Problemas con fotos. He vuelto.

Perdiendose en el cielo
Responder
SIRIO_OFFROAD
Junior
Junior
Nombre completo: CARLOS SAAVEDRA VASQUEZ
Relacion con la cetreria: PRINCIPIANTE
Asociacion de cetreria: NO
Años practicando cetreria: NO
Ave que utilizas actualmente: NO
Aves que ha utilizado: NO
Trofeos obtenidos: NO
Libros preferidos: ARTE DE CETRERIA
Mas datos: NO

Problemas con fotos. He vuelto.

Mensaje por SIRIO_OFFROAD »

DISTINGUIDOS SEÑORES CETREROS:

Buenos días, esperando hayan pasado una bonita Fiesta de Fin de Año junto a sus seres queridos vengo en saludarles con un caluroso abrazo a cada uno de Ustedes junto a sus Familias, deseando que este 2013 esté colmado de Bendiciones y Éxitos; que el presente año sea aún más Beneficioso para Todos.

Sres. hace bastante tiempo que me he ausentado de este prestigioso foro, por motivos que faltaría tiempo para describirlos; pero lo importante es que estoy de vuelta y me ha dado mucho gusto, el comenzar leyendo cosas que hacen que se me apriete el corazón y darme aún más cuenta del por qué estoy enamorado de las Bellas Rapaces.

Lamentablemente no puedo abrir ninguna fotografía y he leído que no se pueden subir, me gustaría que alguien me pudiera indicar el motivo.

Considerando que este foro era muy didáctico y explícito, sé que algunos tal vez, no le dieron un buen fin a la información difundida, pero existe la gran mayoría de buenas personas que tomaron los conocimientos vertidos en estos pequeños pasajes que SÍ les dieron un buen uso, que ha servido para la ciencia, principiantes y con experiencia y por qué no incluir, a los que sólo aman a nuestras hermosas aves de caza; contribuyendo en todo, a que hoy LA CETRERÍA sea:

BIEN CULTURAL INMATERIAL DE LA HUMANIDAD, reconocida por UNESCO, por lo tanto: Es de Todos. :aplauso2: :baila3: :mogollon: :pesas:

Bueno, esperando una buena acogida y atento a sus comentarios.

Sirio.

charly68
Senior
Senior
Nombre completo: BENJAMIN RODRIGUEZ TEJERA
Relacion con la cetreria: CETRERO
Años practicando cetreria: 2 AÑOS Y MEDIO
Ave que utilizas actualmente: HARRIS
Aves que ha utilizado: CERNI COMUN Y HARRIS
Libros preferidos: EL ARTE DELA CETRERIA DE FELIZ
Mas datos: SIENPRE HE ADMIRADO ALAS AVES DE PRESA HE ENPESADO ALGO TARDE
PERO YA HE ADIESTRADO 3 AVES CONLAS q HE PODIDO CAZAR
Y ME CIENTO ORGULLOSO Y BOY A PORLA 4 Q SERA UN SACRE

Re: Problemas con fotos. He vuelto.

Mensaje por charly68 »

buenas conpañero. para las fotos. pica en editor conpleto y luego en enviar foto
no deverias tener problemas
bien venido. espero Q difrutes del foro como antaño
saludos!!

zoominator4
Junior
Junior
Nombre completo: Álvaro
Mas datos: tengo 15 años me apasiona la cetrería, pero cuento con pocos recursos, (que como me compre un pájaro y se me escape me crujen jajaja) y no conozco a nadie que maneje una rapaz de manera seria, aunque me gustaría...

Mensaje por zoominator4 »

alomejor estás en el servidor de reserva.... puedes ver los perfiles y los videos?
si estás en el servidór de reserva es tan facil como poner en el buscador de internet :
www.cetreria.com
y ahi ya tendrás el servidor completo prueba a ver

mcastilho
Administrador
Administrador

Mensaje por mcastilho »

Bien venido de nuevo a la web, saludos y que la disfrutes junto a los demás compañeros.

Responder