es normal la postura?????

Se nace cetrero, pero no sabiendo. Aqui te ayudamos.
Responder
nicolas44
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: nicolas
Años practicando cetreria: 1
Ave que utilizas actualmente: harry

es normal la postura?????

Mensaje por nicolas44 »

hola y muy buenas,tengo una pregunta que haceros ya que es la primera vez que lo veo nunca antes lo e visto y me extraño!!! todos los dias salgo aver a mi pajaro ala terraza y en dos ocasiones me le e encontrado tumbado entero como se ponen las gallinas cuando estan poniendo huevos,me llamo la atencion y la primera vez que lo vi me acerque por si estaba mal y se levanto muy bien,yo creo que es porque le da el sol y se encuentra bien asi,eso creo yo??es curioso nunca antes lo e visto en esa postura,que opinais vosotros???os a pasado lo mismo??? se trata de un harri macho adulto.gracias de antemano 1 saludo desde guadalajara.

cetrologon
Junior
Junior
Nombre completo: javier
Relacion con la cetreria: cetrero
Años practicando cetreria: 20
Ave que utilizas actualmente: hibrido
Aves que ha utilizado: de casi todo
Trofeos obtenidos: 0
Libros preferidos: Felix

Re: es normal la postura?????

Mensaje por cetrologon »

Hola, seguramente es normal,si se sienten seguras se tumban,pero tendrias que mirarle las almuhadillas de las garras y las de los pies que no esten inflamadas,y mirar si el posadero que tiene es compatible,ni muy hancho ni muy gordo para el ave, tiene que ser de arco o si está en barra redondo que se suguete por todas las partes delos pies,,si ves ,que la zona la tiene muy rosada le puedes poner una pomada ,hay una que es muy buena para los primeros sintomas (Hay muchas mas,,los compañeros del foro te pueden decir mas),sella Dermaflon,.seguro que no es nada ,Saludos

nicolas44
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: nicolas
Años practicando cetreria: 1
Ave que utilizas actualmente: harry

Mensaje por nicolas44 »

muchas gracias cetrologon no le veo nada extraño y me vuela bien y se posa bien en puño.lo unico que le a dado por subirse al techo de su caseta y hay si es plano le puse unas esponjas para que no resbalara de la madera y se tira todo el dia arriba.

manuel43
Senior
Senior
Nombre completo: manuel
Años practicando cetreria: 18
Ave que utilizas actualmente: harri
Aves que ha utilizado: cola roja

Mensaje por manuel43 »

hola nicolas ami tambien me pasa es curioso pero lo hace amenudo,y es porque se encuentra seguro y bien mas cuando esta al sol.1 saludo.

manuelfcc
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: manuel
Años practicando cetreria: 2
Ave que utilizas actualmente: peregrino
Aves que ha utilizado: halcones

Mensaje por manuelfcc »

es completamente normal es señal de que el pajaro esta relajado y seguro es una postura muy comun para tomar sol o en algunas especies baños de arena.

Responder