III Certamen de Cetrería Perales del Rio 27 de Octubre 2012.
-
- Senior
- Nombre completo: christian cabrera
- Relacion con la cetreria: 26 años ejerciendola
- Asociacion de cetreria: aicas
- Años practicando cetreria: 26
- Ave que utilizas actualmente: de todos los tipos
- Aves que ha utilizado: de todos los tipos
- Libros preferidos: el arte de la cetreria de felix rodrigez de la fue
- Mas datos: actualmente soy criador de alcon pelegrino ratonero de cola roja y harrys sacres y harrys peruanos x superior lechuzas sacres mi telefono es 663637678
Re: III Certamen de Cetrería Perales del Rio 27 de Octubre 2
muchas gracias a toda la organizacion (yo si he hablado con vosotros y se la k se a liado para organizar esto) luego entiendo vuestra desilusion, todos sabiamos hace mucho tiempo que hay de todo
otro tema los premios k son una mierda??? pues no me cabian en el maletero y me voy encantado con ellos personalmente son muy utiles y os aseguro que nada baratos, pero claro queremos que sea barato para esto hay que obtener los regalos y pongo regalos porque es esto gente que con la crisis que hay (con lo poco que venden que en eso si me fije ) se dejan una pasta en ayudar a unos cetreros a que salga adelante el certamen creeis que les ha salido rentable a los patrocinadores, porque vamos ha tenido que ir muy justito.
los conejos no se cuantos se capturaron pero no muchos y a la primera entrada?? dos o tres ¡¡¡¡¡¡¡ DE 22¡¡¡¡¡¡¡
tema precio hay hoteles en un pueblo que te cuestan 200 euros la noche ¿te parece caro? pues no vas.
certamen con aceso a liebre 45euros dos lances comida a todo dios carpa artesanos ami ya no me parece un certamen de pueblo y mucho menos caro, pero cada uno con su opinion asique si os parece caro porfavor no vallais, si lo pagais a desgana no vallais, ami hay certamenes que me parecen caros y no voy no los pongo finos.
limitaciones de un harrys ¡¡¡venga hombre¡¡¡¡ las que le pone cada uno, que como te aguanta varios dias de ayuno pues ayunos como cazan hasta desvariando pues mas hambre que tiene que coger la liebre, como esta lloviendo no vuela como estoy cansado no vuela como estoy con los colegas no vuela como no me apetece no vuela esas son sus limitaciones.
los jueces nunca estoy de acuerdo porque que valoras mas como pajaro sale conejo vuela harrys cincuenta metros y captura ( el mio) o pajaro que no conoce los torneos que sale como un tiro falla y se infla a recazar ( recazar : cuando un pajaro falla (fallan hasta los de campo) y ni toca el suelo o rebota de este) pues para mi gusto tiene mucho mas esfuerzo eso. asique tu crees que en 5m te puedes poner de acuerdo vamos hombre si paso todo el dia y no habia tres personas que opinaran igual.
antonio no te preocupes que debe de ser que solo tenemos fallos tu ivan y yo porque si no no lo entiendo y yo me alegro por dos motivos porque por ese fallo gane y porque vi un vuelo que se me pusieron los pelos de punta que esa pajara no se merecia el premio vamos hombre .
y a ti ivan espero que pese a todo este post el año que viene lo vuelvas ha celebrar
no hay haltaneros en madrid no hay altaneros en madrid normal¡¡¡ tienen que estar hasta los..... y solo porque sus pajaros tardan
no hay perdices que salen y se caen a los 20m (no se solo lo e tenido que ver yo)
a y ivan a la hoguera que se te han mojado las palomas
otro tema los premios k son una mierda??? pues no me cabian en el maletero y me voy encantado con ellos personalmente son muy utiles y os aseguro que nada baratos, pero claro queremos que sea barato para esto hay que obtener los regalos y pongo regalos porque es esto gente que con la crisis que hay (con lo poco que venden que en eso si me fije ) se dejan una pasta en ayudar a unos cetreros a que salga adelante el certamen creeis que les ha salido rentable a los patrocinadores, porque vamos ha tenido que ir muy justito.
los conejos no se cuantos se capturaron pero no muchos y a la primera entrada?? dos o tres ¡¡¡¡¡¡¡ DE 22¡¡¡¡¡¡¡
tema precio hay hoteles en un pueblo que te cuestan 200 euros la noche ¿te parece caro? pues no vas.
certamen con aceso a liebre 45euros dos lances comida a todo dios carpa artesanos ami ya no me parece un certamen de pueblo y mucho menos caro, pero cada uno con su opinion asique si os parece caro porfavor no vallais, si lo pagais a desgana no vallais, ami hay certamenes que me parecen caros y no voy no los pongo finos.
limitaciones de un harrys ¡¡¡venga hombre¡¡¡¡ las que le pone cada uno, que como te aguanta varios dias de ayuno pues ayunos como cazan hasta desvariando pues mas hambre que tiene que coger la liebre, como esta lloviendo no vuela como estoy cansado no vuela como estoy con los colegas no vuela como no me apetece no vuela esas son sus limitaciones.
los jueces nunca estoy de acuerdo porque que valoras mas como pajaro sale conejo vuela harrys cincuenta metros y captura ( el mio) o pajaro que no conoce los torneos que sale como un tiro falla y se infla a recazar ( recazar : cuando un pajaro falla (fallan hasta los de campo) y ni toca el suelo o rebota de este) pues para mi gusto tiene mucho mas esfuerzo eso. asique tu crees que en 5m te puedes poner de acuerdo vamos hombre si paso todo el dia y no habia tres personas que opinaran igual.
antonio no te preocupes que debe de ser que solo tenemos fallos tu ivan y yo porque si no no lo entiendo y yo me alegro por dos motivos porque por ese fallo gane y porque vi un vuelo que se me pusieron los pelos de punta que esa pajara no se merecia el premio vamos hombre .
y a ti ivan espero que pese a todo este post el año que viene lo vuelvas ha celebrar
no hay haltaneros en madrid no hay altaneros en madrid normal¡¡¡ tienen que estar hasta los..... y solo porque sus pajaros tardan
no hay perdices que salen y se caen a los 20m (no se solo lo e tenido que ver yo)
-
- Nuevo
- Nombre completo: javier martinez morante
- Relacion con la cetreria: Maestrillo
El evento de perales pese a su juventud, esta mejor organizado que muchos otros mas veteranos. Yo puedo decir que en los años que llevo, casi los he visto todos y varias veces.
-
- Junior
- Nombre completo: roberto
- Relacion con la cetreria: aprendiz
- Asociacion de cetreria: nada
- Años practicando cetreria: nada
- Ave que utilizas actualmente: torzuelo de harris
- Aves que ha utilizado: nada
- Trofeos obtenidos: nada
- Libros preferidos: friso el aprendiz de cetrero
- Mas datos: soy un chico de madrid con 30 años , siempre he tenido animales en casa, y en mi familia el respeto por la naturaleza es un principio ,me gustaria iniciarme en este maravilloso mundo ,
Buenas a todos, yo lo primero que quiero hacer es felicitar a los organizadores, es la primera vez que he tenido la oportunidad de asistir a uno y me ha encantado el trato , las formas y sobre todo ver cazar a aves que ni por asomo me atreveria a tener aun por mi poca experiencia...me quede asombrado con la altaneria la verdfad que no es lo mismo ver un lance en video que en vivo x dios se quedaban sin cielo para volar que velocidad que reflejos simplemente espectacular...tambien disfrute de ver colas rojas otra ave que no habia visto nunca en vivo y me parecio un ave majestuosa ,azores harris que ya habia visto em volvieron a cautivar y la real ya apaga y vamonos, tuve la oportunidad de conocer en persona a Juan muñoz Y charlar un buen rato con el , me presentaron a gente que solo habia visto en la tele y solo trataban de ayudarte y orientarte en mi pasion por la cetreria, se que habra gente que vera un campeonato de crtreria como eso un mero campeonato , pero conocer gente de .... ...... , aprender de gente que no tienes la oportunidad de tener cerca de ti a diario, tener acceso a libros perchas y material de todo tipo para nuestors pajaros , deleitarte con los lances ,comer bien y hacer de ese dia irrepetible no tiene precio!!!! he podido ver que hay gente que esta desilusionada por el resultado del mismo , pero salvo los baños ke fue una putada y fue por un fallo de la empresa que no quiso meter el camion en un camino de tierra habiendo llovido, eso se nos escapa a todos...por lo demas un 10 por ilusion ganas y entrega ENHORABUENA EL AÑO QUE VIENE ALLI ESTARE Y SI ES POSIBLE DE PARTICIPANTE( eso ya es mas jodido jeje)un saludo y padelante que esto es como el vino cada año mejor!!!
Falconeti, esta es Matahari esta se pasa de Ferrari tiene dos años, subcampeona de España en Osuna ( Sevilla ) a liebre salvaje, y campeona de Castilla la Mancha a liebre salvaje dos años seguidos, en lances muy largos, la verdad es que tengo muncha suerte hay no se engancho.
Te sigo dando las gracias por esas fotos.
Te sigo dando las gracias por esas fotos.
A. Martinez
De Cantil Can, S.L
Cacite de Madrid Nº196 B
N. Zoologico Nº 2884003/10
tef. 629379257
De Cantil Can, S.L
Cacite de Madrid Nº196 B
N. Zoologico Nº 2884003/10
tef. 629379257
- alfanje
- Master
- Nombre completo: Bernardo Molina
- Relacion con la cetreria: Aprendiz
- Asociacion de cetreria: Pero lópez de ayala
- Años practicando cetreria: 33 años mas 1 día
- Ave que utilizas actualmente: el halcon milenario
- Aves que ha utilizado: casi todas
- Trofeos obtenidos: alguno que otro
- Libros preferidos: el arte de cetrería
- Mas datos: 36 años luchando por la cetrería en la comunidad de Madrid.
- Contactar:
que no te cojian en tu maletero? seras carbonazoooooo jejejejejejelzorro escribió:muchas gracias a toda la organizacion (yo si he hablado con vosotros y se la k se a liado para organizar esto) luego entiendo vuestra desilusion, todos sabiamos hace mucho tiempo que hay de todo

cria cuervos!!!...................................y tendrás un montón.
Bernardo Molina
Bernardo Molina
- a.oria
- Master
- Asociacion de cetreria: AECCA
En contra de alguna opinión los conejos de Perales dieron bastante juego.
La mayoría corrieron un huevo como muestra la foto.
La mayoría corrieron un huevo como muestra la foto.
- a.oria
- Master
En el último suspiro salvaban la entrada incluso de los azores...
- a.oria
- Master
...dejándolos sentados en algunos casos...
- a.oria
- Master
..y si eran capturados luchaban...
- a.oria
- Master
Dar las gracias a esta chica por las facilidades que me dio para fotografiar su cárabo.
- a.oria
- Master
Dar las gracias especialmente a Antonio Martínez por concursar con esta preciosa ave. Había visto varios albidus pero siempre en el puño o en su percha como si fueran solo pájaros de exposición. Gracias por tener el valor de volarla y permitirnos a los demás contemplar el espectáculo que supone verla en acción
-
- Veterano
- Nombre completo: jorge carlos
- Relacion con la cetreria: cetrero profesional
- Asociacion de cetreria: a.m.d.c y a.e.c.a
- Años practicando cetreria: 30 años
- Ave que utilizas actualmente: harris y halcones
- Aves que ha utilizado: muchas
- Trofeos obtenidos: todos mis amigos de la cetreria
- Libros preferidos: todos
- Mas datos: control de aves,palomas,estorninos,gaviotas,etc. www.falconscontrol.com
- Contactar:
gracias por tus fotos! un saludo!!
-
- Senior
- Nombre completo: ivan jara gonzalez
- Relacion con la cetreria: doy d comer a un harrys
- Asociacion de cetreria: aecca y la d c.m.
- Años practicando cetreria: 1
- Ave que utilizas actualmente: harrys
- Trofeos obtenidos: vuelos increibles
- Libros preferidos: el d felix
Oria la chica del carabo es de perales se llama africa, yo busco una foto que le hicieron a mi primillo con la nocturna de pablo el niño fue a ver la y se le puso en el hombro se que alguien lo fotografio pero no se quien y el es muy pequeño para saberlo a ver si hay suerte y alguien tiene la foto
Antonio pasa d medios dias habiendo dias enteros
Antonio pasa d medios dias habiendo dias enteros
Bueno, parece que ya se anima alguien más a subir fotos. Aprovecho para decir que vislumbro algo de polémica a juzgar por lo que leo, pero a lo que a mi respecta,... ¡me lo pasé bomba!. Muchas gracias a los organizadores y, en general, a todos los que estuvieron y participaron.
Sigo con las fotos.
Sigo con las fotos.
-
- Veterano
- Nombre completo: javier alvaro meca
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: aecca
- Ave que utilizas actualmente: sacre,harris, azor
alejandro increibles fotos ,gracias por compartirlas.
en las de falconeti la hembra es de mi ricardo,por dios cuantas patas de pollo lleva ese animal? ,tiene que tener un cuello mas fuerte que fernando alonso
en las de falconeti la hembra es de mi ricardo,por dios cuantas patas de pollo lleva ese animal? ,tiene que tener un cuello mas fuerte que fernando alonso
Javier Alvaro
-
- Junior
- Nombre completo: chema meneses
- Relacion con la cetreria: cetrero y criador
- Asociacion de cetreria: aecca, halconeros la
- Años practicando cetreria: 25
- Ave que utilizas actualmente: harrys, aguila real,
- Aves que ha utilizado: halcones y azores
- Trofeos obtenidos: lances
- Libros preferidos: el arte de la cetreria
Alejandro, muchas gracias por la foto del Aplomado " no la esperaba"
te debo unas
si la proxima vez nos conocemos, Gracias
Chema.

Chema.
-
- Veterano
- Nombre completo: javier alvaro meca
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: aecca
- Ave que utilizas actualmente: sacre,harris, azor
queria decir de mi amigo ricardo y me salido la mariconada de mi ricardo
Javier Alvaro
-
- Veterano
- Nombre completo: Gustavo Sebastian BArba
- Relacion con la cetreria: Muy intensa......
- Años practicando cetreria: 6
- Aves que ha utilizado: 12
- Trofeos obtenidos: 0
- Libros preferidos: Friso y sus autores
- Contactar:
Alejandro lo mismo te digo, gracias por la foto, tampoco me esperaba que una camara aguntara mi belleza,ja,ja,ja.
Gracias compañero, te debo una
Gracias compañero, te debo una

Halconeros de Castilla
contacto: info@halconerosdecastilla.com
Twitter: @CetreroCastilla
contacto: info@halconerosdecastilla.com
Twitter: @CetreroCastilla