le atacara¿?¿?

Se nace cetrero, pero no sabiendo. Aqui te ayudamos.
marcos
Junior
Junior
Nombre completo: Marcos Rodríguez Sevilla
Relacion con la cetreria: Aficionado
Asociacion de cetreria: Aecca
Años practicando cetreria: 15
Ave que utilizas actualmente: Harris y Sacres
Aves que ha utilizado: Harris , Sacres y búsiberianos
Contactar:

le atacara¿?¿?

Mensaje por marcos »

si pongo un cernicalo en el jardin y pasa un gato de estos q vana su aire... le atacara???????

vicente
Master
Master
Contactar:

Mensaje por vicente »

jeje, se lo comera.
Saludos de uno de GUADALAJARA!

_BUHO__
Master
Master

Mensaje por _BUHO__ »

Solo te van a qedar las plumas del cerni,yo tuve un problema parecido,un saludo

MELAMPO

Mensaje por MELAMPO »

Marcos jodio, ya te dijimos lolo y yo el otro dia que te quedabas sin cerni en cuanto pasara el primer gato. Tienes tres opciones o te cargas a todos los gatos del barrio, o le haces una muda al cernicalo o te compras un buho real que ha ese fijo que no le hace ni cosquillas.
Un saludo, por cierto supongo que ya sabras quien somos.

marcos
Junior
Junior
Contactar:

Mensaje por marcos »

no sabia q eras tu melanpo. prefiero la muda pero me daria pena no poder dejarle en el jardin. lo de el limador me dijo mi padre q valia entre 18euros y16euros ¿loquereis?
al final fui a toro el domingo con mi amigo alex como se lo conte y eso le gusto y nos llevo su padre

MELAMPO

Mensaje por MELAMPO »

Si esque si que estoy registrado pero nunca me acuerdo de conectarme. Lo del limador ya se lo digo a Lolo a ver que dice. Y que habia en Toro el domingo, habria menos que el sabado supongo. A ver si os comprais ya un cernicalo, espero que me crien los mios este año.
Bueno un saludo.

exxekiel
Junior
Junior
Contactar:

lo puedes dejar en el patio

Mensaje por exxekiel »

dejalo en el patio, pero con un pequeño detalle, necesitas enrrejarlo todo para no entren los gatos ni demas alimañas, una buena opcion es la malla para sonbra que ponen en los jardines, asi matas dos pajaros de un tiro (en sentido figurado) tienes una muda y tu jardin esta muy sombreado

marcos
Junior
Junior
Contactar:

Mensaje por marcos »

sera lo q haga finalmente.
habia los cinco finalistas pero estuvo bastante bien por que veias los lances en primer plano -podias ir detras de los cetreros perfectamente-

urko

Mensaje por urko »

melampo: soy el amigo de marcos
si este año te crian nosotros te lo compraremos xq ya tenemos bastantes ganas (tamos haciendo el papeleo con los padres , xa aver si aportan algo jeje)asike vete avisandonos y eso

MELAMPO

Mensaje por MELAMPO »

Vale de acuerdo, pero esta la cosa dificil en esto de empezar con la cria, de todos modos si no crian los mios y quereis, nos lo decis y os ayudamos a buscar uno nosotros. Ya estamos empezando a volar la lanaria y este sabado dice lolo que ya la quiere volar suelta, veniros si quereis un dia y la veis volar por que los cernicalos los vamos a meter ya en la muda, a ver si tenemos tiempo y la acabamos de preparar.
Un saludo.

urko

Mensaje por urko »

la verdad tiene q ser una pasada!! el dia q fui yo cndo teniais el harrys q cernicalo era el macho o la hembra¿?
en lo de la cria nos vas contando aver q tal te va...

MELAMPO

Mensaje por MELAMPO »

Teniamos al principio el torzuelo y yo compre hace un mes la hembra, el harris esta ahora en el zoo de Castellar de la Frontera (Cadiz), lo quitamos por que con este decreto que nos han plantado de no poder volar torzuelos de Harris en Castilla y Leon puffffffffff. Bueno un saludo.
Por cierto dice Lolo que si que quiere el limador :shock: para que coños lo querra.

urko

Mensaje por urko »

ya se lo dire a marcos lo del fiador xq se a pirao a la finca. la verdad es q lo de harrys .......... :x a nosotros tb nos guastaban muxo.
la lanaria a q la vais a poner??

MELAMPO

Mensaje por MELAMPO »

Hola, hemos estado volando todo el dia con unos amigos cuatro halcones y ya ha volado suelta la lanaria, ha dado algun torno sobre nosotros y viene al señuelo como una flecha, la metera a paloma y a perdiz seguramente.

urko

Mensaje por urko »

decia x ahi q la lanaria xa paloma y el lanario xa urraca. si en un futuro no siguiera gustando esto tendremos q mirar algo xa urracas. q halcones eran?

MELAMPO

Mensaje por MELAMPO »

Para matar urracas lo mejor es un gavilan, pero no creo que para empezar sea bueno para vosotros, en otras palabras que os duraria dos dias. Estubimos volando un torzuelo tres sangres(peregrinoxsacrexgerifalte), una prima de sacre altaicus, un torzuelo hibrido de gerifaltexsacre y la prima de lanario. Bueno para empezar olvidaros de la urraca que es una de las cazas mas dificiles, y centraros en codornices de escape con un cernicalo.
Un saludo

spindle
Nuevo
Nuevo

Mensaje por spindle »

soy urko
joer menudos pajarillos.
ya...... lo de las urracas las deciamos como segundo o tercer o la q sea menos 1º ave xq lo mjr sera empezar con algo trankilito xa no llevarnos disgustos con el dinero!!

MELAMPO
Senior
Senior
Nombre completo: Eduardo Díaz
Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
Años practicando cetreria: 24

Mensaje por MELAMPO »

Disgustos con el dinero :shock: Eso seria lo de menos, pero no sabriais darle los cuidados adecuacuados a un gavilan, vosotros con lo que sabeis empezar con el cerni y ya ireis avanzando, lo de las urracas no lo he visto nunca, pero por oidas creo que es una de las cazas mas complicadas.
Un saludo.

Junior
Junior

Mensaje por DEFAULT »

hola necesito que me ayuden tengo un halcón caracara quebrantahuesos común y es muy agresivo y nose como entrenarlo pero deverdad quiero preservarla para la cetreria porfavor contestenme lo más pronto posible

vicente
Master
Master
Contactar:

Mensaje por vicente »

jose miguel si estas en el defectuoso estas donde se encuentra la mayor cantidad en numero de cetreros del pais, buscate a alguien y pidele ayuda, trata con victorino villalobos, es bueno y no es mala gente ( digo casi ninguno lo es) si correo es:
Kiaravic@hotmail.com

echale un correo.

haaaa y los caracaras no son quebrantahuesos!!.
Saludos de uno de GUADALAJARA!

Responder