzalez alvarez
- Relacion con la cetreria: Hermano por parte de madre
- Asociacion de cetreria: Nunca pertenecere a
- Años practicando cetreria: Dos dias
- Ave que utilizas actualmente: Alicuecano comun de
- Aves que ha utilizado: harris gavilan yanqui
- Trofeos obtenidos: Todos los dias que voy al campo
- Libros preferidos: Sin noticias de gurb
hay que estar aburrido para reventar el post de alguien al que no conoces yo, a algunos no les venderia un ave ni a precio de oro solo para no encontrarmelo en ningun lado dejad tranquilo a los demas y no deis mas la lata que esto a veces da asco
-
- Veterano
- Contactar:
Hola jose, espero a tua visita.josemontero escribió:Eduardo para una vez que te decides a escribir en el foro la que se lia!!!! jajaja...son pájaros de mucha calidad, seleccionados desde sus orígenes "wild", Eduardo lleva muchos años vendiendo en varios mercados y conoce bien la oferta y la demanda, además de que como portugués, sabe mejor que nadie, por desgracia, como está la cosa.
Jose
Un abrazo.
- Ricardo Panadero
- Senior
- Nombre completo: Ricardo Panadero
- Relacion con la cetreria: aficionado
- Asociacion de cetreria: Madrileña
- Ave que utilizas actualmente: azor y halcon
- Aves que ha utilizado: Unas cuantas
- Mas datos: Campeón intersocial de Madrid 2014 y 2015. Campeon autonómico de Madrid 2014, subcampeón autonómico Madrid 2015, campeon copa presidente 2014, Subcampeón de España 2015 a liebre salvaje.
Creo que cada uno puede pedir lo que le dé la gana, quien lo quiera bien y quien no ya sabe....esto es así.
Ricardo Panadero.
-
- Nuevo
Que manía... que nadie le quiere joder el post a nadie...que seguro que son buenos pájaros y un buen criador,lo único que se le ha criticado es el precio y la forma de decir que no rebaja el precio...quien quiera comprar seguirá comprándole pájaros a este seńor,yo le deseo lo mejor pues no tengo nada en contra de el,pero sigo pensando que esta fuera de mercado y que tiene que ajustarse a los tiempos que corren...nada más ni menos.
Si consigue vender a estos precios hoy por hoy me quito el sombrero.
Un saludo a todos.
Si consigue vender a estos precios hoy por hoy me quito el sombrero.
Un saludo a todos.
Antonioperez60 y gyr41 , en un post de ventas cada uno vende al precio que le da la gana sus aves, y nadie tiene el derecho de decir si son caros o baratos en el mismo post de ventas, ya hay otros post de debate referente a los precios, crisis y demás temas, si tenéis ganas de discutir precios iros a esos post y habláis de halcones harris o de lo que os plazca, pero por favor no ensuciéis un post de un compañero.
Los halcones y las demás rapaces no se venden la peso, hay muchos mas factores que condicionan la calidad de un ave, posiblemente las de este post, sean hasta baratas.
Saludos
Los halcones y las demás rapaces no se venden la peso, hay muchos mas factores que condicionan la calidad de un ave, posiblemente las de este post, sean hasta baratas.
Saludos
-
- Junior
- Nombre completo: Eduardo João Santos Meneses
- Relacion con la cetreria: criador
- Años practicando cetreria: iniciar
- Ave que utilizas actualmente: falcões
- Aves que ha utilizado: falcão
Me parece que algunos criadores não sabem hacer contas ,se tivermos que investir numa parelha de BONS peregrinos (como são estes ),durante 4ou 5 anhos para que crie ,quanto custa :
una boa alimentação
O espacio
Valor dos Reproductores e outros custos .
Será que 1000€ é mucho não estamos a ablar de produtos de 1ª necessidade ,Halcons solo compra quem quer .
Me parece que não faz sentido certos comentários pois neste forum estão muchas aves a 1000€ e até a 8000,€e não foram feitos comentários .
una boa alimentação
O espacio
Valor dos Reproductores e outros custos .
Será que 1000€ é mucho não estamos a ablar de produtos de 1ª necessidade ,Halcons solo compra quem quer .
Me parece que não faz sentido certos comentários pois neste forum estão muchas aves a 1000€ e até a 8000,€e não foram feitos comentários .
-
- Nuevo
Ok no era mi intención molestar...no volverá a pasar,si hay otro lugar donde discutir estos temas lo desconocia...un saludo para todos.
-
- Master
- Nombre completo: Juan Antonio Alvarez Muñoz
- Relacion con la cetreria: cetrero-criador
- Asociacion de cetreria: Aecca.Burgalesa
- Años practicando cetreria: 25
- Ave que utilizas actualmente: Halcon peregrino
- Aves que ha utilizado: Peregrino,Azor, Gavilán
- Libros preferidos: El arte de cetreria,Comprender al a ve de presa,Mc
- Contactar:
Eduardo Cabral es un criador de reconocido prestigio.Cría pájaros buenísimos de muy buena calidad.Un señor con el que dá gusto hablar,serio, honesto y sincero.
El precio de sus pájaros era mayor hace unos años pero como todos ha bajado los precios.Seguros que sus pájaros con los que cría ha pagado muchísimo más por ellos y los pollos que vende los vende más baratos como nos pasa a todos.
Por favor no critiqueis sin saber nada y mucho menos decir si son caros o baratos, compras o no compras es así de sencillo. Un poquito de educación y de saber estar.Saludos toño.
El precio de sus pájaros era mayor hace unos años pero como todos ha bajado los precios.Seguros que sus pájaros con los que cría ha pagado muchísimo más por ellos y los pollos que vende los vende más baratos como nos pasa a todos.
Por favor no critiqueis sin saber nada y mucho menos decir si son caros o baratos, compras o no compras es así de sencillo. Un poquito de educación y de saber estar.Saludos toño.
-
- Veterano
- Contactar:
Torzuelo de calidus já vendido.
Disponiveis ainda pollos de Scottish, peals, Lofoten e tagarote.
Gracias
Disponiveis ainda pollos de Scottish, peals, Lofoten e tagarote.
Gracias
- buteo31
- Junior
- Nombre completo: jose luis
- Ave que utilizas actualmente: azor y harrys
- Aves que ha utilizado: buho real, harrys, halcones
hola respeto q cada uno le pone precio a lo suyo ,pero estoy totalmente de acuerdo con antonio perez y gyr41 . que digan q su comentario esta (fuera de lugar ) o q es una (falta de respeto) pero venga hombre . eduardo suerte con la venta