plumon escribió:Muy guapo el video storm, creia que los aplomados eran los halcones que mas pasadas dan al señuelo junto al lanario pero visto lo visto....... creo que es la sangre de gerifalte macho , yo termino de volar ahora y mi mujer a contado 103 pasadas sin posarse, en el ultimo torno le he soltado una encintada que tenia en el morral para premiar y a trabado al vuelo sin acuchillar, mañana ni vuela del papo que le he metido al pobre.
Son halcones pequeños pero para disfrutar porque no tienen fin macho.
Me a gustado ver este video de la merkel, veo que ademas de estar mas fuerte que en el primer video que pusistes tu tambien has mejorado dando señuelo y eso lo enseñan ellos jejejeje. Enhorabuena
Gracias Edu, la verdad es que lo difícil sería no mejorar, con el estilo penoso que tenía, jajaja.
Estos pequeñajos, lo digo muchas veces, tienen un potencial que todavía no hemos sabido exprimir.
Hoy hemos salido en UEF y hemos tenido tres lances, dos a urraca y uno a paloma.
La primera urraca la ha querido, pero con la boca pequeña. El pájaro estaba en 224grs y seguro que necesita un pequeño apretón para quererlas de verdad, pero me resisto, ya que más baja la veo más floja.
Lo dicho, ha salido a por la blanquinegra y ha intentado trabarla en el suelo, pero la picaza ha esperado y le ha hecho un quiebro y ha huido, sin recazar ha vuelto a la lúa y sin premio hemos seguido. Al momento otras dos urracas en un césped, muy entretenidas. Suelto pihuelas y va a por la más lejana, volando super raso, casi tocando las alas en el suelo. Apura a la picaza no trabándola por muy poco y la encierra en una mata de adelfa que estaba a tres o cuatro metros. Corro hacia allí y la
"Merkel", mientras tanto, sube a unos cinco metros y se cierne encima del matojo. Saco la blanquinegra y la pájara pica hacia ella y la vuelve a encerrar en la misma mata, pero esta vez la Gersayán entra en la adelfa tras su presa y ahí se queda medio enredada. Sigo.
Las oportunidades son como los amaneceres, si uno espera demasiado,se los pierde.