I Certamen Triatlon de Bajo Vuelo Ciudad de Villaconejos
- Zapo
- Senior
- Nombre completo: Jose Luis
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 5
- Ave que utilizas actualmente: Cernicalo y Gavilan
- Aves que ha utilizado: muchas
Re: I Certamen Triatlon de Bajo Vuelo Ciudad de Villaconejos
por cierto Ivan hora mas tarde de acabar de comer, vi una caja llena de barras de pan jajaja
Hola a todos.
Yo solo estuve de mirón (no tengo bicho que vuele bajo, je, je) pero me pasé por allí con la cámara de fotos y ahí os dejo unas cuantas.
Espero que cada uno se reconozca y sepa reconocer también a su pájaro, porque yo no pienso poner título a cada foto, que es un rollo.
Tenéis que perdonar la mala calidad de muchas, pero es que están hechas desde lejos y así no hay milagros que valgan.
Un saludo a todos y gracias por el espectáculo.
Yo solo estuve de mirón (no tengo bicho que vuele bajo, je, je) pero me pasé por allí con la cámara de fotos y ahí os dejo unas cuantas.
Espero que cada uno se reconozca y sepa reconocer también a su pájaro, porque yo no pienso poner título a cada foto, que es un rollo.
Tenéis que perdonar la mala calidad de muchas, pero es que están hechas desde lejos y así no hay milagros que valgan.
Un saludo a todos y gracias por el espectáculo.
Y con esta séptima entrega se acabó lo que se daba. Espero que alguna al menos os guste.
Hasta otra, chavales.
Hasta otra, chavales.
-
- Veterano
- Nombre completo: José Amalio González Ruiz
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: ACESUR
- Años practicando cetreria: 8 años
- Ave que utilizas actualmente: Torzuelo de Harris,
- Aves que ha utilizado: Cernicalo, azor, lechuza, pere
- Libros preferidos: comprender al Ave de Presa
- Mas datos: Soy sacerdote actualmente destinado en Coín y soy de los que crecí a la sombra del Dr. D. Felix Rodríguez de la Fuente
Buenas señores:
En primer lugar quiero agradecer a todos pero en especial a Antonio Martínez y Cesar por su esfuerzo en ofrecernos un certamen precioso. El Antequerano se sintió muy bien acogido. Además hasta la suerte me sonrió al final. Los escapes después de una clases iniciales, ja ja , estupensamente. Me alegro de haber conocido a gente muy interesante. Gracias a los participantes que habéis llevado pajaros muy bien hechos. Y qué decir de la representación de artesanos. Especialmente mi Fran y mi Pili que está en todas.
Sólo invitaros al Campeonato d Antequera aunque las plazas de bajo vuelo está ya muy limitadas.
Un arazo a todos
En primer lugar quiero agradecer a todos pero en especial a Antonio Martínez y Cesar por su esfuerzo en ofrecernos un certamen precioso. El Antequerano se sintió muy bien acogido. Además hasta la suerte me sonrió al final. Los escapes después de una clases iniciales, ja ja , estupensamente. Me alegro de haber conocido a gente muy interesante. Gracias a los participantes que habéis llevado pajaros muy bien hechos. Y qué decir de la representación de artesanos. Especialmente mi Fran y mi Pili que está en todas.
Sólo invitaros al Campeonato d Antequera aunque las plazas de bajo vuelo está ya muy limitadas.
Un arazo a todos
- daniel cruz
- Veterano
- Nombre completo: daniel
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: falconers
- Años practicando cetreria: 2
- Ave que utilizas actualmente: azor
- Aves que ha utilizado: azor
- Libros preferidos: de la caza con açor
Falconeti la fotos son increibles yo y sibelius somos los d la cuarta entrega jajaja muy buenas y Absolut es el que sale con el maestro Oscar pozas. Fue un dia precioso y con muy buena compañia. gracias por todo Cesar y Antonio.
Hola a tod@s, en primer lugar dar las gracias a todos los Partipantes, Artesanos, a esos dos pedazos de JUECES PEDRO Y VICTOR que nos han juzgado ( GRATUITAMENTE ) mil gracias, por supuesto a esos dos fotografos, Alejadro Oria y en especial Jose luis ( ZAPO ) que colaboro en el cartel del evento Gracias, a los colaboradores de Villaconejos para soltar los escapes y el cocinero y como no a ese publico que a asistido comportandose perfectamente y a estado a la altura para hacer que este evento salga como a habeis querido vosotros, el I TRIATLON celebrado en Villaconejos ( MADRID ).
Deciros que a ultima hora y por supuesto antes de empezar el evento y comentandolo con los participantes, la direcion tomo la decision de que si no entraba ningun Harris entre los cinco clasificados para la final, meteriamos el mejor harris ese fue el señor Ivan Jara, y tres de los Azores que pasaron a la final entraron empatados a puntos, se predecia que la final seria muy reñida como asi fue.
Pongo la clasificacion y puntuacion de Hembras.
1º David Triguero con Azor 137 puntos con captura.
2º Ivan Jara con Harris 134 puntos con captura.
3º Mariano Almagro con azor 133 puntos con captura.
4º Pedro San Juan, con Azor 132 puntos con captura.
5º Antonio Martinez, con Azor 130 puntos con captura.
6º javier Lopez, con Azor 128 puntos con captura.
7º Antonio Martinez con Azor 49 puntos sin captura.
Miiiiiiil graciaaaaaaas a todos los cetreros que se han desplazado un monton de kilometros, con gastos de combustible, hostales y cenas, y mas como desgraciadamente estan las cosas, y en especial a los de la Asociacion del TEMPLE y en especial a Francisco Jimenez Soto, que nos trajo unas cajas de pastas para repartirlas entre el publico.
Fue un dia muy intenso y de munchos nervios, por lo menos por mi parte, porque los cetrero somos muy criticos, y este era el 1º y deseabamos que saliera bien , siempre pendiente del tiempo.
Gracias, Gracias y Gracias

Deciros que a ultima hora y por supuesto antes de empezar el evento y comentandolo con los participantes, la direcion tomo la decision de que si no entraba ningun Harris entre los cinco clasificados para la final, meteriamos el mejor harris ese fue el señor Ivan Jara, y tres de los Azores que pasaron a la final entraron empatados a puntos, se predecia que la final seria muy reñida como asi fue.
Pongo la clasificacion y puntuacion de Hembras.
1º David Triguero con Azor 137 puntos con captura.
2º Ivan Jara con Harris 134 puntos con captura.
3º Mariano Almagro con azor 133 puntos con captura.
4º Pedro San Juan, con Azor 132 puntos con captura.
5º Antonio Martinez, con Azor 130 puntos con captura.
6º javier Lopez, con Azor 128 puntos con captura.
7º Antonio Martinez con Azor 49 puntos sin captura.
Miiiiiiil graciaaaaaaas a todos los cetreros que se han desplazado un monton de kilometros, con gastos de combustible, hostales y cenas, y mas como desgraciadamente estan las cosas, y en especial a los de la Asociacion del TEMPLE y en especial a Francisco Jimenez Soto, que nos trajo unas cajas de pastas para repartirlas entre el publico.
Fue un dia muy intenso y de munchos nervios, por lo menos por mi parte, porque los cetrero somos muy criticos, y este era el 1º y deseabamos que saliera bien , siempre pendiente del tiempo.
Gracias, Gracias y Gracias

A. Martinez
De Cantil Can, S.L
Cacite de Madrid Nº196 B
N. Zoologico Nº 2884003/10
tef. 629379257
De Cantil Can, S.L
Cacite de Madrid Nº196 B
tef. 629379257
-
- Master
- Nombre completo: angel perez punzano
- Relacion con la cetreria: cetrero y criador
- Asociacion de cetreria: A.D.C ELTEMPLE
- Mas datos: MAS ACESUR Y AECCA,ALYMERI
Enorabuena a los fotografos ,Cojonudas las fotos.
Un saludo
angel
Un saludo
angel
VAYA "PEAZO" FOTOS DE ZAPO Y FALCONETI
ALBERTO MARTIN
ALBERTO MARTIN
Hola a todo@, te pido disculpas Falconeti, por no mencionarte en los fotgrafos, no te pongo cara para saber quien eres, pero lo que si tengo claro es que eres un buen fotografo, te doy las gracias por poner esas fotos y espero poner cara a ese nombre, un saludo .
feliz navidad
feliz navidad
A. Martinez
De Cantil Can, S.L
Cacite de Madrid Nº196 B
tef. 629379257
De Cantil Can, S.L
Cacite de Madrid Nº196 B
tef. 629379257
-
- Master
- Nombre completo: Pedro
- Relacion con la cetreria: Cetrero,criador, Juez Nacional
- Años practicando cetreria: 20
- Ave que utilizas actualmente: Gyr,gxp,azor,
- Aves que ha utilizado: Gyr,gxp
- Trofeos obtenidos: 3er Puesto Perales del Rio. Bajo Vuelo.
- Libros preferidos: El arte de la cetreria,Conocer al ave de presa
- Mas datos: La Cetreria no es un sistema diferenciado de caza, sino el arte que ha llevado al hombre a la mas libre alianza con un animal silvestre.
Felix Rodriguez de la Fuente. - Ubicación: San Martin de la Vega,(Madrid)
Antonio cuelga también la clasificación de los machitos.
Feliz Navidad
Pedro
Feliz Navidad
Pedro
Pedro
Whassap 626131386
Whassap 626131386
- Zapo
- Senior
- Nombre completo: Jose Luis
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 5
- Ave que utilizas actualmente: Cernicalo y Gavilan
- Aves que ha utilizado: muchas
Feliz Navidad a todos!
Hola a tod@s, yo estube controlando el campo de vuelo de las hembras, y no estube pendiente de los machos, intentare averiguarla y ponerla.
Un saludo Feliz navidad.
Un saludo Feliz navidad.
A. Martinez
De Cantil Can, S.L
Cacite de Madrid Nº196 B
tef. 629379257
De Cantil Can, S.L
Cacite de Madrid Nº196 B
tef. 629379257
Ja, ja; a mi me pasa igual con mi cara: que me quiero poner una porque la que tengo no me gusta.antonio54 escribió:Hola a todo@, te pido disculpas Falconeti, por no mencionarte en los fotgrafos, no te pongo cara para saber quien eres, pero lo que si tengo claro es que eres un buen fotografo, te doy las gracias por poner esas fotos y espero poner cara a ese nombre, un saludo .
feliz navidad
En fin, en la siguiente exhibición que coincidamos te saludo y me pones cara.
Gracias por piropear mis fotos, aunque son alabanzas excesivas. Me alegro que os gusten, que es de lo que se trata.
Un saludo y Feliz Navidad a todos.