regalo hembra de harris pollo 2012
regalo hembra de harris pollo 2012
pues eso que regalo hembra de harris pollo del 2012 peso 1200gr,no vale para la caza,solo para la cria o para tenerla solamente,no embio hay que recogerla aqui soy de Estepa tf:652426659.
nota:no la regalo ha personas que pretendan lucrarse con ella como ferias mediebales o similar
nota:no la regalo ha personas que pretendan lucrarse con ella como ferias mediebales o similar
-
- Veterano
- Nombre completo: jose antonio
- Relacion con la cetreria: cetrero y criador
- Años practicando cetreria: 5
- Ave que utilizas actualmente: harris
- Aves que ha utilizado: varias
Re: regalo hembra de harris pollo 2012
q le pasa? yo estoy empezando con un proyecto de cria tengo un torzuelo de 2012 quedo 5 en villaconejos tengo en mercadillo un anuncio q busco una prima para emparejarlos soy de la sidfra de madrid si quieres mandame unas fotos tengo wasap 699194929
n° criador 306 AB
-
- Nuevo
Me la quedo soy de marinaleda estamos al lado podrias mandarme fotos mi movil es 667252970 tengo whatsapp
-
- Veterano
- Nombre completo: Adria Palomar
- Relacion con la cetreria: Practicante
- Años practicando cetreria: 1
- Ave que utilizas actualmente: Peryan
- Aves que ha utilizado: Peryan
Buenas,
yo no la regalaria al primero que passa!!!!.....
La persona que se la quede tiene que saber las cosas basicas para que el pajaro no lo passe mal...vaya es mi opinion...
Un saludo.
yo no la regalaria al primero que passa!!!!.....
La persona que se la quede tiene que saber las cosas basicas para que el pajaro no lo passe mal...vaya es mi opinion...
Un saludo.
-
- Nuevo
- Nombre completo: Javier gomez Arcas
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Años practicando cetreria: 5
- Ave que utilizas actualmente: harris macho
- Aves que ha utilizado: harris macho
hola soy javi de montilla. creo que hable contigo esta mañana contigo por el tema de unos cernicalos, mi ermano compro un harris macho en 2011, nos interesaria quedarnos con ella para intentar sacar con ellosm el macho que tenemis esta fenomeno va a los conjos como un tiro. ya tenemos experiencia con esta pajaro asi que si quieres y no la tienes regalada estariamos unteresados. un sxaludo y gracias de antemano.
ya esta regalada,a una persona que en vez de mensagitos me llamo por tf mira que simple,otra vez sera.
- Chindasvinto
- Junior
- Ave que utilizas actualmente: Harris
- Libros preferidos: Nick Fox, Felix
Ya que la has regalado, me gustaría saber por curiosidad, cuáles eran los problemas que tenía para que no valiera para la caza. Entiendo que debe haber un porcentaje de rapaces que por lo que sea no valen, incluso Nick Fox lo comenta, que algunas se le han atravesado y ha sido imposible. Nos podías comentar un poco?