Aguila de Harris

Responder
AguilaHarris
Junior
Junior
Nombre completo: Sofía
Relacion con la cetreria: La practico
Asociacion de cetreria: No tengo
Años practicando cetreria: Acabo de empezar
Ave que utilizas actualmente: Águila de Harris
Aves que ha utilizado: Zopilote, Águila de harris
Trofeos obtenidos: Ninguno
Libros preferidos: Muchos
Mas datos: No soy cetrera, pero estoy practicando para serlo.

Aguila de Harris

Mensaje por AguilaHarris »

Dicen que las águilas de harris son de carácter sociable, ¿no? ¿hay alguna otra especie que lo sea?

raulaguilar
Veterano
Veterano
Nombre completo: raul aguilar moreno
Relacion con la cetreria: practicante
Asociacion de cetreria: Ninguna
Años practicando cetreria: diciembre 2011
Ave que utilizas actualmente: Búho real,lechuza,ha
Aves que ha utilizado: ninguna
Trofeos obtenidos: ninguno
Libros preferidos: Ninguno
Mas datos: soy de alcala de guadaira , sevilla

Re: Aguila de Harris

Mensaje por raulaguilar »

los machos son mas faciles y mas sociables k las hembras, yo lo digo x mi experencia, las hembras tienen mas caracter k los machos, es mi opinion para mi son aguilas. la cabeza , pico , estructura corporal etc.. para mi es un ratonero.

CACHAS
Junior
Junior
Nombre completo: manuel m.r.
Relacion con la cetreria: principiante
Años practicando cetreria: 0
Mas datos: Al final pareja de harris

Mensaje por CACHAS »

yo soy super novato y con los consejos de su criador estoy descubriendo un pajaro estraordinario,sociable 100x100,tengo 3 nenes y tenia 8 meses cuando lo cogi,nunca tuvo las pihuelas,caperuza ni nada puesto y se esta portando perfectamente,,,estoy aprendiendo de ella y ella de mi

algabeño
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: borja ferrer hernández
Años practicando cetreria: principiante
Ave que utilizas actualmente: harris hawnk

Mensaje por algabeño »

los machos son nobles pero nobles vamos como un perrete ejeje yo tambien soi un novato y la verdad esque da gozo esta pajaro

nix666vilches
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: Manuel
Asociacion de cetreria: ACESUR
Años practicando cetreria: 1
Ave que utilizas actualmente: Harris
Libros preferidos: La Leyenda del Aguila Harris

Mensaje por nix666vilches »

Yo tengo un torzuelo con 8 meses tambien soy novato y son super sociables el mio es el problema con la cape pero se le a ido quitando pero super sociable y super bueno yo lo recomiendo 100% para mi es un aguila

tonet_44
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: Toni Barbero Bañuls
Relacion con la cetreria: Principiante

Mensaje por tonet_44 »

El "encerrado" (corral o parcela alambrada) para la muda del Harris tiene que ver con el de crianza?
Hola soy principiante y estoy leyendo mucho y mas adelante comprare un harris, bueno pues he visto donde crían y se que tiene que ser un lugar donde la pareja este tranquila y si puede ser que no vean a nadie, ni quien les da la comida...
En la muda del harris, se tiene encerrado, pero se puede tener en un lugar berjado, es decir, que el harris te vea diariamente, que te vea que le das tu la comida y todo lo que pasa a su alrededor, (habia pensado en una estructura de metal y berjarla toda y ponerle algo de sombra) o tiene que ser un lugar cerrado donde el harris no me vea ami ni a nadie (entre paredes y el techo berjado)?

tonet_44
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: Toni Barbero Bañuls
Relacion con la cetreria: Principiante

Mensaje por tonet_44 »

El "encerrado" (corral o parcela alambrada) para la muda del Harris tiene que ver con el de crianza?
Hola soy principiante y estoy leyendo mucho y mas adelante comprare un harris, bueno pues he visto donde crían y se que tiene que ser un lugar donde la pareja este tranquila y si puede ser que no vean a nadie, ni quien les da la comida...
En la muda del harris, se tiene encerrado, pero se puede tener en un lugar berjado, es decir, que el harris te vea diariamente, que te vea que le das tu la comida y todo lo que pasa a su alrededor, (habia pensado en una estructura de metal y berjarla toda y ponerle algo de sombra) o tiene que ser un lugar cerrado donde el harris no me vea ami ni a nadie (entre paredes y el techo berjado)?

Responder