tengo un torzuelo de harris agresivo

Se nace cetrero, pero no sabiendo. Aqui te ayudamos.
Responder
farrukito
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: manolo rodriguez
Asociacion de cetreria: acar
Años practicando cetreria: 1
Ave que utilizas actualmente: harris
Aves que ha utilizado: cernicalodisting

tengo un torzuelo de harris agresivo

Mensaje por farrukito »

Hola tengo un problemilla con mi torzuelo de harris, lo tengo hace 2 mese y todavía me tiene miedo y cada vez q lo voy a cojer del posadero se debate como el primer dia y si me acerco con comida me salta al puño y me chilla, tube uno de crianza grupal y a los dos meses lla lo volaba. Lla se q no es lo mismo, le estaba haciendo fiador pero e tenido q volver al amansamiento por q el otro día estando en la alcandara le fui a tocar y me echo la garra, se eriza y agacha la cabeza, lo tengo en el puño todo lo q puedo pero igual no es suficiente,algun caso parecido y solución porfabor..gracias.

Juanfe
Veterano
Veterano
Nombre completo: Juan Antonio Garcia Torres
Relacion con la cetreria: mi gran aficion
Asociacion de cetreria: alicantina cetreria
Años practicando cetreria: muchos
Ave que utilizas actualmente: Harris
Aves que ha utilizado: cernicalos y harris
Trofeos obtenidos: pasión por la caza real
Libros preferidos: Bajo Vuelo y la leyenda del aguila de harris
Mas datos: aprender cada dia y disfrutar de esta forma de vida

Re: tengo un torzuelo de harris agresivo

Mensaje por Juanfe »

hola farrukito,creo que por lo que comentas hay varias cosas,debes haberle hecho al pajaro un amansamiento muy pobre,luego posiblemente lo tengas alto de peso y la tercera es que sera´un pajaro territorial,yo lo primero que haria es bajarlo poco a poco de peso al mismo tiempo que guante,roedero y placeo,roedero le puedes dar cuello de pollo,cabeza de conejo o liebre,comida que el pajaro este´tiempo con el roedero en el guante,ahora tienes que dedicarle tiempo,y el pajaro ves que es territorial y solamente se pone agresivo en el posadero,cambialo durante el dia de posadero,cuando veas que se va haciendo a ti entonces empiezas con los saltos y vuelos,un saludo.
juanfe.

Responder