Hola a tod@, pues no Ivan no soy Papa Noel, pero uno de los concursantes y finalista en hembras que no pongo su nombre, pero si digo que es un tio cojonudo y gran cetrero, si fue Papa Noel, puesto que capturo la la liebre se la quito viva se la llevo a su casa y guala a los dos dias se convirtio en tio, pongo la foto del de delito.
Un saludo Papa Noel.
Adjuntos
mama con su retoño
A. Martinez
De Cantil Can, S.L
Cacite de Madrid Nº196 B
N. Zoologico Nº 2884003/10
tef. 629379257
antonio54 escribió:Hola a tod@, pues no Ivan no soy Papa Noel, pero uno de los concursantes y finalista en hembras que no pongo su nombre, pero si digo que es un tio cojonudo y gran cetrero, si fue Papa Noel, puesto que capturo la la liebre se la quito viva se la llevo a su casa y guala a los dos dias se convirtio en tio, pongo la foto del de delito.
Hola compañeros, pues no, yo no he sido.Mi liebre no estaba preñada, o no os disteis cuenta que la que me toco a mi, corria como un misil............. Jijijijijijijijiji
Hola a tod@s, me a mandado la dicho colega la foto del "delito" con la suelta de madre e hij@, la verdad no os atreveis a adivinar en nombre, pondre la foto de el en el.
Adjuntos
momento de la suelta de la madre y la hij@
A. Martinez
De Cantil Can, S.L
Cacite de Madrid Nº196 B
N. Zoologico Nº 2884003/10
tef. 629379257
Es un detalle que les honra,hace un año un compañero se cepilló una liebre y justo de donde había salido,por casualidad nos encontramos un lebrato de 2-3 días máximo,me lo llevé y lleva un año ya conmigo,es la leche el tío,algo asustadizo,pero conmigo no,se sube al sofá conmigo a ver la tv,es para verlo son animales supercuriosos