coto de caza
-
- Junior
- Nombre completo: tanausu
- Relacion con la cetreria: la caza
- Asociacion de cetreria: BORDON Y PRIMA
- Años practicando cetreria: 3
- Ave que utilizas actualmente: harrys
- Trofeos obtenidos: 1º puesto certamen villa de socuellamos 09
- Libros preferidos: la leyenda del aguila de harrys
coto de caza
Hola pongo este post por si algun cetrero no tuviera coto y estuviera interesado en salir a cazar con su harris. Tenemos un coto social del pueblo que se puede apuntar la gente que quiera bien por un año o por dias sueltos, la densidad de liebre y conejo es bastante grande ya que yo cada año le saco a la pajara unas 150 pieza entre conejos y liebres. Si alguien esta interesado puede contactar conmigo en el telefono 669776766, y os comento como va el tema. El coto esta situado en un pueblo de ciudad real, un saludo.
-
- Junior
Re: coto de caza
El coto tiene 13000 hectareas y hay mucha liebre animaros ya que estoy yo solo de cetrero y me gustaría compartir las jornadas con algun cetrero con harris, se puede cazar martes,jueves y domingos,un saludo.
-
- Senior
- Nombre completo: Jose Antonio Jimenez Perez
- Relacion con la cetreria: Cetrero [Azorero]
- Asociacion de cetreria: Ahora ninguna
- Años practicando cetreria: 15 años
- Ave que utilizas actualmente: 2 primas de azor
- Aves que ha utilizado: Cernicalo, gavilan y azores
- Trofeos obtenidos: No compito
- Libros preferidos: El arte de cetreria, comprender al ave de presa...
- Mas datos: He adiestrado mis pajaros y algunos para amigos pero no de forma profesional, entre ellos, azores, harris y un peregrino
Joder tio, si estuvieramos mas cerca... y yo no me quejo, tengo un gran coto donde cazo bastantes liebres y algunos conejos, pero la cetreria es mi pasion, sobre todo la caza con azor, que es lo que llevo haciendo mas de 15 años, y a lo que vamos, que a veces prolongo la temporada por daños en la agricultura, que se paga por dias sueltos? que distancia habra a tu pueblo? un hotel barato...en fin que me lo planteo, soy de un pueblo de Malaga, saludos de un azorero
-
- Junior
Hola Jose Antonio la distancia a mi pueblo es de unas 3 horas mas o menos calculo yo y hotel barato hay por unos 25 o 30 euros pero si quieres me puedes llamar y te lo esplico mas detalladamente, un saludo.
-
- Junior
Hola Luisanabel el pueblo es en Pedro Muñoz estamos justo en medio de las cuatro provincias de cuenca, albacete, ciudad real y toledo, al lado de Tomelloso y Alcazar de san Juan.
- moises_onil
- Senior
- Nombre completo: moises
- Relacion con la cetreria: pasion
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: empezando
- Ave que utilizas actualmente: ninguna
- Aves que ha utilizado: torzuelo de harris y prima
lo que podriamos hacer seria quedar un dia y incharnos a cazar!!!
que precio tiene los dias sueltos?
saludos
que precio tiene los dias sueltos?
saludos
-
- Junior
Eso está hecho moises cuando tu quieras. El dia de caza suelto sale por 50€ y si te gusta que va a ser que siiiiiiiiiiiiiiiiii el año que viene la ación sale por 700€.
Bastante bien de precio contando que puedes cazar martes, jueves y domingos que son unos 47 dias de caza si no cambian los dias el año que biene, un saludo y no te lo pienses.
Bastante bien de precio contando que puedes cazar martes, jueves y domingos que son unos 47 dias de caza si no cambian los dias el año que biene, un saludo y no te lo pienses.
Hola a tod@, nosotros estubimos en ese coto 5 cetreros, y lo que contratamos en mayo con el presidente que llevava mas de 10 años ejerciendo, para la temporada 2011 & 2012 se pagaron las tarjetas en mayo y en octubre nos cambiaron el tema 1º nos dijeron que no podiamos cazar hasta el ultimo sabado de octubre y 2º que como habian cambiado de presidente los acuerdos habian cambiado y que no valian contratamos de poder ir martes - jueves - y sabado, el que pudiera ir pero eso es lo que se contrato otra cosa es que vallas o no, y nos dijeron que solo jueves y sabados con lo lo cual dijimos que nos devovieran el dinero, y lo que hicieron es descontarnos los dias habiles a 50€ sin ir a cazar.
Cuidado con Pedro Muñoz
Cuidado con Pedro Muñoz
A. Martinez
De Cantil Can, S.L
Cacite de Madrid Nº196 B
N. Zoologico Nº 2884003/10
tef. 629379257
De Cantil Can, S.L
Cacite de Madrid Nº196 B
tef. 629379257
- moises_onil
- Senior
- Nombre completo: moises
- Relacion con la cetreria: pasion
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: empezando
- Ave que utilizas actualmente: ninguna
- Aves que ha utilizado: torzuelo de harris y prima
yo si decimos de juntarnos un dianen concreto me apunto!!(si puedo jajaj).
respecto a pillar la accion no, mas que nada por que me pilla a 250km aprox!
un saludo
respecto a pillar la accion no, mas que nada por que me pilla a 250km aprox!
un saludo
-
- Junior
Hacer lo que querais ja,ja,ja yo no gano nada con esto es simplemente por dar información a gente que no tenga coto y poder compartir un dia o varios de caza.El problema que hubo con este señor esque dio la casualidad como bien esplica antonio que dio la casualidad que cambiaron de directiva y como es logico cada directiva pone sus normas ya que el coto no es privado sino social, y el año pasado solo se cazaron jueves y domingos. Lo de cazar los sabados en 15 años que llevo de socio no se ha hecho nunca con lo cual no va a venir nadie de fuera y cambiar las normas, ya que si no los socios de toda la vida se quejarian y seria un follon, pero bueno pensar cada uno lo que querais ya que en este post no hay ningun interes económico. Adiooooooooos.
Tanasu, nosotros contratamos con el presidente que estaba en ese momento y que llevava la pila de años de presidente, se comento de cazar martes, Jueves y sabados porque el domingo pegaban tiros y se llego al acuerdo, se nos dijo que el que entrara de presidente respetaria por lo menos el primer año ese acuerdo y despues que negociaramos con el nuevo presidente, precisamente unas de las pegas nos la pusiero las de cazar el sabado fue por ti y en el foro no te las voy a esplicar, yo cazo en el Toboso suelo ir los jueves y los sabados esta semana voy el martes porque me voy al campeonato de España, mi tef. sale debajo del post cuando quieras quedamos y te lo comento de bis a bis, pero que sepas que yo no pongo normas ni en mi casa, cuanto menos en casa de los demas, simplemente comento en este post lo que nos paso, y de testigo esta David de Mota que creo que le conoces y ademas es un tio serio.
Por cierto el nuevo presidente ( Daniel )en su bar nos dijo que nos invitaria a cazar un dia al final de la temporada por la faena que nos hicieron y ni siquiera nos llamaron, sinceramente nos daba igual porque cazamos en el toboso y tanta caza como en Pedro Muñoz.
Un saludo y nos vemos por alli cuando quieras en los limites ambos cotos.
Por cierto el nuevo presidente ( Daniel )en su bar nos dijo que nos invitaria a cazar un dia al final de la temporada por la faena que nos hicieron y ni siquiera nos llamaron, sinceramente nos daba igual porque cazamos en el toboso y tanta caza como en Pedro Muñoz.
Un saludo y nos vemos por alli cuando quieras en los limites ambos cotos.
A. Martinez
De Cantil Can, S.L
Cacite de Madrid Nº196 B
tef. 629379257
De Cantil Can, S.L
Cacite de Madrid Nº196 B
tef. 629379257
-
- Senior
- Nombre completo: David
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Años practicando cetreria: Varios
- Ave que utilizas actualmente: Azor
- Aves que ha utilizado: varias
- Trofeos obtenidos: liebres , conejos y faisanes.
Tanausu, muy buenas, solo decir que lo que Antonio explica en este post, es todo verdad, no sobra ni una coma, te lo aseguro ya que me vi metido en el ajo varias veces, al principio cuando yo les busque el coto ( hablando con el presidente ) y segundo por mantener varias conversaciones con la nueva directiva ( presidente, guarda y un vocal) y todo fue como a contado Antonio.
Llevas razon que cada junta directiva ponga sus normas, pero si se contrató algo y se pagó con antelacion, se debe cumplir pienso yo, o se explican las cosas y en todo caso se les debuelve parte del dinero entregado por haber menos dias, encima les descontaron dinero a ellos por dias no cazados.
Creo que no fueron serios esta junta directiva con estos señores, es mi opinion, cada uno que piense lo que quiera, pero lo podian haber solucionado de otra mejor manera.
No quiero polemicas ni malos rollos, solo dejar claro lo ocurrido.
Un saludo.
Llevas razon que cada junta directiva ponga sus normas, pero si se contrató algo y se pagó con antelacion, se debe cumplir pienso yo, o se explican las cosas y en todo caso se les debuelve parte del dinero entregado por haber menos dias, encima les descontaron dinero a ellos por dias no cazados.
Creo que no fueron serios esta junta directiva con estos señores, es mi opinion, cada uno que piense lo que quiera, pero lo podian haber solucionado de otra mejor manera.
No quiero polemicas ni malos rollos, solo dejar claro lo ocurrido.
Un saludo.