YA LOS TENGO

Peticiones de compra y ofertas de guantes, caperuzas, bancos, chalecos, y otros productos de artesanía.
Responder
ESTEPA
Master
Master

YA LOS TENGO

Mensaje por ESTEPA »

--------------------------------------------------------------------------------

Pues eso, que ya tengo pollitos de harris hawks, en concreto tres. Están preciosos. Si alguien está interesado en reservar algún pollo que se ponga conmigo en el teléfono 651-682061. Mi pareja de harris hawks son grandes, la verdad es que no sé si son superiores o sonorensis o yo qué sé,... hay un lío con esto de los harris !!! Os puedo decir que el peso de caza de la hembra es de 1000-1050 grs a liebre y el del macho 725-750 grs a conejo. La hembra es completamente negra, el macho es algo más pardo. No están troquelados en absoluto y la cría de los pollos, desde la incubación hasta la ceba la realizan los padres. Yo solo intervengo para anillar los pollos. La alimentación liebre, codorniz, pollito y complementos vitamínicos. Para precios llamar. Saludos.

gibaro
Nuevo
Nuevo

Mensaje por gibaro »

si no te importa me dices el precio de un pollo prima...tengo un machillo con tres mudas u me interesaria volarla las dos primeras temporadas y despues heber si hay suerte..ya que el machillo se electrocutó y perdio parte del ala...y ya que no lo puedo volar por lo menos que sea un buen padre,,saludos

ESTEPA
Master
Master

Mensaje por ESTEPA »

Los precios ya los he colgado en algún otro post; de todas maneras te los digo:
1080 € las hembras
840 € los machos.

Saludos.

Responder