Hola:
mi nombre es Miguel encontre esta ave en mi jardin y antes de entregarla a las autoridades correspondientes necesito darle de comer y condiciones necesarias para que este bien ,no se que ave es ni que come soy de Peru
Muchas gracias.
Glaucidium brasilianum (creo)
- rossifumi
- Master
- Asociacion de cetreria: Aecca y Siglo XXI
- Años practicando cetreria: mas de 15
- Ave que utilizas actualmente: sacre-azor-peregrino
- Trofeos obtenidos: Tener un ave de presa en mi puño
- Libros preferidos: Todos los de la edad media
Re: Glaucidium brasilianum (creo)
-Come como todas las rapaces,cualquier carne,raton,codorniz,pollitos,etc
-EL PAJARO QUE FUE EL PRECIO DE CASTILLA!
-
- Junior
- Nombre completo: miguel ganoza guidino
si es Glaucidium brasilianum, puedes darle raton, codorniz, grillos, etc
De que ciudad eres? y a que autoridades lo enviarias?
De que ciudad eres? y a que autoridades lo enviarias?
-
- Nuevo
- Nombre completo: Victor
- Relacion con la cetreria: aficionado
- Años practicando cetreria: 18
- Ave que utilizas actualmente: peregrino
- Aves que ha utilizado: aguiluchos,cernicalos,canelos,
- Libros preferidos: El Arte de Cetreria
Hola, hace una semena rescate un Halcon Peregrino,de mas o menos 8 meses de edad,lo tenian amarrado de una pata y no se cuanto tiempo habra estado asi,con argucias lo rescate y pense en soltarlo,pero lastimosamente sus plumas estan muy maltratadas,es muy manso y por lo mismo que ya perdio el miedo al hombre,pense en entrenarlo,pues la verdad que una vez lleve un cernicalo pichon caido de su nido a INRENA,y aparte del peloteo,esa gente esta mas perdida,ni sabian que ave era,asi que mi consulta es si dan algun permiso para tenencia de esta ave, por que practique la cetreria hace años, y al final siempre soltaba a todas las aves que tuve,es decir, luego de un año aprox, las reintroducia a la naturaleza,pienso hacer lo mismo,pero hasta ese momento,alguien me puede decir si en INRENA me darian algun permiso?
-
- Nuevo
- Nombre completo: Victor
- Relacion con la cetreria: aficionado
- Años practicando cetreria: 18
- Ave que utilizas actualmente: peregrino
- Aves que ha utilizado: aguiluchos,cernicalos,canelos,
- Libros preferidos: El Arte de Cetreria
Hola, hace una semena rescate un Halcon Peregrino,de mas o menos 8 meses de edad,lo tenian amarrado de una pata y no se cuanto tiempo habra estado asi,con argucias lo rescate y pense en soltarlo,pero lastimosamente sus plumas estan muy maltratadas,es muy manso y por lo mismo que ya perdio el miedo al hombre,pense en entrenarlo,pues la verdad que una vez lleve un cernicalo pichon caido de su nido a INRENA,y aparte del peloteo,esa gente esta mas perdida,ni sabian que ave era,asi que mi consulta es si dan algun permiso para tenencia de esta ave, por que practique la cetreria hace años, y al final siempre soltaba a todas las aves que tuve,es decir, luego de un año aprox, las reintroducia a la naturaleza,pienso hacer lo mismo,pero hasta ese momento,alguien me puede decir si en INRENA me darian algun permiso?