Antunez artesania para la cetreria

Peticiones de compra y ofertas de guantes, caperuzas, bancos, chalecos, y otros productos de artesanía.
Responder
rossifumi
Master
Master
Asociacion de cetreria: Aecca y Siglo XXI
Años practicando cetreria: mas de 15
Ave que utilizas actualmente: sacre-azor-peregrino
Trofeos obtenidos: Tener un ave de presa en mi puño
Libros preferidos: Todos los de la edad media

Re: Antunez artesania para la cetreria

Mensaje por rossifumi »

-Yo siempre he recibido los pedidos cuando me dijo,nunca antes de un mes,porque sus trabajos no son de importacion,y un guante del señor Antunez es para toda la vida,esta claro,el que quiera algo rapido que lo compre de importacion,que quede claro que no tengo ningun trato de favor con Antunez,pero entiendo que solo tiene dos manos y una vida y mas no puede hacer,seguramente coje mas trabajo del que puede hacer,porque quiere quedar bien con todo el mundo,pero es una persona ,el dia que Antunez deje la artesania sus trabajos seran joyas sin precio,asi lo veo yo,pocos quedan como el.......como persona lo conozco por telefono pero como artesano es un fuera de serie..peor son otros que los pedidos no llegan nunca ..
-EL PAJARO QUE FUE EL PRECIO DE CASTILLA!

aireando
Veterano
Veterano
Nombre completo: Daniel Jimenez
Relacion con la cetreria: Aprendiendo
Asociacion de cetreria: Falconers de Catalun
Años practicando cetreria: 0
Ave que utilizas actualmente: Harris, Aquila Real
Aves que ha utilizado: Aquila Real x Aquila Nipalensi
Libros preferidos: Nick Fox y Pareja Obregon.

Mensaje por aireando »

Mira Rossifumi, si tu estas contento con él me parece perfecto, pero no vengas a defender algo que no se puede defender. Si quedamos en una cosa es eso, y sigue aplazandola y nos sigue fallando. Además, no son pocas las personas, que me han enviado un email, dandome la razon y diciendome que a ellos les ha pasado lo mismo. Si yo llego a saber de esto, mi guante huviera venido por otro lado.
Daniel Jimenez 645352465

ARESMASS
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: JORDI ARES MASSANES
Relacion con la cetreria: PRACTICANTE
Asociacion de cetreria: AECCA
Años practicando cetreria: 2
Ave que utilizas actualmente: HARRIS,YANKI,AZOR
Aves que ha utilizado: LOS MISMOS
Trofeos obtenidos: --------------------

Mensaje por ARESMASS »

Aaaaa que es natural y profesional que la palabra de entrega se retrase reiteradamente, no dudo que a otros clientes les mantenga los plazos y los cumpla pero a muRossifuni esta causa echisimos otros no.Rossifumi esta causa es indefendible a no ser que seas de las perdidas por simple logica aplastante.Un saludo.

Robert-Accipiter
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: Robert Perez Molina
Relacion con la cetreria: Cetrero
Asociacion de cetreria: falconers catalunya
Años practicando cetreria: 4
Ave que utilizas actualmente: Gavilanes
Aves que ha utilizado: Gavilan, Cernicalo, harris
Trofeos obtenidos: 2 classificado de Perdiguera, 2 Clas. de Daroca
Libros preferidos: El Arte de la cetreria

Mensaje por Robert-Accipiter »

Buenas tardes, no juzgo el material de Antunez ni muchísimo menos.
Lo que una cosa esta claro, que llevar una real o una esteparia en el puño no es moco de pavo, cuando apretan el guante no hace nada de gracia, y lo se por mi mismo.
Si se piden unos guantes para águila con antelación y se da una palabra ay que cumplirla, ya que no son guantes de 20 euros y si no llegan a tiempo y cojes a esos bichos con unos guantes normales te destrozan y mas los primeros meses cuando se les da de comer.
Un artesano con experiencia lo tendría que tener en cuenta que manejar esos animales sin el material adecuado es peligroso, y mas con esos meses de antelación...
Por lo que yo veo no ay excusas ninguna y como dice rossifumi, tiene tantos clientes, que no se comprometan con material de águilas, que el único afectado son los cetreros que manejas a estas maravillas.
Seguro que se harían mucho mas rápido si al que apretasen el puño fuese al artesano.

Un saludo!

FURAXESTAS
Veterano
Veterano
Nombre completo: Xurxo Seoane
Relacion con la cetreria: ACCIPITRINOMANO
Asociacion de cetreria: LA FRAGA
Años practicando cetreria: bufff
Ave que utilizas actualmente: Azor y Cooper
Aves que ha utilizado: ACCIPITERS
Trofeos obtenidos: VOLARLOS GORDOS COMO PELOTAS
Libros preferidos: los AZORES y la madre los pario JUAN el tuerto

Mensaje por FURAXESTAS »

que poca capacidad de analisis y cuanta mala fe.... en señor Antunez es un pedazo artesano como la copa de un pino, todo su material esta realizado de una forma totalmente artesanal y con un acabado esquisito.
hacer una caperuza con esas terminaciones y esos acabados no esta en manos de cualquira, y la manufactura y terminacion de las luas es realmente espectacular por cualquier rincon de la misma empezando por sus materiales.

que haya fallos en el tallaje!! pues normal!! es algo que ocurre con mucha frecuencia y se solventa habalndo y dialogando.
y logicamente esperando pacientemente y sin prisas a recibir el trabajo ESPECIAL de un ARTESANO especial.

no creo que un buen artesano atienda con la prontitud de un importador de MORRALLA BARATA.

pero si lo que quereis es MORRALLA BARATA. y os jode haber pagado un material de un gran artesano pues comprar morralla y dejar que un magnifico artesano como el señor Antunez siga su curso en paz, tardando y manufacturando esos maravillosos aperos de
cetreria con la misma calma y sosiego que precisa la elaboracion de semejantes maravillas.

y compraros un guante de soldador.

despues que anteponga unos trabajos a otros pues NORMAL a veces surgen cosas y compromisos y situaciones.
aqui creemos que por pagar nos deben de lamer el culo.....el pagar a este señor artesano es invertir en algo realmente bueno.

pero hay un refran que dice no se le pueden dar margaritas a los cerdos.

FURAXESTAS
Veterano
Veterano
Nombre completo: Xurxo Seoane
Relacion con la cetreria: ACCIPITRINOMANO
Asociacion de cetreria: LA FRAGA
Años practicando cetreria: bufff
Ave que utilizas actualmente: Azor y Cooper
Aves que ha utilizado: ACCIPITERS
Trofeos obtenidos: VOLARLOS GORDOS COMO PELOTAS
Libros preferidos: los AZORES y la madre los pario JUAN el tuerto

Mensaje por FURAXESTAS »

y que nadie se sienta ofendido pues es simplemente un refran.

un saludo

fernandillo
Senior
Senior
Nombre completo: Nando

Mensaje por fernandillo »

Parece que ha husted le han dado margaritas de mas

benivi
Junior
Junior
Relacion con la cetreria: introduccion

Mensaje por benivi »

Furaxestas ha ver si te das cuenta que asta el propio artesano al que tu lames el culo con tu elogios les da la razón a los chavales, así que si eres un ignorante de este tema en concreto mejor no digas nada! Yo conozco el caso 100% y te puedo asegurar que es desesperante. Que por muy buen artesano que sea no tiene ningún derecho a mofarse de nadie. Xq lo que está haciendo es mofarse y yo otro nombre no encuentro a esta situación!

aireando
Veterano
Veterano

Mensaje por aireando »

A ver Furaxetas...
Primero, en ningun momento he puesto en duda que el material de Antunez sea malo ni mucho menos, todo lo contrario, sino no me gastaría 180€ que vale un guante, que me puedo comprar 7 de tres capas importados, y me sobrarian 5€.
Segundo, sin prisas será para usted, porque si quedas en recibir un material un día y confías en ese profesional es por algo, y sino eso me lo cuentas cuando tengas una real en una muda con una mala folla que ta cagas y no la puedas trabajar y la tengas que trabajar en malas condiciones debido a que el profesional no te a enviado ninguna caperuza, ni buena ni mala. Si algun dia te encuentras en esa situación, ya me contarás (a todos los cerdos les llega su sant valentín).
Tercero, esta claro que un importador te llega antes, pero tambien es verdad que cumple con el dia de la entrega.
Cuarto, a mi lo que me jode es que no cumpla, ademas en varias ocasiones, su plazo de entrega, o que me devuelva el dinero que ya se lo he dicho en varias ocasiones.
Hay un refrán que dice que todas las moscas van a la mierda...
Parece ser que en este país aún queda gente verdaderamente aburrida para tcar los cojones, creo que el UNICO que debe hablar es Antunez, y más que hablar, lo que debe hacer es devolverme eel dinero, porque el rollo de que me envia los guantes ya no me lo creo.
Daniel Jimenez 645352465

aireando
Veterano
Veterano

Mensaje por aireando »

Por cierto...tampoco es mi intención ofenderte, pero ya que jugamos a refranes con animales....
Daniel Jimenez 645352465

aireando
Veterano
Veterano

Mensaje por aireando »

Disculpas que me he equivocado con el primer refran, es sant martin!
Daniel Jimenez 645352465

astor
Veterano
Veterano
Nombre completo: Jose Luis Antunez Corbacho
Relacion con la cetreria: artesano-cetrero
Asociacion de cetreria: acesur
Años practicando cetreria: 35
Ave que utilizas actualmente: Halcones-Azores
Aves que ha utilizado: de garras casi todas
Trofeos obtenidos: La satisfacción del dia a dia con las aves
Libros preferidos: el arte de la cetreria

Mensaje por astor »

Bueno, cuanta dedicacion, atenciones y reclamaciones. A ver, gracias por las buenas y tambien a las malas palabras, Diego, Jorge, gracias y pido que dejeis que yo termine de convencer a unico que es mi cliente, que es Daniel. De verdad que no deseo que andeis con palabras y escritos en momentos de calenton.

Daniel, estoy cosiendo vuestras armaduras y digo armaduras porque asi lo comprobaras cuando los tengas, me encargaste las dos caperuzas y dos guantes, recibistes una segunda caperuza sin necesidad que devolvieras la anterior y que de seguro utilizaras en otra ave, y recalco esto en honor a la verdad. Solo he faltado a mi palabra cuando te comente que la semana pasada tendrias tus guantes y ocurrio algo grave que no tengo ganas de anunciar, aunque si Jordi lo sabe por privado. Cuando me encargastes las cuatro cosas, el unico requisito que pusistes es que necesitarias las caperuzas antes y las entremeti delante de otros pedidos, aunque no llegaron tampoco en fechas a tu gusto.
El otro dia subi la foto de como para que vieras que los guantes estan cortados, grabados y aun asi dudas que los tendria en marcha, he continuado el fin de semana y hoy, aunque no voy a subir mas fotos hasta que no esten terminados, simplemente no me agrada de mostrar mas los procesos de mi trabajo, PERO NO DUDES que las corazas continuo haciendolas con la misma paciencia y sin el extres que pueda producir ver enfretados a gente sana. No voy a parar hasta terminarlos Daniel y no es ningun rollo que no debas creer.

Furaxestas, tiene cuatro guantes y no se cuantos trabajos mas mios, cuando tiene que regañarme por alguna polemica me regaña y cuando tiene que decir alguna verdad la dice, teniendo el materia mio que ya tiene, aun lleva ESPERANDO y ENCARGADO un guante mas para Azor, creo que hace CINCO MESES y sabe que le llegará como siempre le llegó todo lo que encargó.
Rossifumi cuando me hizos sus encargos, llego a escribir en los foros que me dejara de subir fotos y le hiciera su guante y creo que por aquellos entonces con menos trabajo, lo recibio en tres meses.
Tengo clientes y por ejemp de Burgos, que recibieron su pedido despues de UN AÑO y desde luego AL COMPLETO hasta la ultima correa.

Daniel nunca engaño a nadie, solo se puede quedar sin mis articulos la persona que no los encargue, los que me lo encargan contra reembolso, ya que siempre doy prioridad a los pagados, pues son encargos con mas derechos.

Daniel, seguro que aun se quedan mas cosas en el tintero que hablar, pero por favor te pido, TEN PACIENCIA, no HAY NADA ANTES QUE LO TUYO. NO ESCRIBAIS MAS, llevo toda la mañana atendiendo a llamadas de encargos, ya salieron de este post, encargos de guantes de aguilas al extranjero y no quiero darme la gorda de hacer guantes tan bestias. NO ESCRIBAIS MAS Y DEJARME QUE TERMINE ESTAS DOS CORAZAS. despues cuando lo recibas.........escribir y me contais.

Mil gracias
Antúnez artesania Española

correo.- antunezcetreria@gmail.com

movil +34 679 127 710 + WhatsApp

astor
Veterano
Veterano

Mensaje por astor »

Una aclaracion o explicacion, para los que no sepan que significa mi nick ASTOR.

Lo aclaro para los que crean que es margaret astor o astor martin y esas polladas. y no esta cambiado por mi Apellido Antúnez por que los moderadores me dicen que es imposible.

Poner el traductor de Google, Catalan astor traduccion, Español azor.

rossifumi
Master
Master
Asociacion de cetreria: Aecca y Siglo XXI
Años practicando cetreria: mas de 15
Ave que utilizas actualmente: sacre-azor-peregrino
Trofeos obtenidos: Tener un ave de presa en mi puño
Libros preferidos: Todos los de la edad media

Mensaje por rossifumi »

-Esta todo aclarado,dejemos en paz a este hombre de bien y que siga haciendo lo que mejor sabe,coser...Astor es azor en catalán,eso es seguro...esta claro que hoy dia todos tenemos prisa por todo,pero estas cosas tan elaboradas llevan mucho tiempo,sintoma de que lo hace bien,bueno feliz a Navidad a todos amigos...
-EL PAJARO QUE FUE EL PRECIO DE CASTILLA!

jaam
Master
Master
Nombre completo: Juan Antonio Alvarez Muñoz
Relacion con la cetreria: cetrero-criador
Asociacion de cetreria: Aecca.Burgalesa
Años practicando cetreria: 25
Ave que utilizas actualmente: Halcon peregrino
Aves que ha utilizado: Peregrino,Azor, Gavilán
Libros preferidos: El arte de cetreria,Comprender al a ve de presa,Mc
Contactar:

Mensaje por jaam »

Comprendo que puede ser desesperante esperar un año para recibir un encargo.A mi me resultará tedioso, acostumbrados a la vida de hoy día que todo es ya y si puede ser para ayer mejor. Para esto siempre hay un mercado( chino, marroquí, arabe,etc) tenemos proveedores de importación que nos suministran rapido y barato.
El material dl Sr.ANTUNEZ es ÚNICO y EXCLUSIVO, la suerte es poder disponer de él aunque sea a años vista. Para tener una caperuza o guante normal y corriente ya sabemos todos dónde comprarlo. La artesania buena todos sabemos que no tiene ni precio ni prisas.
Un saludo a todos y Feliz Navidad.

ARESMASS
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: JORDI ARES MASSANES
Relacion con la cetreria: PRACTICANTE
Asociacion de cetreria: AECCA
Años practicando cetreria: 2
Ave que utilizas actualmente: HARRIS,YANKI,AZOR
Aves que ha utilizado: LOS MISMOS
Trofeos obtenidos: --------------------

Mensaje por ARESMASS »

Meparece que no nos enteramos!!!!!!! caro, no me lo parece ya que lo pedi, exclusivo no lo discuto, pero me estais tocando los que no suenan por que o no leis o lo que es lo mismo no entendeis.NO CUMPLE LOS PLAZOS QUE EL MISMO PONE!!!!!!! Y VUELTA A EMPEZAR, otro plazo que el mismo da Y OTRA VEZ INCUMPLIDO.Yo trabajo para el publico y se me cairia la cara de verguenza.Un saludo y entendamos lo que se lea.

astor
Veterano
Veterano

Mensaje por astor »

Jaam, amigo y de tantos años cliente, sigo dando las gracias a todos por los elogios a mis trabajos, pero de verdad, esperar a que yo entrege las dos piezas a estos señores, despues ya hablaremos largo y tendido, ya daremos cada uno nuestras explicaciones. Un abrazo y feliz navidad Juan Antonio.

Jordi, si seguis escribiendo, no me queda otra que contestar. A ver, tranquilidad que esto no es una vacuna que necesiteis, es un material de artesania y puedes estar seguro que ninguna otra cosa estoy haciendo, solo terminarlos.

Jordi, yo JAMAS DOY PLAZOS EXACTOS DE ENTREGA, solamente dige que ya trabajaba en ellos y solo tres dias los deje de lado por una urgencia, urgencia que si explicara, todo cetrero entenderia. Siempre le digo a todos mis clientes que no atiendo a urgencias, que yo jamas tengo nada almacenado, que no tengo existencia para ferias y que mis trabajos son personalizados, directos para el cliente que lo solicita, Unas veces tengo para cuatro semanas y otras para cuatro meses. Siento la equivocacion y el enviar antes el guante de niño que me solicitó vuestro amigo Xavier de cetreria artesanal, despues me di cuenta del error, ya que el aguila real de Dani la vi en fotos sobre las alcandaras de Xavier, de este motivo ha llegado vuestra irritacion y desconfianza.
Estoy con la terminacion de los dos guantes a la vez y sin poner fechas, pero los tendreis en pocos dias.
Bien, espero que despues de estos escritos, todos los nuevos clientes sepan que NO DOY PLAZOS DE ENTREGA, por lo tanto, siempre trato de cumplir el orden de encargos y dar la mejor calidad, como dice Diego Rossifumi, tengo dos manos, no tengo chinos cosiendo y una vida que atender.

Un saludo y de verdad, no mas comentarios, despues que tengais vuestro encargo...comentar.

astor
Veterano
Veterano

Mensaje por astor »

Hola amigos y clientes, dejo a modo de recopilacion, una seleccion de trabajos realizados.

Como siempre realizados bajo encargos concretos, personalizados, pieles de primera calidad, terminaciones artesanales y detalles de utilidad, tiempos de entrega segun encargos anteriores.

Artesania cetrera Española Antúnez desde 1975

Un saludo y Felices Fiestas Navideñas.
Adjuntos
Antúnez<br />Lúas
Antúnez
Lúas
Antúnez<br />Lúas
Antúnez
Lúas
Antúnez<br />Lúas
Antúnez
Lúas
Antúnez<br />Lúas
Antúnez
Lúas
Antúnez<br />Lúas
Antúnez
Lúas
Antúnez<br />Lúas
Antúnez
Lúas

Matrix_Spain
Senior
Senior
Nombre completo: Jorge
Años practicando cetreria: Marzo 2012
Ave que utilizas actualmente: Milano Negro
Aves que ha utilizado: Harry - Milano Negro

Mensaje por Matrix_Spain »

Hola buenas tardes,
cual es el precio de una cape para sacre?
el envio seria para calpe 8 alicante )
saludos gracias.
Jorge

astor
Veterano
Veterano

Mensaje por astor »

Hola Matrix, Jorge buenas noches.

La caperuza para Sacre realizada en canguro, ternero y ciervo, al igual que en las fotos adjuntas son 45 euros, si te la envio certificada, serian 6 euros mas, o enviartela en MRW y pagas el transporte al recibirla.

Si deseas, puedes escribir a mi correo y concretamos detalles.

Un saludo, gracias y felices fiestas.
Adjuntos
Antúnez<br />Canguro y Ternero
Antúnez
Canguro y Ternero
Antúnez<br />Canguro y Ternero
Antúnez
Canguro y Ternero

Responder