hola compañeros ,ojala el tiempo acompañe y podamos pasar un buen dia ,aunque si hace frio con el vino que hay por ahi,ya entraremos en calor .saludosss
Habrá una carpa de 150 metros cuadrados con bar. También se colocarán baños portátiles y habrá una ambulancia.
¡Utilicemos los contenedores de basura!
Queda prohibido estar con las aves fuera de los vehículos o fuera de la carpa (excepto los participantes que les toque volar en breve).
Todo participante que ande paseando con su ave, será avisado o descalificado directamente por el director de prueba.
Para el sábado dispondremos de comida para todas las aves de los participantes que así lo deseen por cortesía de "Araba Green Falcons" y "Fauna Halcón"
Los vuelos empezarán a las 9:00 (EN PUNTO) el sábado y a las 9:30 el domingo. El participante que no acuda a la llamada en su turno será descalificado por el director de prueba.
Se alternarán los vuelos de altanería con los de bajo vuelo.
Trofeos obtenidos: X cpto gallego d cetreria 1ºclasificado bajo vuelo
Mas datos: “La cetrería no solamente es un diferenciado sistema de caza sino el arte que ha llevado al hombre a la más libre alianza con el animal. Por ello, hermano halconero, cuando una vez más, ave al puño, al amanecer, salgas a la caza de esa pieza que siempre parece la primera y, en verdad, puede ser la última, piensa que en tu emoción palpitan y perviven cien mil años de poderosos cazadores”
Aquí os dejo un vídeo de el entrenamiento de los azores de José Cuco y José Vigo de esta tarde para daros un poco de miedo jaja.
Espero que haga buen tiempo y podamos disfrutar todos de este evento que promete bastante jaja
Nos vemos mañana!
http://www.youtube.com/watch?v=HORL2BF0o3Y
Buenos días A todos :
Si hay suerte yo ire solo como publico para hacer mas bulto .
No puedo reserva cena porque no se todavia si me podre quedar hasta tan tarde , pero me gustaria se cemna muy bien por esas tierras jejje
Creo que vamos a tener buen tiempo .
Suerte a la organización
Blas
Muy buenas compañeros y clientes. Desearos un Feliz 1º Campeonato en esa maravillosa tierra Riojana.
Saludos especiales para Juan Pedro, Victor y todos los organizadores, se augura un buen comienzo y es mi deseo que sigan muchos años mas. Que lo paseis bien, tanto organizadores, como participantes.
Dejo una foto de esta lua fabricada para el 1º Clasificado de Altaneria.
Manu te importaría poner una tabla con el orden de como se sacaron esas puntuaciones, de todos los participantes, me refiero a altura, traba,toca, perpendicularidas etc, me refiero a los de lavandería.Que paséis gran día en la final y que gane el mejor.
Gracias
Un saludo
la escena perfecta; perro puesto,pediz en vuelo y azor o halcon tras ella
Bueno,pues muchas gracias a todos por este día que nos hemos regalado,je,jee
mi más sincera enhorabuena a la organización,no daré ningún nombre para no olvidarme de nadie,pero ya todos lo sabeis,impresionante el lugar,el comportamiento de los participantes y público esquisito y no menos impresionante el nivel en altaneria pese a esos inconvenientes metereologicos que hubo que superar y saber lidiar con buen criterio.
Ahora os estareis preparando para la cenorra pájaros,siento no haber podido quedarme,yo me cenaré la envidia,je,jee, en fín,solo me queda desearle suerte a los finalistas y daros una y mil GRACIASSSS
Si la vida te da la espalda,tocale el culo,quiza no vuelvas a tener esa oportunidad.
ya estamos en casa triste por no pasar a la final pero muy contento por lo que ha sido este campeonato.enhorabuena a toda la organizacion y animarles a repetir el año que viene. realmente me ha sorprendido lo bien organizado y estricto que ha sido todo .hemos podido disfrutar de grandes vuelos tanto en altaneria como bajo vuelo, pese a la niebla, y a ido todo rodado y muy rapido, asi que de nuevo felicidades a todos los que habeis trabajado para ello y el año que viene espero pòder repetir.por cierto me gustaria tambien felicitar a los jueces,por ese detalle de reunirse con todos los participantes en una sala y explicar las puntuaciones de los clasificados ,punto por punto tanto altaneria como bajo vuelo , algo que ultimamente se echa de menos en muchos campeonatos.sin mas suerte a los finalistas .un saludo
Buena organización , si señor!!
Solo faltaba unas gradas y superaba a las jornadas de leon, !!!!habia hasta donuts!!!!para desayunar, hasta mi halcon voló por primera vez a gusto!!!
saludos