Presentación y pregunta por cetreros mexicanos

Temas que no se contemplen en los demás foros.
Responder
el caracol
Nuevo
Nuevo

Presentación y pregunta por cetreros mexicanos

Mensaje por el caracol »

Hola, vivo en México, en el estado de San Luis Potosí, tierra en donde por varios años se consiguieron una gran cantidad de aves y crías. Hace 20 maños crié una harris, la que gocé por tres años. Ahora, con más tiempo, estoy en la búsqueda de cetreros en México, de preferencia por la zona centro del país.
Profesionalmente me dedico a las artes visuales, pero quiero de nuevo volver a la cetrería. Saludos desde El Gran Tunal.
EL CARACOL
despacio pero sin prisa

hawk
Junior
Junior

Mensaje por hawk »

yo soy de saltillo coahuila mu cerca de ti si te interesa mandame un mail falconer_sk8@hotmail.com

saludos

MVZ RICARDO SILVA H
Nuevo
Nuevo

Mensaje por MVZ RICARDO SILVA H »

Yo vivo en guadalajara, soy MVZ y actualmente me dedico a la asesoria de ganaderos, quiero entrar en contacto con mas cetreros, para reiniciarme en la cetreria. actualmente no tengo ningun tipo de ave y estoy iniciandome comprando equipo y bibliografia.

mi correo es r_silvamx@yahoo.com.mx

azor
Junior
Junior

Mensaje por azor »

hola soy de irapuato y me gustaria poder compartir conocimientos y experiencias mi correo es azor_harri@latinmail.com

vicente
Master
Master
Contactar:

Mensaje por vicente »

anda ricardo que andas comprando equipo??? pos pasate conmigo, jeje digo si quieres y si no pos coprate un buen de piel y lo haces tu, aca te doy algunos nortes.
Saludos de uno de GUADALAJARA!

Responder