ya han nacidooooooooo, dos fuera.... estamos ue nos salimos... y vienen más.... un saludo , beneharo... que me los quitan de las manos, niña, baratitos los tengo , llévalos que están fresquitos... un saludo , beneharo.
Puessss tendria q ablarlo con el....aunke segun te leo a ti y a todos si q parece buena idea si, aunke es lo primero q leo sobre cernicalos en crianza campestre....
gracias camaradas, sigo en operativo y abierto a opciones..., están preciosos, y lo que es mejor, muy voraces, mi camarada pedrito dice que la hembra está que no sale del nido jejeje, no queremos ni mirar, ...vamos a ver si es cierto lo que esperamos... matillas te he mandado un mp, no hay problema en enviarlos a almeria, cuando tenga los cites me palnto en valencia con ellos y dede allí o bien se van a buscar y elegir cada uno el suyo, o bien se entregan `por el método que se quiera... preferiblemente el primero.... recibid un saludo, beneharo...
Beneharo, mándame un mail con tu teléfono a luacerni@yahoo.es o bien ponte en contacto conmigo llamándome al 667 371 346. Me interesa comprar un cerni torzuelo de crianza campestre. Saludos y suerte, ANTÖN.