lineas rusas de azores
-
- Master
- Nombre completo: angel gamo suarez
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Ave que utilizas actualmente: azor,gavilan, halcon
- Trofeos obtenidos: 2º en Daroca 2011, 1º Perdiguera 2012 azor
- Libros preferidos: el arte de cetreria el aprendiz de cetrero
- Mas datos: 2º en Daroca 2011 azor a perdiz, 1º perdiguera 2012 azor a perdiz,2 y 3 puesto en Daroca 2012 Azor a perdiz daroca 2012, 3 Azor a perdiz en perdiguera 2013, 1 Azor a perdiz daroca 2013,
Re: lineas rusas de azores
Muy buenas framuca, si vamos a Osuna Oscar y yo, bajaremos el lunes y pasaremos toda la semana por el sur y luego al campeonato a disfrutar. Un saludo y nos vemos
Vive para volar, vuela para vivir.
ANGEL GAMO
ANGEL GAMO
Harris1975....
Mejor dicho imposible....si señor.
Saludos.
Mejor dicho imposible....si señor.
Saludos.
Me refiero a la parte de los azores.
Lo demas no me interesa nada.
Lo demas no me interesa nada.
-
- Veterano
- Nombre completo: Xurxo Seoane
- Relacion con la cetreria: ACCIPITRINOMANO
- Asociacion de cetreria: LA FRAGA
- Años practicando cetreria: bufff
- Ave que utilizas actualmente: Azor y Cooper
- Aves que ha utilizado: ACCIPITERS
- Trofeos obtenidos: VOLARLOS GORDOS COMO PELOTAS
- Libros preferidos: los AZORES y la madre los pario JUAN el tuerto
que ha pasado!!!!
-
- Veterano
oscar, raul,daniel.
ni caso.
el que nace TONTO muere TONTO
ni caso.
el que nace TONTO muere TONTO
-
- Veterano
con lo bonito que hera este post y con lo clarito que esta el tema .
CRIADORES ESPAÑOLES ala a criar todo dios!!! RUSOS y ALBIDUS que quiero volar uno pronto Y BARATITO que ami no hay ALEMAN que me meta un CLAVO.
CRIADORES ESPAÑOLES ala a criar todo dios!!! RUSOS y ALBIDUS que quiero volar uno pronto Y BARATITO que ami no hay ALEMAN que me meta un CLAVO.
-
- Senior
- Nombre completo: Raul Ortega Herrero
- Relacion con la cetreria: Azorero y criador
- Años practicando cetreria: Desde 2011
- Ave que utilizas actualmente: Azor
- Aves que ha utilizado: Azor
- Libros preferidos: el arte de cetreria
- Mas datos: XIX Jornadas de León 2013, bajo vuelo a faisán. 6º con Trueno (Azor)
XV Campeonato España bajo vuelo a liebre salvaje 2013. 4º con Susi (Azor)
VI Copa de España bajo vuelo a perdiz 2013. 5º con Trueno (Azor)
Autonómico Castilla y León a pluma 2013. SUBCAMPEÓN con Trueno (Azor)
Homenaje Jose Ignacio Muriel a faisán y perdiz 2014. 2º con Trueno (Azor)
Homenaje Jose Ignacio Muriel a conejo salvaje 2014. 6º con Susi (Azor) y Premio Especial al mejor lance del Campeonato - Ubicación: Valladolid
- Contactar:
Ja ja ja, pues nada, mañana tiramos los ibéricos, finlandeses y alemanes... Aunque me da pena...
Es broma, furaxestas, si ya no es entrar al trapo o decir bobadas, si el tema es que ahora solo este señor, por llamarle algo sabe y los demás no tienen ni p.idea aunque vivan de ello y lleven haciéndolo toda su vida, si ahora resultara tb que Félix Rodríguez de la Fuente era un dibujo animado o cualquier otra estupidez. Yo quizás me he calentado y hasta con las fotos me ha salido una especie de cómic que es la vida que tiene este señor que vive a las faldas de mamá y que debía ser el tonto del colegio al que le daban tobas, porque de verdad, he hablado hoy con más de 20 personas que me han llamado a raiz de lo ocurrido hoy, de las cuales a muchas conozco de poco y que lo único que me une es el amor por los pájaros, eso si, todas respetables por mi y hacia mi, y ninguno me ha dicho ni una sola palabra buena de este señor...
Y me pregunto, alguien como yo que no me conoce, que le he dicho o hecho para que me diga algo?
En fin, es triste triste ser así, que pena, porque no aparece en algún evento cetrero o campeonato para decir las cosas a la cara con dos cojones? Que pasa le da miedo a tener en contra a todo el mundo? O es que mama no le dejar ir porque es medio lelo y no se vale por si mismo?
Ya ni se pronuncia, algo pasa, quizás se haya dado cuenta de que ha metido la pata una vez más o es que no tiene argumentos con que decir algo?
Un saludo
Es broma, furaxestas, si ya no es entrar al trapo o decir bobadas, si el tema es que ahora solo este señor, por llamarle algo sabe y los demás no tienen ni p.idea aunque vivan de ello y lleven haciéndolo toda su vida, si ahora resultara tb que Félix Rodríguez de la Fuente era un dibujo animado o cualquier otra estupidez. Yo quizás me he calentado y hasta con las fotos me ha salido una especie de cómic que es la vida que tiene este señor que vive a las faldas de mamá y que debía ser el tonto del colegio al que le daban tobas, porque de verdad, he hablado hoy con más de 20 personas que me han llamado a raiz de lo ocurrido hoy, de las cuales a muchas conozco de poco y que lo único que me une es el amor por los pájaros, eso si, todas respetables por mi y hacia mi, y ninguno me ha dicho ni una sola palabra buena de este señor...
Y me pregunto, alguien como yo que no me conoce, que le he dicho o hecho para que me diga algo?
En fin, es triste triste ser así, que pena, porque no aparece en algún evento cetrero o campeonato para decir las cosas a la cara con dos cojones? Que pasa le da miedo a tener en contra a todo el mundo? O es que mama no le dejar ir porque es medio lelo y no se vale por si mismo?
Ya ni se pronuncia, algo pasa, quizás se haya dado cuenta de que ha metido la pata una vez más o es que no tiene argumentos con que decir algo?
Un saludo
Todoazoryhalcon
-
- Veterano
por cierto ya pasare por tu restaurante a comerme un flameado de esos que tiene una pintaza cojonuday después con el estomago bien lleno nos vamos a ver los buteoides eses de Muriel.
-
- Senior
- Mas datos: XIX Jornadas de León 2013, bajo vuelo a faisán. 6º con Trueno (Azor)
Homenaje Jose Ignacio Muriel a conejo salvaje 2014. 6º con Susi (Azor) y Premio Especial al mejor lance del Campeonato - Ubicación: Valladolid
- Contactar:
-
- Master
- Nombre completo: angel gamo suarez
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Ave que utilizas actualmente: azor,gavilan, halcon
- Trofeos obtenidos: 2º en Daroca 2011, 1º Perdiguera 2012 azor
- Libros preferidos: el arte de cetreria el aprendiz de cetrero
- Mas datos: 2º en Daroca 2011 azor a perdiz, 1º perdiguera 2012 azor a perdiz,2 y 3 puesto en Daroca 2012 Azor a perdiz daroca 2012, 3 Azor a perdiz en perdiguera 2013, 1 Azor a perdiz daroca 2013,
raúl.alro es mejor no calentar se y pasar porque nosotros disfrutamos con nuestros azores sean albidus, ibericos o de donde coño quieran que sean todos los días y eso es lo que cuenta. Un saludo y nos vemos en Osuna
Vive para volar, vuela para vivir.
ANGEL GAMO
ANGEL GAMO
-
- Senior
- Contactar:
Ya Gamo, es la única persona de este mundo con la que me he quedado agusto respondiendo, por algo será, tampoco he dicho ninguna mentira. Y se que ese mejor sujertarse y todo eso pero tb pienso que de vez en cuando alguien tiene que poner el punto a las is... y esta vez me toco a mi...
Un saludo y nos vemos en Osuna, ya podéis acercaros todos los que me lo decis puesto que como no conozco a muchos de vosotros lo tengo más complicado reconoceros.
Un saludo y nos vemos en Osuna, ya podéis acercaros todos los que me lo decis puesto que como no conozco a muchos de vosotros lo tengo más complicado reconoceros.
Todoazoryhalcon
- Oscar Pozas
- Master
- Nombre completo: oscar pozas
- Relacion con la cetreria: Cetrero,criador e importador de Azores
- Asociacion de cetreria: aecca , anc
- Años practicando cetreria: 25
- Ave que utilizas actualmente: azor y peregrino
- Aves que ha utilizado: azor,gavilan,peregrino,alcotan
- Trofeos obtenidos: cada lance con captura es un trofeo
- Libros preferidos: arte de cetreria y acetreria de sotomayor
- Mas datos: 1º en el campeonato antigua corona de aragon bajo vuelo a perdiz,2º en bajo vuelo y 3º en altaneria en campeonato perdiguera 2009 , 3º bajo vuelo en autonomico de navarra 2010,
2ºbajo vuelo en perdiguera 2011 , 2ºbajo vuelo en autonomico de navarra 2011 ,2º y 3º en campeonato de perdiguera 2012 bajo vuelo a perdiz, 1º y 2º en autonómico de navarra 2012 y 1 sancho garces el grande 2012, 1 campeonato de perdiguera Azor a perdiz 2013, 1 campeón autonómico de navarra bajo vuelo 2013 , 2 autonómico de navarra altanera 2013 campeón 2014 autonómico de navarra,2 en campeonato de Vizcaya 2015,3 campeonato de perdiguera 2015 - Ubicación: garinoain (navarra) guadarrama (madrid)
- Contactar:
Este post fue creado con la intención de desprestigiar los Azores nórdicos que hay en España o decir que no son rusos.....era una bomba y como tal exploto
A día de hoy en España hay grandes criadores y con grandes pájaros de líneas muy buenas pues la gente va mejorando su calidad, no entran aquí para decirlo pues no lo necesitan o no le interesa
Muriel, Isaac Aceró , Miguel López, villaconejos , David Arranz , Paco1,Patron, Tomas ,Raimundo, Elpidio. etc etec crían todos los años muy buenos pájaros, cada criador tiene su línea o subespecie pero todos grandes pájaros criados con amor
A día de hoy en España hay grandes criadores y con grandes pájaros de líneas muy buenas pues la gente va mejorando su calidad, no entran aquí para decirlo pues no lo necesitan o no le interesa
Muriel, Isaac Aceró , Miguel López, villaconejos , David Arranz , Paco1,Patron, Tomas ,Raimundo, Elpidio. etc etec crían todos los años muy buenos pájaros, cada criador tiene su línea o subespecie pero todos grandes pájaros criados con amor

-
- Senior
- Nombre completo: eugenio muñiz peon
- Asociacion de cetreria: gallega
- Trofeos obtenidos: lo que la naturaleza te enseña
- Libros preferidos: el arte de la cetreria
Bueno como esperaba esto se salio de lo que realmente interesaba,RAUL ALRO ¿he nombrado yo algun familiar tuyo para algo?,cuando no tienes argumentos es normal que digas las babosadas que has soltado ,otra cuestion ,yo voy a donde me salga de la p de la pu ...del ca ...llo,o manejas tu mi vida ?las personas que te hablaron de mi me conocen de algo ?¿han visto algun pajaro hecho por mi?me preocuparia que la gente que si me conoce ralmente me diga que me equivoco,pero viniendo de cierta gente me la trae al pairo.puedes poner fotos hasta de los azores con la caza que quieras,pero hecho por ti dudo que sea alguno ,cuando cojas un azor descañado de su muda y lo hagas y te llegue a durar mas de un año de vida me callare,mientras olvidate de mi OK,.PARA FRAMUCA :haber de que me conoces tu?tenemos algun conocido en comun ,fuistes al mismo colegio que yo?no se ultimamente ando mal de memoria ,a caso tienes alguna idea de mis conocimientos sobre lo que yo se sobre pajaros ?yo si se que a ti te gusta mucho lo que hay en galicia o me equivoco? mirate en un espejo y mira lo que te reflejas en el que fijo que no es realidad,. YO el pos lo habri para ver lo que habia de aves de la subespecie de ruso en españa ,no pra crear esto,pero siempre que se mete el unico en españa que tuvo una hembra de azor que paso por tres subespecies diferentes antes y despues de venderla (FINLANDESA ,RUSA Y PARA ACABAR BUTEOIDES ) ESTO ESTA FINIQUITADO ,un saludo A QUIEN LO MEREZCA.
-
- Master
- Nombre completo: francisco
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: acean
- Años practicando cetreria: 35
- Ave que utilizas actualmente: azor
- Aves que ha utilizado: halcon
hola por alusion no ba por ti ,al tio de la vara ,y segun llamaban en leon el maestro berrinches,del que hablo lleva dos dias en esto y es de jerez y todos saben quien es ,esma te pongo ,,,,,,bz......... coges la honda para nada iba contigo espero haberte aclarado la duda un saludo ,y por cierto todavia estoi esperando que me llame el de jerez que es b z...----------un saludo eugenio
-
- Senior
- Nombre completo: eugenio muñiz peon
- Asociacion de cetreria: gallega
- Trofeos obtenidos: lo que la naturaleza te enseña
- Libros preferidos: el arte de la cetreria
no pasa nada framuca ,un saludo.
-
- Master
- Nombre completo: francisco
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: acean
- Años practicando cetreria: 35
- Ave que utilizas actualmente: azor
- Aves que ha utilizado: halcon
hola eugenio pues nada como dices no pasa nada ,seria de mala educacion hablar de un persona que no se conoce ,pero en esta ocacion a la persona que te comento si la conozco personalmente ,un saludo
-
- Veterano
FURAXESTAS escribió:nadie podrá demostrar una linea trazable hasta sus orígenes.por diversas razones.
a la pregunta que tu formulas te formulo yo otra de donde proceden los rusos de los criadores europeos?
RUSIA es un territorio enorme donde se pueden encontrar morfotipos de azor de muy diversas coloraciones y tamaños desde los mas oscuros de librea hasta los mas claros desde azores de mediano tamaño hasta las moles nórdicas de gran peso y gran variedad cromática.
al igual que en todo el territorio nordico de europa .
a escepcion de zonas mas aisladas como en los territorios costeros de kamchatka que si se sabe que la subespecie albidus esta perfectamente definida.
cuando hablamos de azores rusos RUSOS nos referimos a un azor de gran tamaño porte y cromatismo de tendencia muy clara(se esta creando un patrón de lo que vendría a ser los azores de terrenos periféricos al territorio de kamchatca ,,estas especies que se encuentran entre un albidus y un nórdico tipo.
y las variantes cromáticas entre ellas. LOS SILVER .
también se aceptaría como ruso los azores tipo nórdico de tamaños y coloraciones fuera de lo común. GRAN TAMAÑO.
lo que si esta claro que un azor que lleve sangre ALBIDUS y sangre NORDICO vendría a ser como un RUSO PURO. las diferencias entre ambos solo las marcarían las diferencias individuales como ejemplar. no como morfotipo.
por lo tanto la mixtura entre nórdicos de un porte superior a la media y algo de sangre de albidus vendría a ser un azor RUSO.
la calidad de los azores de los criadores en españa es muy alta.y en unos años será ESPECTACULAR.
Francis, me has aludido en tu ultimo post, me podías haber nombrado porque total, para lo que has dicho... Me meto aqui porque me han avisado de esto, mándame un privado con tu teléfono y te llamo esta noche, ahora no puedo porque suelo estar muy ocupado.
Y por ultimo, decirte que seré el tio la vara y todo lo que tu quieras, maestro berrinches, ya entraste en un post de venta de un 7/8 mio a decirme maestro de Internet e intentar fastidiarme la venta, a mi no me hace falta colgarme medallas ni fotos, los que me conocen y son mis amigos, que no son pocos, ya hablan por mi y saben lo que hago. El que se llevo ese pájaro en ese mismo post te respondió diciéndote lo que se había llevado.
Para ser presidente de una asociación no eres muy neutral y das demasiadas opiniones, máxime cuando son de esta índole, basadas en la subjetividad que te da el hablar de lo que no conoces, así no entiendo como sigues siendo el presidente si es que lo sigues siendo, no me representas.
Y por ultimo, decirte que seré el tio la vara y todo lo que tu quieras, maestro berrinches, ya entraste en un post de venta de un 7/8 mio a decirme maestro de Internet e intentar fastidiarme la venta, a mi no me hace falta colgarme medallas ni fotos, los que me conocen y son mis amigos, que no son pocos, ya hablan por mi y saben lo que hago. El que se llevo ese pájaro en ese mismo post te respondió diciéndote lo que se había llevado.
Para ser presidente de una asociación no eres muy neutral y das demasiadas opiniones, máxime cuando son de esta índole, basadas en la subjetividad que te da el hablar de lo que no conoces, así no entiendo como sigues siendo el presidente si es que lo sigues siendo, no me representas.
Dice que me conoce personalmente, cuando lo maximo que he hablado con usted han sido cinco minutos en una ocasión hace ya mas de cinco o seis años. Mas las veces que le llame preguntándole que cuantas veces más iban a cancelar las comidas esas que se supone que organizaba la asociación y las cuales en los dos años que estuve asociado no dieron.
- Zarza
- Moderador
- Nombre completo: Alfonso García Fernández
- Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
- Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
- Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
- Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
- Contactar:
Las descalificaciones por privado, por favor volver al tema que es lo interesante.