mi harris del año pia a otros harris
-
- Nuevo
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Años practicando cetreria: 2
- Ave que utilizas actualmente: harris
- Aves que ha utilizado: harris
mi harris del año pia a otros harris
hola tengo un pollo del año que no piaba nada, estaba muy contento con el, tira un poco las manos de vez en cuando pero por lo demas muy bueno, la cuestion es que cuando he traido la pareja de adultos se a roto a piar , no se que hacer los tengo juntos pero no todo el dia, de esto hace una semana, pasa toda la mañana soleandose con ellos y por las tardes separados, ayer paso toda la tarde frente al torzuelo adulto y parecia que estaba mas calmado pero apague las luces y rompio a piar otra vez, los pongo a los dos en la misma percha y no se hacen nada al principio peense que era por miedo y tal pero no se ahora estoy un poco descolocado, si alguno me puede decir si es normal y tal y si tardan tanto tiempo en acoplarse, la prima y el torzuelo adultos tienen tres años y no pian nada, y este tampoco hasta el martes pasado, un saludo y gracias si a alguien se le ocurre algo le agradecere el comentario, le he dado de comer a los torzuelos juntos a la prima y al del año no porque no lo tengo muy claro, un saludo y gracias.
- turuta
- Master
- Nombre completo: jose javier jimenez asin
- Asociacion de cetreria: navarra
- Años practicando cetreria: 15
- Ave que utilizas actualmente: Peregrino
- Aves que ha utilizado: harris, buho
- Trofeos obtenidos: 1ºautanomico 2012,3º2010,2011 altaneria
- Libros preferidos: comprender al ave de presa
Re: mi harris del año pia a otros harris
Eso es porque les pide comida, eso es normal no te preocupes un saludo.
Alas de Nebli corazòn de bahari.
-
- Junior
- Nombre completo: angel
- Años practicando cetreria: 1
- Ave que utilizas actualmente: halcon
- Aves que ha utilizado: harris,halcon
que sigan comiendo juntos y veras como desaparece con el tiempo
saludos
saludos
-
- Nuevo
ok gracias me dejais un poco mas tranquilo, lo que si se a ciencia cierta es que ha empezado a piar cuando traje los adultos el tema es que es una pareja de cria que no pian nada pero estan sin tocar toda la vida en una muda y ahora los estoy poniendo al puño para poder cazarlos asi que los tengo a los tres en perchas y comiendo por separado, el unico que esta cazando es el pollo del año decir que los adultos no son los padres ni los conicia de nada, ayer por la tarde sali a cazar pillo un conejo y ceve todo el buche se quedo en 820g reales sin armas y aun asi seguia piandoles, cuando me lo llevo en el coche o a cazar no pia nada y en casa tampoco pero donde lo he tenido con los adultos el tio se engancha y no para, antes de ir a cazar los solte a los tres y se llevan de .... ...... no se hacen nada y se calmo un poco pero aun asi me da rollo no sea que pille la mania de piar que es inaguantable (creo que ya la tiene o por lo menos en el patio y cerca de donde ha estado con los adultos) y para 8 meses esta cazando en casi 700g aparte de grande es un pajaro serio y no quiero cagarlo el pollo es parental y la pareja es grupal en dos semanas no he oido un pio de los adultos pese a estar desainando, no se si lo correcto sera esperar a que el pollo este mas maduro mentalmente y luego ya juntarlos pues me gustaria volarlos a los tres el tema es que a los otros los tengo comiendo al puño pero bueno si es necesario soltarlos a los tres para que coman juntos lo hare, estan juntos hace unos 10 dias y aun no lo hexo,los solte ayer pero solo para ver como reaccionaban, gracias y un saludo.
-
- Nuevo
ok gracias me dejais un poco mas tranquilo, lo que si se a ciencia cierta es que ha empezado a piar cuando traje los adultos el tema es que es una pareja de cria que no pian nada pero estan sin tocar toda la vida en una muda y ahora los estoy poniendo al puño para poder cazarlos asi que los tengo a los tres en perchas y comiendo por separado, el unico que esta cazando es el pollo del año decir que los adultos no son los padres ni los conicia de nada, ayer por la tarde sali a cazar pillo un conejo y ceve todo el buche se quedo en 820g reales sin armas y aun asi seguia piandoles, cuando me lo llevo en el coche o a cazar no pia nada y en casa tampoco pero donde lo he tenido con los adultos el tio se engancha y no para, antes de ir a cazar los solte a los tres y se llevan de .... ...... no se hacen nada y se calmo un poco pero aun asi me da rollo no sea que pille la mania de piar que es inaguantable (creo que ya la tiene o por lo menos en el patio y cerca de donde ha estado con los adultos) y para 8 meses esta cazando en casi 700g es un pajaro serio y no quiero cagarlo el pollo es parental y la pareja es grupal en dos semanas no he oido un pio de los adultos pese a estar desainando, no se si lo correcto sera esperar a que el pollo este mas maduro mentalmente y luego ya juntarlos pues me gustaria volarlos a los tres el tema es que a los otros los tengo comiendo al puño pero bueno si es necesario soltarlos a los tres para que coman juntos lo hare, estan juntos hace unos 10 dias y aun no lo hexo,los solte ayer pero solo para ver como reaccionaban, y esta noches lo he dejado solo con el torzuelo adulto y ni un signo de pelea ni nada los dos estaban en la misma percha esta mañana pero cuando he aparecido a roto a piar otra vez, ahora estoy solo con el desde las 14h y ni un pio, no se me tiene mareaooooooo
gracias y un saludo.

-
- Junior
- Nombre completo: angel
- Años practicando cetreria: 1
- Ave que utilizas actualmente: halcon
- Aves que ha utilizado: harris,halcon
tranquilo que ya se le pasara,solo quiere llamar tu atencion
- turuta
- Master
- Nombre completo: jose javier jimenez asin