Hola Juan Antonio,no se si te acordaras,estuvimos en contacto por el tema de los conejos.
Bueno¿hace una caceria con los harris con los colegas de valencia como quedamos el año pasado?
Yo siempre estoy dispuesto a conocer y aprender de la gente,echo de menos en este foro quedadas para ir a cazar.
cazar a la inglesa
Re: cazar a la inglesa
Hola juanfe, yo los azores los he cazado igual , en pinada , siempre pajaros hechos que conocen muy bien el cazadero , toman casi siempre las mismas atalayas y antes de salir del puño sabes donde se va a posar. Los pollos prefiero llevarlos en el puño para evitar que cojan malos vicios y capturen presas no deseadas. Los harris suelo llevar uno de 4 años suelto para que encierre la caza y los jovenes uno en cada mano, aqui en los huertos es dificil ver una liebre a menos de 50 metros , y con un pajaro solo practicamente es imposible cazarlas, todos los azores que han traido se han ido de vacio, bueno menos uno que cazo un harris, jeje. Saludos.
-
- Senior
- Nombre completo: BENJAMIN RODRIGUEZ TEJERA
- Relacion con la cetreria: CETRERO
- Años practicando cetreria: 2 AÑOS Y MEDIO
- Ave que utilizas actualmente: HARRIS
- Aves que ha utilizado: CERNI COMUN Y HARRIS
- Libros preferidos: EL ARTE DELA CETRERIA DE FELIZ
- Mas datos: SIENPRE HE ADMIRADO ALAS AVES DE PRESA HE ENPESADO ALGO TARDE
PERO YA HE ADIESTRADO 3 AVES CONLAS q HE PODIDO CAZAR
Y ME CIENTO ORGULLOSO Y BOY A PORLA 4 Q SERA UN SACRE
Qtal. bueno perece Q en esta ya mas claro Q la modalida Q soliamos yamar algunos erroneamente como toro suelto no hera tal y se yama ala inglesa jejeje aclarado esto
decir Q yo la emocion Q he centido cuando mi pajaro a echo preza desde el puño no tiene conparacion conla Q he centido cazando ala inglesa. verlo cazar como un pajaro libre ver en ocaciones como altanea ami alrrededor localisando prezas muy largas Q yo jamas podria ver y verlo como se pliega en un picado a muerte haciendo preza huuuuff esas imajenes para mi no tienen precio y son las Q seme an quedado enla rretina
saludos!!
decir Q yo la emocion Q he centido cuando mi pajaro a echo preza desde el puño no tiene conparacion conla Q he centido cazando ala inglesa. verlo cazar como un pajaro libre ver en ocaciones como altanea ami alrrededor localisando prezas muy largas Q yo jamas podria ver y verlo como se pliega en un picado a muerte haciendo preza huuuuff esas imajenes para mi no tienen precio y son las Q seme an quedado enla rretina

saludos!!
-
- Veterano
- Nombre completo: Juan Antonio Garcia Torres
- Relacion con la cetreria: mi gran aficion
- Asociacion de cetreria: alicantina cetreria
- Años practicando cetreria: muchos
- Ave que utilizas actualmente: Harris
- Aves que ha utilizado: cernicalos y harris
- Trofeos obtenidos: pasión por la caza real
- Libros preferidos: Bajo Vuelo y la leyenda del aguila de harris
- Mas datos: aprender cada dia y disfrutar de esta forma de vida
hola josejc2,ya lo sabia que cazabas asi con los harris y los azores,lo que pasa es que no quise ponerlo el otro dia en el post,alguna vez lo he escuchado por parte de alguno de nuestros socios,desde el primer momento puse que el terreno tenia mucho que ver en la forma de cazar,no es lo mismo cazar por enmedio de los huertos de naranjos que en un llano,pero hay que reconocer que este tipo de caza los que mejor la hacen son los harris y colarojas,y tu lo sabes mejor que nadie que vuelas 4 o 5 harris a la vez,¿como no vas a cazar liebres en los huertos de naranjos y limoneros con esa jauria de harris detras de ellas jejeje?un saludo crack.
juanfe.
juanfe.
Perdon me he equivocado de persona,me referia a Evaristoenmonte escribió:Hola Juan Antonio,no se si te acordaras,estuvimos en contacto por el tema de los conejos.
Bueno¿hace una caceria con los harris con los colegas de valencia como quedamos el año pasado?
Yo siempre estoy dispuesto a conocer y aprender de la gente,echo de menos en este foro quedadas para ir a cazar.

-
- Veterano
- Nombre completo: Juan Antonio Garcia Torres
- Relacion con la cetreria: mi gran aficion
- Asociacion de cetreria: alicantina cetreria
- Años practicando cetreria: muchos
- Ave que utilizas actualmente: Harris
- Aves que ha utilizado: cernicalos y harris
- Trofeos obtenidos: pasión por la caza real
- Libros preferidos: Bajo Vuelo y la leyenda del aguila de harris
- Mas datos: aprender cada dia y disfrutar de esta forma de vida
hola enmonte no te preocupes,me di cuenta desde el principio que te habias equivocado de persona,no pasa nada,un saludo.
juanfe.
juanfe.