Gracias charliecharlie garcia escribió:me late espero que despues de estas mudas´podamos salir un saludo y bendiciones
FOTOS DE MI HARRIS!!!
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
hola
muy buenas fotos adrian aca te mando algunas de mis harris si me concedes el permiso y espero no te moleste en una con un cuis un animalito muy abundante por estos pagos y presa natural delharris abrazos
dreamcatcher (CAZADOR DE SUEÑOS)
- JAIME MEXICO
- Master
- Contactar:
JAIME MEXICO escribió:Adrián, felicidades...creo que eres hermano de Felipe no? Salúdamelo por favor
Enhorabuena por esas gráficas, ojalá que pronto nos regales más
asi es soy carnal del felipe o felipes como nos dicen jajaja claro de tu parte y si espero la proxima temporada hacer ahora si videos y tener mucho materia para los nuevos cetreros
Re: hola
Esta muy linda tu ave ,cuidala mucho!!!dreamcatcher escribió:muy buenas fotos adrian aca te mando algunas de mis harris si me concedes el permiso y espero no te moleste en una con un cuis un animalito muy abundante por estos pagos y presa natural delharris abrazos
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
si de hecho como comente estuve soltandole algunas palomas aunque solo logro prender una o dos en picada va mejorando,espero que despues de la muda haga mejores lancesTorzuelo escribió:Aprovecha esa cualidad de altanear de tu ave para que puedas cazar presas de salida rápida y que las puedes capturar en algunos casos utilizando la altanería, yo hice caza de algunas presas con mis peucos altaneros y es muy entretenido.
Saludos.
Torzuelo.cl
gracias