Precios de aves

Se nace cetrero, pero no sabiendo. Aqui te ayudamos.
Cetrero Principiante
Nuevo
Nuevo

Precios de aves

Mensaje por Cetrero Principiante »

hola a todos soy nuevo aqui
me gustaria saber las distintas especias para los principiantes y su precio tb me gustaria saber que cuidados deben recibir

gracias adelantadas

Kreyenborgi
Master
Master
Nombre completo: Christian González
Relacion con la cetreria: Cetrero, criador de rapaces
Años practicando cetreria: 30
Ave que utilizas actualmente: halcón peregrino
Contactar:

Mensaje por Kreyenborgi »

Llena tu perfil

O presentate como corresponde, de donde eres, etc...

K

Cetrero Principiante
Nuevo
Nuevo

hola kreyen soy de un pueblo de toledo y tengo 16 años me encantan las rapaces y weno me gustaria saber mas de este mundo teniendo una de estas aves si tengo que conseguir algun permiso o licencia cual es el mejor para iniciarse

[creo k eso es una presentacion]

Senator
Master
Master
Nombre completo: Ricardo Benítez Cordero

Mensaje por Senator »

el mejor pajaro para iniciarse es el libro de felix rodriguez de la fuente.

Cetrero Principiante
Nuevo
Nuevo

ya he oido hablar de ese libro creo que el fin de semana que viene me le voy a comprar pero me refiero a un ave por favor ayudarme

Harris Hawk´s
Senior
Senior

Mensaje por Harris Hawk´s »

yo también entre en este foro como tu, con muchas ansias, pero tranki, no seas impaciente. te indico, un harris o un cernicalo vulgar, por lo k tengo entendido para empezar es de lo mejorcito, su precio, entorno a los 800€ los machos de harris y 1000€ las hambras y el cernicalo comun entorno a 350€ andan los machos y las hembras, te aconsejo k t leas un buen libro antes de hacerte con un ave y luego tienes tiempo para lo k sea ya k tienes 16 años, ese es mi consejo y lo de los cuidados no te puedo decir nada pork yo tambien me estoy leyendo el libro de felix y creo k s mu temprano para decir consejos, saludos y espero k te haya servido mi poca ayuda, pero por un compañero del foro, lo k sea.

fernando p
Veterano
Veterano

Mensaje por fernando p »

con paciencia y saliva se la met... un elefante a una hormiga.

moraleja: lee, lee,lee y despues leee mas, y cuando creas que lo has leido todo, vuelve a leer.
y despues te compras el pajaro.

para lo poco que te pueda ayudar aqui me tienes.

un saludo fer.

Oduin

Mensaje por Oduin »

.......difiero un poquito de las opiniones de mis colegas:

- el libro de Felix no es un pajaro, (esto es coña)
- leer, leer y leer............ no lo es todo, se aprende mas una semana charlando y viendo a un cetreto volar sus pajaros que leerse 500 libros
- y en el precio de los pajaros,........unnnnnn??????.....yo le quitaria a cada uno unos 100 euritos....
........bueno, mas o menos estas son las diferencias mas notables.....
..un saludo...

JUAN CARLOS ZABALLA
Junior
Junior
Contactar:

Mensaje por JUAN CARLOS ZABALLA »

Lee, procura saver algo de lo que te quieres meter, y despues escucha y aprende todo lo que puedas.

Deiroleucus
Master
Master

Mensaje por Deiroleucus »

Estoy Con Oduin. Lo que más te enseñará será que acompañes a algún cetrero de tu zona y veas como se hacen las cosas, pero antes de eso, leéte un par de libros. No te precipites. Despacito y buena letra, el hacer las cosas bien, importa más que el hacerlas.

JESUS DIAZ
Senior
Senior
Nombre completo: Jesús Díaz Martín
Relacion con la cetreria: Maestro Cetrero
Años practicando cetreria: 40
Ave que utilizas actualmente: Azor
Aves que ha utilizado: Aguilas, halcones, azores, etc
Contactar:

Mensaje por JESUS DIAZ »

¿De que pueblo eres? Aquí cerquita nos tienes.
¿Que quieres cazar? ¿Dónde? Cuentanos algo más. Un saludo.

Piru
Junior
Junior

Mensaje por Piru »

Haver hombre siempre decis lo mismo que hay que leer y leer pero nunca erspondeis a la pregunta si pregunta precios para comprar un ave le dices que lea para coger experiencia y conocimientos pero tambien le teneis que responder. Mira C.Principiante lo que recomiendan principalmente es un cernicalo vulgar o un harrys. Los precios pueden variar depende del criador.Puedes mirar los precios en la seccion de criadores.Si no los encuentras metete en la página web de http://www.cetrero.com que me parece que tambien tiene criadores

Deiroleucus
Master
Master

Mensaje por Deiroleucus »

Piru, en mi opinión, cuandoalguien se lanza directamente a preguntar precios es porque tiene la intención de comprarse un pájaro de forma inminente. Y, si en opinión mía, o de los demás compañeros que han respondido, no está preparado para darle una existencia digna, se le ha de aconsejar lo que entendemos que es mejor para él y su futuro pájaro, aunque no sea lo que pregunte.

Harris Hawk´s
Senior
Senior

Si te fijas bien Deiro, yo un poco mas arriba le he orientado unos precios que he visto en cetrero.com, a partir de ahi, que el chaval eliga

gracias y un saludo de un compañero del foro

Cetrero Principiante
Nuevo
Nuevo

weno en principio muxas gracias a todos por esta "bienvenida" y por aclararme esas cosillas de momento no me voy a comprar ningun pajaro el precio lo preguntaba para hacer un presupuesto de lo k podria gastar y demas. en cuanto pueda me voy ha hacer con el libro de felix y leermele de pe a pa pero yo tb soy de los k piensa[como piru y oduin] k la practica se puede aprender muxo mas k en la teoria el dixo famoso de k una imagen vale mas k mil palabras

weno otra vez gracias a todos si tengo otra duda os la preguntare

Cetrero Principiante
Nuevo
Nuevo

tengo una duda nueva que cuidados necesitan los cernis vulgares o que ekipacion necesitan???

Harris Hawk´s
Senior
Senior

lonja, pihuelas, guante, caperuza, cascabeles y tornillos.....
un saludo

Piru
Junior
Junior

Mensaje por Piru »

Ahora si es cuando tiens que leer sino no sabras cuidarlo.Te lo recomienda uno que es principiante asi que mira lo dificil que es tener un ave.Saludos

PD.en el libro de Felix Rodriguez de la Fuente te enseña a adiestrarlo porque divide las enseñanzas en alto y vajo vuelo,ahora mismo no me acuerdo en que lo metia al cernicalo pero me parece que en el de altaneria y el sigue el patron de un halcon a escala reducida.espero que te haya servido de algo.

Cetrero Principiante
Nuevo
Nuevo

muxas gracias a los 2 [haber cuando me compro el dichoso librito k estoy deseando entrar en materia^^]

charlie garcia
Senior
Senior
Nombre completo: Jose Carlos Zaragoza Garcia
Relacion con la cetreria: Cetrero
Asociacion de cetreria: independiente
Años practicando cetreria: 6
Aves que ha utilizado: Harris, Cernicalo

Mensaje por charlie garcia »

jajaja no os desespereis men todo es a su tiempo, yo recomiendo como algunos de los que escribienron en esto foro es que que quieres volar, aqlto o bajo vuelo???? primero hay que ver que es lo quereis y que condisiones tienes de muda para ver el ave que puedes tener ok yo te recomiendo el bajo vuelo con un harris, el cernicalo es bueno para empezar pero es alto vuelo tu decides sale te recomiedno los videos de, nick fox estan de rechupete viejo velos
Los muchachos se fatigan y se cansan, los jovenes flaquean y caen. Pero los que esperan en Dios, tendran nuevas fuerzas, LEVANTARAN ALAS COMO LAS AGUILAS; correran y no se cansaran, caminaran y no se fatigaran. Is 40:30-31

Responder