compro ave en sevilla

Ofertas y demandas de aves para la cetrería
raficelo
Nuevo
Nuevo

compro ave en sevilla

Mensaje por raficelo »

Hola , Me gustaría comprar una de estas especies , lechuza , harris o cernícalo americano ... soy nuevo en esta afición y me gustaría obtener mi primer ave , solo puede comprarlo por la zona de sevilla ya que tengo el presupuesto escaso para el animal y sus complementos .. seguramente con portes se me dispararía un poco la cosa , otro problema que tengo es que vivo en aznalcazar ( aljarafe sevillano ) y no tengo medios para desplazarme ya que no tengo vehículo .. si alguna persona necesita vender algún ejemplar y no le supone mucha molestia traerlo a mi pueblo yo me lo quedo . muchas gracias .

carixa
Junior
Junior
Nombre completo: carixa
Relacion con la cetreria: 0
Asociacion de cetreria: 0
Años practicando cetreria: 0
Ave que utilizas actualmente: 0
Aves que ha utilizado: 0
Trofeos obtenidos: 0
Libros preferidos: 0

Re: compro ave en sevilla

Mensaje por carixa »

Tienes un privado.

Club Los Labrados.
Senior
Senior
Relacion con la cetreria: socios practicando
Mas datos: Club deportivo de caza los Labrados de Almonte, Huelva. 500 socios, entre ellos cetreros, galgeros, pajariteros, podenqueros, perros de muestra, todas la modalidades, Su presidente, secretario y tesorero, practican como unica modalidad la cetreria.

Mensaje por Club Los Labrados. »

Hola raficelo soy de muy cerca tuyo, creo que te puedo ayudar. mi telefono es 665506235, pregunta por antonio.

saludos.

Antonio639
Junior
Junior
Nombre completo: antonio
Relacion con la cetreria: siempre estare aprendiendo cosas nuevas
Ave que utilizas actualmente: harris-yanki-mochuel

Mensaje por Antonio639 »

tienes un privado

Antonio639
Junior
Junior

Mensaje por Antonio639 »

tienes un privado

raficelo
Nuevo
Nuevo

Mensaje por raficelo »

Gracias compañeros , pero ya encontre lo que buscava , un cordial saludo y cierro el post :aplauso2:

jmtarifa
Master
Master
Ave que utilizas actualmente: ninguna

Mensaje por jmtarifa »

ja ja ja muy buenooooooo, ya sabre quien es

jmtarifa
Master
Master

Mensaje por jmtarifa »

y todo sin rellenar un perfil y demas.....................donde estan esos moderadores......je je je

raficelo
Nuevo
Nuevo

Mensaje por raficelo »

jmtarifa escribió:y todo sin rellenar un perfil y demas.....................donde estan esos moderadores......je je je

Tienes algun problema conmigo ? :nomedigas:

Antonio639
Junior
Junior

Mensaje por Antonio639 »

algun problema por no rellenar el perfil aver pa ke kieres saver tu nada de la gente

jmtarifa
Master
Master

Mensaje por jmtarifa »

vamos a ver señores las normas para quienes estan para unos o para todos? leeros el inicio de la pagina y ya esta, ni mas ni menos.

raficelo
Nuevo
Nuevo

Mensaje por raficelo »

Antonio639 escribió:algun problema por no rellenar el perfil aver pa ke kieres saver tu nada de la gente
No entiendo muy bien que pretende antonio!! Tampoco me importa la verdad, no creo que deva dar explicaciones de nada y menos a el . De todas formas ya lo tengo en la lista de usuarios ignorados ... Si continua con la misma actitud sere yo quien informe al equipo de moderadores para que se tomen medidas .

Un saludo.

raficelo
Nuevo
Nuevo

Mensaje por raficelo »

De todas formas e mirado su perfil y no perteneze a ningun organismo del foro ... No se quien le a dado la autoridad de dirigir el foro.. Para eso estan los moderadores y encargados de tal ... Si tiene algun problema conmigo que se dirija a los moderadores , si simplemente se aburre que se entretenga con otras cosas . Aqui zanjo el tema .. No voy a continuar con este juego , saludos.

jmtarifa
Master
Master

Mensaje por jmtarifa »

Pues simplemente cumple las normas igual que todos, vale?

jmtarifa
Master
Master

Mensaje por jmtarifa »

tomad jovenes leeros esto, mas que nada para que antes de postear sepais las normas.

http://www.cetreria.com/foro/viewtopic.php?f=252&t=66782

Ruben Garcia
Senior
Senior
Nombre completo: Fº Ruben Garcia Victorio
Relacion con la cetreria: eterno aprendiz
Asociacion de cetreria: Alicantina, AECCA
Años practicando cetreria: Insuficientes.
Ave que utilizas actualmente: Gavilán y alcotán
Aves que ha utilizado: Gavilán,alcotán,yanki....etc
Trofeos obtenidos: Las amistades logradas
Libros preferidos: Comprender al ave de presa, Friso el aprendiz de c
Mas datos: No busques por amigo al rico ni al noble, sino al bueno, aunque sea pobre.

Mensaje por Ruben Garcia »

Juan Miguel, pues al parecer creo que eres tu el que te tienes que leer bien el enlace, pues en el se exige solo al vendedor tener totalmente relleno su perfil y dar la información lo mas clara y precisa, en este caso el "comprador" esta totalmente exento de tener su perfil relleno, en este foro solo es obligatorio tener relleno el perfil (datos veridicos) para los vendedores, te pego exactamente donde lo dice.

"""A Partir de ahora, sera OBLIGATORIO, en el post de ventas poner el precio del ave o aves, articulo o artículos, y tener correctamente el perfil rellenado.Nombre y primer apellido, al menos y la ubicación""

PD, No quememos tanto a la peña que lleva el chaval dos días en el foro, por cierto raficelo muy cerca de tu pueblo, vamos a unos 15 kilómetros a la redonda hay varios criadores de todas las especies que buscas, un saludo y suerte.
No busques por amigo al rico ni al noble, sino al bueno, aunque sea pobre.

raficelo
Nuevo
Nuevo

Mensaje por raficelo »

Ruben Garcia escribió:Juan Miguel, pues al parecer creo que eres tu el que te tienes que leer bien el enlace, pues en el se exige solo al vendedor tener totalmente relleno su perfil y dar la información lo mas clara y precisa, en este caso el "comprador" esta totalmente exento de tener su perfil relleno, en este foro solo es obligatorio tener relleno el perfil (datos veridicos) para los vendedores, te pego exactamente donde lo dice.

"""A Partir de ahora, sera OBLIGATORIO, en el post de ventas poner el precio del ave o aves, articulo o artículos, y tener correctamente el perfil rellenado.Nombre y primer apellido, al menos y la ubicación""

PD, No quememos tanto a la peña que lleva el chaval dos días en el foro, por cierto raficelo muy cerca de tu pueblo, vamos a unos 15 kilómetros a la redonda hay varios criadores de todas las especies que buscas, un saludo y suerte.

Muchas gracias ruben garcia , Te lo agradezco y aver si empiezo a conocer gente cetrera por mi zona para poder ir aprendiendo poco a poco ... un cordial saludo.

PD: Sobre juan miguel ... es para mearse y no echar ni gota , en fin sin comentarios !!

Antonio639
Junior
Junior

Mensaje por Antonio639 »

es ke estan los listo de turnos como este ombre ke eso ke estan aburridas y nada mas entra en los pos para poner ke rellenes la gente los perfiles no entiendo ke le molesta ke tenga la gente o no los perfiles rellenos sigo disiendo los mismo ke estamos s muy aburrido con esto de la crisis y no savemos como molestar dejar la gente trankila ya los moderadores agan lo ke tenga ke acer

Astra
Master
Master

Mensaje por Astra »

hola si eres de pilas como pones en tu perfil hay 2 cetreros con pajaros y si eres de aznalcazar como dices en el primer post tambien sobre unos 4 mas,un saludo y por aqui estamos si necesitas algo

raficelo
Nuevo
Nuevo

Mensaje por raficelo »

Astra escribió:hola si eres de pilas como pones en tu perfil hay 2 cetreros con pajaros y si eres de aznalcazar como dices en el primer post tambien sobre unos 4 mas,un saludo y por aqui estamos si necesitas algo

Gracias astra , Soy de pilas pero actualmente estoy residiendo temporalmente en aznalcazar .. aver si poco a poco voy conociendo a los cetreros de esta zona .

Responder