Elecciones AECCA. Presentación candidatura de Andrés López
- Cuartero26
- Master
Re: Elecciones AECCA. Presentación candidatura de Andrés Lóp
Muchas gracias por todos vuestros comentarios los tendremos en cuenta.
Jma la idea que apuntas sobre los maestros es más o menos lo que intentamos buscar.
Un abrazo.
Jma la idea que apuntas sobre los maestros es más o menos lo que intentamos buscar.
Un abrazo.
La caza de amor es de altanería
Gil Vicente
Gil Vicente
-
- Senior
- Nombre completo: hector
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 20 años
- Ave que utilizas actualmente: halcones,gavilanes
- Aves que ha utilizado: muchas
- Trofeos obtenidos: ninguno soy un manta
- Libros preferidos: volando halcones de ricardo velarde y ed pitcher
- Mas datos: cansado de los capullos
bueno solo dar enhorabuena a la nueva directiva que se presenta,,,gastando su tiempo a que esto vaya mejor...creo sinceramente que lo haran bien por nuestra cetreria... un saludo hector de madrid ..aqui estamos para lo que haga falta
dejad volar los halcones,Dejadlo ser lo que son
- Cuartero26
- Master
Héctor, muchisimas gracias pos tus palabras, y también gracias por tu ofrecimento de colaboración, lo tendremos muy en cuenta.
Un abrazo.
Un abrazo.
Gil Vicente
Gil Vicente
-
- Senior
Hoy mismo he recibido por correo tradicional el sobre de las candidaturas. He estado un buen rato revisando las hojas porque no podía creer que tan sólo había una candidatura. ¿Dónde están los José Manuel Rogríguez-Villa, Javier Ceballos, Lorenzo Machín, Javier Gómez, etc. que tanto marearon en las pasadas elecciones y que tantísimo interés tenían en dirigir la asociación? Incluso no les importó para nada dañar la imagen de la asociación hasta anular el resultado electoral (que aunque técnicamente pudieran tener razón, no lo merecía el colectivo).
Me queda la sensación de que, en su día, algo resultaba goloso y que, a fecha de hoy, ha dejado de ser atractivo personalmente para algunos. La realidad es que es triste que contando con más socios que nunca, sólo dispongamos de una alternativa.
Saludos.
Me queda la sensación de que, en su día, algo resultaba goloso y que, a fecha de hoy, ha dejado de ser atractivo personalmente para algunos. La realidad es que es triste que contando con más socios que nunca, sólo dispongamos de una alternativa.
Saludos.
- Cuartero26
- Master
Hola Migui_Maiden:
No puedo opinar sobre los comentarios que haces pues en esos momentos yo estaba fuera de lo que es la directiva de AECCA.
Lo que si puedo decirte es que es una verdadera pena que no haya otra candidatura, nosotros la única candidatura somos la que más lo lamentamos. Pues con otra alternativa habría un buen debate y saldrían sin duda mejores ideas.
Pese a todos esperamos hacer un gran trabajo sobre todo con el pequeño equipo que hemos confirmado.
Muchas gracias por tus comentarios.
Un saludo.
No puedo opinar sobre los comentarios que haces pues en esos momentos yo estaba fuera de lo que es la directiva de AECCA.
Lo que si puedo decirte es que es una verdadera pena que no haya otra candidatura, nosotros la única candidatura somos la que más lo lamentamos. Pues con otra alternativa habría un buen debate y saldrían sin duda mejores ideas.
Pese a todos esperamos hacer un gran trabajo sobre todo con el pequeño equipo que hemos confirmado.
Muchas gracias por tus comentarios.
Un saludo.
Gil Vicente
Gil Vicente
- Cuartero26
- Master
Hola a todos:
Una aclaración. La Fecha de la asamblea Extraordinaria donde se celebrarán las elecciones es el día 10 de noviembre en el centro cultural Dulce Chacón en Parla Madrid a las 11.00h.
La fecha que aparece en la papeleta del voto por correo está incorrecta.
Sentimos las molestias.
Un saludo.
Una aclaración. La Fecha de la asamblea Extraordinaria donde se celebrarán las elecciones es el día 10 de noviembre en el centro cultural Dulce Chacón en Parla Madrid a las 11.00h.
La fecha que aparece en la papeleta del voto por correo está incorrecta.
Sentimos las molestias.
Un saludo.
Gil Vicente
Gil Vicente
- Cuartero26
- Master
Os dejo el un comentario de Andrés López:
Estimados socios, ya va quedando menos para el día de las elecciones. Creo que es una pena que no hayan aparecido candidaturas alternativas. El conformismo no nos hace ningún bien, sería preferible tener diferentes y encontradas posturas que animasen el devenir de la cetrería.
Otra lectura que podríamos sacar (perdonad mi ingenuidad) es que a la mayoría, nuestra candidatura le resulta atractiva, esperanzadora, ilusionante, correcta (que cada cual le ponga el adjetivo que más le cuadre), pero eso, tal vez deberíamos demostrarlo votando. Si conseguimos que la mayoría de los socios voten esta candidatura (aunque sea la única), nos infundiréis nuevos ánimos con los que seguir batallando. Os animo a participar, bien de manera presencial, bien por correo y perdonad los errores de las papeletas, porque son pequeños fallos de una junta electoral, totalmente voluntaria y altruista que ha tenido que encargarse de todo el proceso robándole el tiempo a sus pájaros y a su familia. Desde aquí aprovecho para darles las gracias en nombre de todos una vez más. Esperamos vuestros votos, pero mucho más vuestras ideas y sugerencias, pues aunque tenemos unas directrices generales, seremos una candidatura dinámica, receptiva y abierta a todos y cada uno de los socios , cetreros y compañeros que quieran sumar y aportar sus valores, ideas y esfuerzos en bien de la cetrería española. Muchas gracias.
Estimados socios, ya va quedando menos para el día de las elecciones. Creo que es una pena que no hayan aparecido candidaturas alternativas. El conformismo no nos hace ningún bien, sería preferible tener diferentes y encontradas posturas que animasen el devenir de la cetrería.
Otra lectura que podríamos sacar (perdonad mi ingenuidad) es que a la mayoría, nuestra candidatura le resulta atractiva, esperanzadora, ilusionante, correcta (que cada cual le ponga el adjetivo que más le cuadre), pero eso, tal vez deberíamos demostrarlo votando. Si conseguimos que la mayoría de los socios voten esta candidatura (aunque sea la única), nos infundiréis nuevos ánimos con los que seguir batallando. Os animo a participar, bien de manera presencial, bien por correo y perdonad los errores de las papeletas, porque son pequeños fallos de una junta electoral, totalmente voluntaria y altruista que ha tenido que encargarse de todo el proceso robándole el tiempo a sus pájaros y a su familia. Desde aquí aprovecho para darles las gracias en nombre de todos una vez más. Esperamos vuestros votos, pero mucho más vuestras ideas y sugerencias, pues aunque tenemos unas directrices generales, seremos una candidatura dinámica, receptiva y abierta a todos y cada uno de los socios , cetreros y compañeros que quieran sumar y aportar sus valores, ideas y esfuerzos en bien de la cetrería española. Muchas gracias.
Gil Vicente
Gil Vicente
- Cuartero26
- Master
Una puntualizaicón, si alguno de nuestros socios tiene alguna duda con su número de socio, bien porque no sabe cuál es o por que lo ha olvidad, sólo tiene que ponerse en contacto con Esteban, nuestro secretario que se lo facilitará encantado.
Teneís su número en nuestra web.
Un saludo.
Teneís su número en nuestra web.
Un saludo.
Gil Vicente
Gil Vicente
- Cuartero26
- Master
Buenos días a todos!!
Ya solo queda un día para las elecciones de AECCA, esperamos ver al mayor número de socios acompañándonos mañana en Parla.
Un saludo
Ya solo queda un día para las elecciones de AECCA, esperamos ver al mayor número de socios acompañándonos mañana en Parla.
Un saludo
Gil Vicente
Gil Vicente
-
- Senior
- Nombre completo: evelio rojas romero
- Relacion con la cetreria: cetrero,cazador,criador de azores
- Asociacion de cetreria: aeca
- Años practicando cetreria: 9
- Ave que utilizas actualmente: azores
- Aves que ha utilizado: azores
- Trofeos obtenidos: dias de caza
- Libros preferidos: todos
hola cuartero, un saludo a ti y a toda la junta directiva por poner el empeño de que aecca y la cetreria siga para adelante es un gran esfuerzo lo que haceis en vuestro tiempo libre dedicaros con tanto empeño a la asociacion y que esto funcione y que vaya a mas .una pregunta ¿este año habra jornadas de caza de aecca y si las hay cuando seran? un saludo a toda la junta directiva y demas socios.
-
- Junior
- Nombre completo: Ricardo Olmos
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: unos cuantos
Hola Evelio,
aunque quizá ya lo hayas visto, por si acaso no es así, te indico que el sub-foro de eventos / reuniones ya está presentada la convocatoria de las jornadas de caza. El proceso de renovación de la junta directiva ha hecho imposible que se organizara con más antelación.
Saludos y aprovecho para invitarte a participar, a ti y a todos los cetreros.
Ricardo Manuel
aunque quizá ya lo hayas visto, por si acaso no es así, te indico que el sub-foro de eventos / reuniones ya está presentada la convocatoria de las jornadas de caza. El proceso de renovación de la junta directiva ha hecho imposible que se organizara con más antelación.
Saludos y aprovecho para invitarte a participar, a ti y a todos los cetreros.
Ricardo Manuel
-
- Senior
- Nombre completo: evelio rojas romero
- Relacion con la cetreria: cetrero,cazador,criador de azores
- Asociacion de cetreria: aeca
- Años practicando cetreria: 9
- Ave que utilizas actualmente: azores
- Aves que ha utilizado: azores
- Trofeos obtenidos: dias de caza
- Libros preferidos: todos
hola Ricardo, no lo habia visto ,lo he visto ahora que lo has dicho ,gracias ,si quiero
ir si vas tu ayi nos veremos. bueno depende de los pajaros a que te dediques si altaneria o bajo buelo yo al bajo buelo.un saludo. 

- Cuartero26
- Master
Evelio enp rimer lugar muchas gracias por tus palabras. Siempre se agradecen comentarios así.rojas romero escribió:hola Ricardo, no lo habia visto ,lo he visto ahora que lo has dicho ,gracias ,si quieroir si vas tu ayi nos veremos. bueno depende de los pajaros a que te dediques si altaneria o bajo buelo yo al bajo buelo.un saludo.
Como te ha indicado Ricardo, en el post de Eventos tienes toda la información de las jornadas de caza. Debido a que la anterior JD durante el proceso electoral solo funciona como un órgano en funciones no ha podido anunciar nada relativo a las jornadas hasta que se ha constitudio la nueva JD.
Un saludo.
Gil Vicente
Gil Vicente
- Cuartero26
- Master
Buenas a todos:
Este fin de semana AECCA ha celebrado sus elecciones en Parla Madrid, y la única candidatura que se ha presentado, la que preside Andrés López, ha sido elegida por sus socios.
Por tanto desde el sábado 10 de noviembre oficialmente AECCA tiene nueva Junta Directiva.
Por tanto me encantaría que le diéramos la bienvenida a los nuevos compañeros que se incorporan: Andrés López, Ricardo Olmos, Jorge Hernández, Rodrigo García, Noelia González y Francisco Rivas. Esteban Martin, Héctor Pazos y Antonio Cuartero siguen entre nosotros.
Sin duda nos hemos embarcado en un proyecto muy duro y largo, pero a la vez emocionante y lleno de retos. Esperamos dar lo mejor de nosotros mismos y aportar muchas cosas nuevas a nuestros socios y la asociación.
Un saludo.
Este fin de semana AECCA ha celebrado sus elecciones en Parla Madrid, y la única candidatura que se ha presentado, la que preside Andrés López, ha sido elegida por sus socios.
Por tanto desde el sábado 10 de noviembre oficialmente AECCA tiene nueva Junta Directiva.
Por tanto me encantaría que le diéramos la bienvenida a los nuevos compañeros que se incorporan: Andrés López, Ricardo Olmos, Jorge Hernández, Rodrigo García, Noelia González y Francisco Rivas. Esteban Martin, Héctor Pazos y Antonio Cuartero siguen entre nosotros.
Sin duda nos hemos embarcado en un proyecto muy duro y largo, pero a la vez emocionante y lleno de retos. Esperamos dar lo mejor de nosotros mismos y aportar muchas cosas nuevas a nuestros socios y la asociación.
Un saludo.
Gil Vicente
Gil Vicente
-
- Master
- Nombre completo: Ramón Balbás Gutiérrez
- Relacion con la cetreria: Cetrero y criador
- Asociacion de cetreria: AECCA, As. Cántabra
- Años practicando cetreria: Desde 1992
- Ave que utilizas actualmente: Peregrina
- Trofeos obtenidos: Dos 2º puestos y un 3º en Altanería en Suances.
¡Enhorabuena y ánimo!
Un saludo.
Ramón Balbás Gutiérrez.
Un saludo.
Ramón Balbás Gutiérrez.
RAMÓN BALBÁS GUTIÉRREZ.
rabagu@yahoo.es
rabagu@yahoo.es
- Cuartero26
- Master
Ramón, de parte de Andrés, me pide que te de las gracias por tus palabras!rabagu escribió:¡Enhorabuena y ánimo!
Un saludo.
Ramón Balbás Gutiérrez.
Es un nuevo equipo y un nuevo proyecto lleno de ilusiones, esperamos sacarle el mayor beneficio para nuestros socios y para AECCA.
Un abrazo.
Gil Vicente
Gil Vicente