Jornadas de caza de AECCA 2012
Re: Jornadas de caza de AECCA 2012
Buen coto y que el tiempo sea favorable.
Cetrería, una forma de vida.
- Cuartero26
- Master
Gracias Jose, esperemos que si, sin duda será un excelente dia de caza, además nos van a acompañar varios cetreros con águilas reales.
Un abrazo.
Un abrazo.
La caza de amor es de altanería
Gil Vicente
Gil Vicente
- Cuartero26
- Master
Hola a todos:
Tenemos el cupo de bajo vuelo cubierto y que todavía quedan plazas por cubrir en el de alto vuelo. En este último, el coto es una auténtica maravilla, merece al menos una vez en la vida volar nuestras aves allí, seremos pocos para poder llevar los lances con el mimo y relajo que la altanería requiere.
Un saludo
Tenemos el cupo de bajo vuelo cubierto y que todavía quedan plazas por cubrir en el de alto vuelo. En este último, el coto es una auténtica maravilla, merece al menos una vez en la vida volar nuestras aves allí, seremos pocos para poder llevar los lances con el mimo y relajo que la altanería requiere.
Un saludo
Gil Vicente
Gil Vicente
-
- Senior
- Nombre completo: Jacinto
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: aeca ,el temple
- Años practicando cetreria: 16
- Ave que utilizas actualmente: azores
- Aves que ha utilizado: Cernicalo,harris azor ger/sacr
- Libros preferidos: todos
bueno compañeros pues con la maleta hecha los pajaros a punto y lleno de ilusion en un par de horas salgo pitando hacia quintanar,asi que esta tarde noche nos vemos por alli,con unas cervecitas unas risas etc
soy el unico alicantino que voy ya que algunos compañeros que querian venir,van al campeonato de murcia,pero yo prefiero estas jornadas inigualables por su ambiente y buen hacer
pues nada compañeros lo dicho y nos vemos en un rato
un saludo
jacinto
soy el unico alicantino que voy ya que algunos compañeros que querian venir,van al campeonato de murcia,pero yo prefiero estas jornadas inigualables por su ambiente y buen hacer
un saludo
jacinto
jacinto vives EL MARQUES
- Evaristo Rodriguez
- Master
- Nombre completo: Evaristo Rodriguez Martinez
- Asociacion de cetreria: El Temple
- Ave que utilizas actualmente: Harris, Azor
- Aves que ha utilizado: cernicalo, Buho Real
- Trofeos obtenidos: II Jornadas Andalucia 09, III Jornadas Andalucia 1
Jacinto no te digo na......
Solo que te diviertas y pases unos buenos dias con esa gente, sabes que te echaremos de menos y lleva cuidado en la carretera.
Ademas como parte del club del Temple, esperamos que nos dejes donde corresponde.....y ,y,y...no te digo na..
un abrazo
Solo que te diviertas y pases unos buenos dias con esa gente, sabes que te echaremos de menos y lleva cuidado en la carretera.
Ademas como parte del club del Temple, esperamos que nos dejes donde corresponde.....y ,y,y...no te digo na..
un abrazo
- Cuartero26
- Master
Hola Jacinto:jacintovives escribió:bueno compañeros pues con la maleta hecha los pajaros a punto y lleno de ilusion en un par de horas salgo pitando hacia quintanar,asi que esta tarde noche nos vemos por alli,con unas cervecitas unas risas etc
un saludo
jacinto
Nosotros también tenemos ya las cosas listas y algunos de la JD ya tienen que andar por allí. Seguro que serán unos días estupendos.
Ah! No te olvides de echar la cámara y haz muchas fotos que las necesitamos luego para la revista!
Un abrazo
Gil Vicente
Gil Vicente
- Cuartero26
- Master
Evaristo, si biene del Temple seguro que hace un buen papel ajajaEvaristo Rodriguez escribió:Jacinto no te digo na......
un abrazo
Gil Vicente
Gil Vicente
Hola, Antonio a hecho un dia fantastico para cazar. Las liebres como siempre en esta zona de Toledo, kilometricas. Poniendo a prueva la destreza de los cetreros y de las aves para darles captura.
Un saludo
Jose Madrid
Un saludo
Jose Madrid
- Cuartero26
- Master
Hola JOse:jmmillan escribió:Hola, Antonio a hecho un dia fantastico para cazar. Las liebres como siempre en esta zona de Toledo, kilometricas. Poniendo a prueva la destreza de los cetreros y de las aves para darles captura.
Un saludo
Jose Madrid
Me alegra que hayias disfrutado del día de caza y d ela compañía del resto de cetreros.
Un saludo
Gil Vicente
Gil Vicente
- tomeu
- Master
- Nombre completo: Manuel Arjona
- Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
- Asociacion de cetreria: A. DE HITA, AEECA
- Años practicando cetreria: algunos
- Ave que utilizas actualmente: Azores y halcones
- Aves que ha utilizado: Harris, halcones, azores
- Trofeos obtenidos: 1º II Triatloncetrero 2007, 2º Estepa perdiz 2007
- Libros preferidos: Relacionados con cetreria
- Mas datos: MAS TROFEOS.--4º I COPA FAC 2008. 3º III TRIATLON CETRERO 2008- Dispongo de parejas reproductoras de Cernicalos Americanos, Halcones hibridos gerifalte por sacre, H. hibridos 3/4 Peregrino x gerifalte e hibridos de 50% Geri x lanario
Confecciono polainas para musculacion de aves TELEFONO 686 984 838 y whatssap - Ubicación: Alcalá la Real, Jaén, España
- Contactar:
Venga compañeros esas fotillos que nos pongais las dientes largos a los que hemos podido asistir este año, el año que viene no pasará igual,jajaja
Un saludo
Un saludo
Hola, Antonio hay que alavar por mi parte sobre todo a los cetreros que se desplazaron desde puntos lejanos como, Galicia, Navarra, Asturias, Valencia, Alicante y tambien como no, a los de las zonas mas perifericas al cazadero, Cuenca, Ciudad Real y Toledo, con esta crisis economica que estamos viviendo, para pasar en este caso, un fantastico dia de caza real a liebres y tambien conejos en tierras manchegas, muchos harris, media docena de azores y cuatro o cinco reales.
Espero que alguien hiciera fotos.
Un saludo
Jose Madrid
Un saludo
Jose Madrid
-
- Senior
- Nombre completo: Jacinto
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: aeca ,el temple
- Años practicando cetreria: 16
- Ave que utilizas actualmente: azores
- Aves que ha utilizado: Cernicalo,harris azor ger/sacr
- Libros preferidos: todos
hola compañeros,bueno pues ya en casa y tirao en el sofa quiero felicitar publicamente a los componentes de aecca que han hecho posible realizar estas jornadas de caza,la verdad que fines de semana como este es lo que a uno le llena y le satisface de ser cetrero,lances y mas lances, tertulias cetreras,risas,muy buen ambiente y una cena especial todos juntos ¿que mas se puede pedir? que se repita el año que viene
repito mil gracias a los que habeis organizado las jornadas
os dejo alguna foto
cuartero en breve te mandare unas pocas fotos
un saludo
jacinto
os dejo alguna foto
un saludo
jacinto
jacinto vives EL MARQUES
Hola, Jacinto me alegro de que todo saliera bien y se alla disfrutando de los lances vividos en las dos jornadas y esteis como tu bien dices en casa y tidado en el sofa recordando los lances. tengo que decir que siento no haber podido quedarme a la cena compartiendo con todos bosotros tertulia cetrera de la buena ya que tenia compromiso familiar en casa.
- Oscar Pozas
- Master
- Nombre completo: oscar pozas
- Relacion con la cetreria: Cetrero,criador e importador de Azores
- Asociacion de cetreria: aecca , anc
- Años practicando cetreria: 25
- Ave que utilizas actualmente: azor y peregrino
- Aves que ha utilizado: azor,gavilan,peregrino,alcotan
- Trofeos obtenidos: cada lance con captura es un trofeo
- Libros preferidos: arte de cetreria y acetreria de sotomayor
- Mas datos: 1º en el campeonato antigua corona de aragon bajo vuelo a perdiz,2º en bajo vuelo y 3º en altaneria en campeonato perdiguera 2009 , 3º bajo vuelo en autonomico de navarra 2010,
2ºbajo vuelo en perdiguera 2011 , 2ºbajo vuelo en autonomico de navarra 2011 ,2º y 3º en campeonato de perdiguera 2012 bajo vuelo a perdiz, 1º y 2º en autonómico de navarra 2012 y 1 sancho garces el grande 2012, 1 campeonato de perdiguera Azor a perdiz 2013, 1 campeón autonómico de navarra bajo vuelo 2013 , 2 autonómico de navarra altanera 2013 campeón 2014 autonómico de navarra,2 en campeonato de Vizcaya 2015,3 campeonato de perdiguera 2015 - Ubicación: garinoain (navarra) guadarrama (madrid)
- Contactar:
Yo tb x fin llege a casa, ufffff que palizon llevo pero me lo pase como un enano jajajaja
Al igual que Jacinto quiero agradecer a todos los que hacen posible estas jornadas de caza pues gracias a ellos podemos disfrutar de un fin de semana de lujo, dar tb las gracias a mis compañeros de caza que me lo pase de lujo con todos
Al igual que Jacinto quiero agradecer a todos los que hacen posible estas jornadas de caza pues gracias a ellos podemos disfrutar de un fin de semana de lujo, dar tb las gracias a mis compañeros de caza que me lo pase de lujo con todos

- Cuartero26
- Master
Hola a todos:
Os dejo las palabras de Andrés López:
Vosotros sois los que hacéis a AECCA y la cetrería en España, mucho más grande. Gracias por poner kilómetros, ganas, compañerismo y maestría.
Un abrazo
Os dejo las palabras de Andrés López:
Vosotros sois los que hacéis a AECCA y la cetrería en España, mucho más grande. Gracias por poner kilómetros, ganas, compañerismo y maestría.
Un abrazo
Gil Vicente
Gil Vicente
- Cuartero26
- Master
Efectivamente, como todos los años tenemos una gran cantidad de socios que se desplazan desde todos los puntos de España para cazar con nosotros en ese fantástico coto.jmmillan escribió:Hola, Antonio hay que alavar por mi parte sobre todo a los cetreros que se desplazaron desde puntos lejanos como, Galicia, Navarra, Asturias, Valencia, Alicante y tambien como no, a los de las zonas mas perifericas al cazadero, Cuenca, Ciudad Real y Toledo, con esta crisis economica que estamos viviendo, para pasar en este caso, un fantastico dia de caza real a liebres y tambien conejos en tierras manchegas, muchos harris, media docena de azores y cuatro o cinco reales.
Un saludo
Jose Madrid
Gracias por tus palabras.
Gil Vicente
Gil Vicente
- Cuartero26
- Master
Gracias por tus palabras Jacinto.jacintovives escribió:hola compañeros,bueno pues ya en casa y tirao en el sofa quiero felicitar publicamente a los componentes de aecca que han hecho posible realizar estas jornadas de caza,la verdad que fines de semana como este es lo que a uno le llena y le satisface de ser cetrero,lances y mas lances, tertulias cetreras,risas,muy buen ambiente y una cena especial todos juntos ¿que mas se puede pedir? que se repita el año que viene
os dejo alguna foto
un saludo
jacinto
Puedes enviarme algunas de las fotos que has hecho a mi email?
ant.cuartero@gmail.com
Un abrazo
Gil Vicente
Gil Vicente
- Cuartero26
- Master
Muchas gracias Oscar por tus palabras. Nos agrada que disfrutrás tanto.Oscar Pozas escribió:Yo tb x fin llege a casa, ufffff que palizon llevo pero me lo pase como un enano jajajaja
El año que viene más.
Mientras os voy a colgar algunas fotos!
Gil Vicente
Gil Vicente
- Cuartero26
- Master
Aquí van algunas fotos!
Gil Vicente
Gil Vicente