Precios de aves
-
- Nuevo
Precios de aves
hola a todos soy nuevo aqui
me gustaria saber las distintas especias para los principiantes y su precio tb me gustaria saber que cuidados deben recibir
gracias adelantadas
me gustaria saber las distintas especias para los principiantes y su precio tb me gustaria saber que cuidados deben recibir
gracias adelantadas
- Kreyenborgi
- Master
- Nombre completo: Christian González
- Relacion con la cetreria: Cetrero, criador de rapaces
- Años practicando cetreria: 30
- Ave que utilizas actualmente: halcón peregrino
- Contactar:
-
- Nuevo
-
- Nuevo
- Harris Hawk´s
- Senior
yo también entre en este foro como tu, con muchas ansias, pero tranki, no seas impaciente. te indico, un harris o un cernicalo vulgar, por lo k tengo entendido para empezar es de lo mejorcito, su precio, entorno a los 800€ los machos de harris y 1000€ las hambras y el cernicalo comun entorno a 350€ andan los machos y las hembras, te aconsejo k t leas un buen libro antes de hacerte con un ave y luego tienes tiempo para lo k sea ya k tienes 16 años, ese es mi consejo y lo de los cuidados no te puedo decir nada pork yo tambien me estoy leyendo el libro de felix y creo k s mu temprano para decir consejos, saludos y espero k te haya servido mi poca ayuda, pero por un compañero del foro, lo k sea.
- fernando p
- Veterano
.......difiero un poquito de las opiniones de mis colegas:
- el libro de Felix no es un pajaro, (esto es coña)
- leer, leer y leer............ no lo es todo, se aprende mas una semana charlando y viendo a un cetreto volar sus pajaros que leerse 500 libros
- y en el precio de los pajaros,........unnnnnn??????.....yo le quitaria a cada uno unos 100 euritos....
........bueno, mas o menos estas son las diferencias mas notables.....
..un saludo...
- el libro de Felix no es un pajaro, (esto es coña)
- leer, leer y leer............ no lo es todo, se aprende mas una semana charlando y viendo a un cetreto volar sus pajaros que leerse 500 libros
- y en el precio de los pajaros,........unnnnnn??????.....yo le quitaria a cada uno unos 100 euritos....
........bueno, mas o menos estas son las diferencias mas notables.....
..un saludo...
-
- Junior
- Contactar:
-
- Master
-
- Senior
- Nombre completo: Jesús Díaz Martín
- Relacion con la cetreria: Maestro Cetrero
- Años practicando cetreria: 40
- Ave que utilizas actualmente: Azor
- Aves que ha utilizado: Aguilas, halcones, azores, etc
- Contactar:
Haver hombre siempre decis lo mismo que hay que leer y leer pero nunca erspondeis a la pregunta si pregunta precios para comprar un ave le dices que lea para coger experiencia y conocimientos pero tambien le teneis que responder. Mira C.Principiante lo que recomiendan principalmente es un cernicalo vulgar o un harrys. Los precios pueden variar depende del criador.Puedes mirar los precios en la seccion de criadores.Si no los encuentras metete en la página web de http://www.cetrero.com que me parece que tambien tiene criadores
-
- Master
Piru, en mi opinión, cuandoalguien se lanza directamente a preguntar precios es porque tiene la intención de comprarse un pájaro de forma inminente. Y, si en opinión mía, o de los demás compañeros que han respondido, no está preparado para darle una existencia digna, se le ha de aconsejar lo que entendemos que es mejor para él y su futuro pájaro, aunque no sea lo que pregunte.
- Harris Hawk´s
- Senior
-
- Nuevo
weno en principio muxas gracias a todos por esta "bienvenida" y por aclararme esas cosillas de momento no me voy a comprar ningun pajaro el precio lo preguntaba para hacer un presupuesto de lo k podria gastar y demas. en cuanto pueda me voy ha hacer con el libro de felix y leermele de pe a pa pero yo tb soy de los k piensa[como piru y oduin] k la practica se puede aprender muxo mas k en la teoria el dixo famoso de k una imagen vale mas k mil palabras
weno otra vez gracias a todos si tengo otra duda os la preguntare
weno otra vez gracias a todos si tengo otra duda os la preguntare
-
- Nuevo
- Harris Hawk´s
- Senior
Ahora si es cuando tiens que leer sino no sabras cuidarlo.Te lo recomienda uno que es principiante asi que mira lo dificil que es tener un ave.Saludos
PD.en el libro de Felix Rodriguez de la Fuente te enseña a adiestrarlo porque divide las enseñanzas en alto y vajo vuelo,ahora mismo no me acuerdo en que lo metia al cernicalo pero me parece que en el de altaneria y el sigue el patron de un halcon a escala reducida.espero que te haya servido de algo.
PD.en el libro de Felix Rodriguez de la Fuente te enseña a adiestrarlo porque divide las enseñanzas en alto y vajo vuelo,ahora mismo no me acuerdo en que lo metia al cernicalo pero me parece que en el de altaneria y el sigue el patron de un halcon a escala reducida.espero que te haya servido de algo.
-
- Nuevo
- charlie garcia
- Senior
- Nombre completo: Jose Carlos Zaragoza Garcia
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: independiente
- Años practicando cetreria: 6
- Aves que ha utilizado: Harris, Cernicalo
jajaja no os desespereis men todo es a su tiempo, yo recomiendo como algunos de los que escribienron en esto foro es que que quieres volar, aqlto o bajo vuelo???? primero hay que ver que es lo quereis y que condisiones tienes de muda para ver el ave que puedes tener ok yo te recomiendo el bajo vuelo con un harris, el cernicalo es bueno para empezar pero es alto vuelo tu decides sale te recomiedno los videos de, nick fox estan de rechupete viejo velos
Los muchachos se fatigan y se cansan, los jovenes flaquean y caen. Pero los que esperan en Dios, tendran nuevas fuerzas, LEVANTARAN ALAS COMO LAS AGUILAS; correran y no se cansaran, caminaran y no se fatigaran. Is 40:30-31