artemi escribió:hola juan,estuviste en daroca???? creo ke hablamos del mismo tema alli, yo yevaba una hembra de gavilan de cooper,creo ke si seras tu. no te preocupes xlo del gavilan, yo tengo ke cojerme un pollo este año, estoy a 100 km de ti,asi ke no me importaria cojer dos y te lo vienes a buscar ami casa, no tengas miedo al gavilan, yo me ofrezco a hecharte una mano en lo ke pueda.
iras a perdiguera??? si vas alli hablamos,seguramente vaya con dos hembritas de gavilan ke tengo,bueno una la yevare yo y otra la parienta,jejeje,ke sino se me moskea,jajaaja
Hola artemi
Pues efectivamente, estuvimos hablando en Daroca del tema jejejejeje En principio iré a Perdiguera si o si con mi chica así que nos veremos por allí y te daremos un poquillo la lata con los gavis XD Por cierto, puse la foto de tu cooper en mi blog y un pajarito me comentó que tenía alguna duda sobre si era un cooper puro (lo digo sin ninguna malicia, que nadie se mosquee)
Respondiendo a tora, he volado en alguna ocasión la harris de un amigo (aparte de las que volamos en el curso), y es un pájaro que me gusta mucho, pero lo he descartado principalmente por un motivo: espacio (para mi, un harris no es para tener en un piso). Bueno hay otra razón importante y es que a mi novia no le motivan nada las rapaces pequeñas salvo el gavi, xq dice que es un pequeño asesino jajajaja Por otra parte, lo que comentas de que todo lo que puede pasar con un gavilán pasa, soy muy consciente de ello, pero más que una reticencia me supone un desafío (no quiero ir de sobrado para nada, pero creo que con esfuerzo y paciencia el fruto recogido sabe mejor). Lo de tirar la toalla, sinceramente no lo creo, literalmente mi vida son los pájaros (me dedico a hacer estudios de avifauna y demás) y llevo con el gusanillo de la cetrería mucho tiempo, como para darme por vencido sólo porque al crack del duende le dé por hacerme perrerías. Por cierto ya he hablado con jors (tipo realmente amable y atento) y me ha comentado que tiene disponibles (amén de unos cuantos consejillos que siempre me vienen bien)
En fin, gracias por las respuestas y los consejos, todos son bien recibidos
Salu2 desde las avutardas!!!