vendo pihuelas para cernicalos
vendo pihuelas para cernicalos
hola vendo pihuelas y lonjas de piel de cancuro curtidas al cromo. excelente calidad. pihuelas a 5 euros lonjas a 10.
si pedis si pedis lonja y pihuelas juntas se hace un precio nuevo de 13 euros. estoy pendiente de conseguir tornillos.
el precio de la lonja el tornillo y las pihuelas seria de 16 euros. un saludo a todos.
si pedis si pedis lonja y pihuelas juntas se hace un precio nuevo de 13 euros. estoy pendiente de conseguir tornillos.
el precio de la lonja el tornillo y las pihuelas seria de 16 euros. un saludo a todos.
- jesim2
- Master
- Nombre completo: antonio j mateo
- Relacion con la cetreria: aprendiz, practicante, criador
- Asociacion de cetreria: ACESUR
- Años practicando cetreria: 17
- Ave que utilizas actualmente: harrys
- Aves que ha utilizado: cerni, hibridos harrys, sacres
- Trofeos obtenidos: muchas amistades valiosas
- Libros preferidos: los de pareja, los de nick fox......
- Ubicación: Rincon de la Victoria. Pueblo costero de Málaga. Spain
haber respondo a esa pregunta.
mira hay dos formas de pagarlo. si te la mando contra reenvolso el viaje te cuesta 5 euros. mas o menos .cuando te llegue las pihuelas tu me le pagas al cartero y ya esta.
tambien esta forma la he usado mucho tanto para algun articulo asi en cuero como para otros trasportes. es la siguiente. te doy mi numero de cuenta. me haces un igreso y pones quien eres y para que es el dinero. y me lo ingresas. este es mas barato por que te lo mandaria certificado y llegaria antes .
este es mas barato por que no tiene que entrar que el cartero te cobre. por eso correos se lleba comicion.( por reenvolso 7 dias, por certificado 2 dias. es el periodo que mas o menos me vienen saliendo los pedidos.)
todo depende de tu eleccion.
mira hay dos formas de pagarlo. si te la mando contra reenvolso el viaje te cuesta 5 euros. mas o menos .cuando te llegue las pihuelas tu me le pagas al cartero y ya esta.
tambien esta forma la he usado mucho tanto para algun articulo asi en cuero como para otros trasportes. es la siguiente. te doy mi numero de cuenta. me haces un igreso y pones quien eres y para que es el dinero. y me lo ingresas. este es mas barato por que te lo mandaria certificado y llegaria antes .
este es mas barato por que no tiene que entrar que el cartero te cobre. por eso correos se lleba comicion.( por reenvolso 7 dias, por certificado 2 dias. es el periodo que mas o menos me vienen saliendo los pedidos.)
todo depende de tu eleccion.
- jesim2
- Master
- Nombre completo: antonio j mateo
- Relacion con la cetreria: aprendiz, practicante, criador
- Asociacion de cetreria: ACESUR
- Años practicando cetreria: 17
- Ave que utilizas actualmente: harrys
- Aves que ha utilizado: cerni, hibridos harrys, sacres
- Trofeos obtenidos: muchas amistades valiosas
- Libros preferidos: los de pareja, los de nick fox......
- Ubicación: Rincon de la Victoria. Pueblo costero de Málaga. Spain