porque se debate??
-
- Nuevo
- Nombre completo: nicolas
- Años practicando cetreria: 1
- Ave que utilizas actualmente: harry
Re: porque se debate??
muchas gracias javier2009 por tu respuesta,eso es exactamente lo que e hecho roedero puño y paseos,pero aun asi sigue haciendolo.algo menos desde que lo vuelo suelto pero sigue en lo sullo,si es cierto que deberia de estar mas tiempo en puño con el cosa que tendre que hacer mas amenudo,1 saludo.
-
- Senior
- Nombre completo: BENJAMIN RODRIGUEZ TEJERA
- Relacion con la cetreria: CETRERO
- Años practicando cetreria: 2 AÑOS Y MEDIO
- Ave que utilizas actualmente: HARRIS
- Aves que ha utilizado: CERNI COMUN Y HARRIS
- Libros preferidos: EL ARTE DELA CETRERIA DE FELIZ
- Mas datos: SIENPRE HE ADMIRADO ALAS AVES DE PRESA HE ENPESADO ALGO TARDE
PERO YA HE ADIESTRADO 3 AVES CONLAS q HE PODIDO CAZAR
Y ME CIENTO ORGULLOSO Y BOY A PORLA 4 Q SERA UN SACRE
hola. parece una mania dificil de corregir. meda la inprecion de Q el pajaro a cazado mucho a toro suelto
por eso las debatidas sienpre buscan los sitios mas altos donde pueden controlar el terreno
es normal Q con rroedero el pajaro nose debata. pero encuanto nolo tenga tendera a irce del puño. yo lo volaria en llano un tienpo con largos placeos sin agarrar las piguelas y cuando sete vaya del puño yamada rrapida y premiarlo con una picadita cuanto mas tienpo se mantenga enel puño.
aun Q para mi eso noes un grave problema. aveces el viento hace Q el pajaro no vaya comodo enel puño
y por eso se debate. y asta nosotros mismos nos cansamos de yevarlo enel puño Q al paso delas horas enpiesa a pesar
suerte!!
por eso las debatidas sienpre buscan los sitios mas altos donde pueden controlar el terreno
es normal Q con rroedero el pajaro nose debata. pero encuanto nolo tenga tendera a irce del puño. yo lo volaria en llano un tienpo con largos placeos sin agarrar las piguelas y cuando sete vaya del puño yamada rrapida y premiarlo con una picadita cuanto mas tienpo se mantenga enel puño.
aun Q para mi eso noes un grave problema. aveces el viento hace Q el pajaro no vaya comodo enel puño
y por eso se debate. y asta nosotros mismos nos cansamos de yevarlo enel puño Q al paso delas horas enpiesa a pesar
suerte!!
- moises_onil
- Senior
- Nombre completo: moises
- Relacion con la cetreria: pasion
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: empezando
- Ave que utilizas actualmente: ninguna
- Aves que ha utilizado: torzuelo de harris y prima
Yo lo solucione puniendole la caperuza cada vez que se debatia, y como no le gustaba pues...
Me tire una mañana entera asi, y la verdad es que me fue muy bien.
Un saludo
Me tire una mañana entera asi, y la verdad es que me fue muy bien.
Un saludo