Inscripciones V Jornadas Cetreras de Andalucía-Antequera
- INDIO1969
- Senior
- Nombre completo: Luis Concepcion Garcia
- Relacion con la cetreria: Aficionado
- Asociacion de cetreria: ACESUR
- Ave que utilizas actualmente: HARRIS, CERNI, AZOR
- Aves que ha utilizado: ALGUNAS MAS
- Trofeos obtenidos: NA DE NA
- Libros preferidos: ARTE DE LA CETRERIA, TODOS LO DE PAREJA OBREGON
- Mas datos: Hace ya vastantes años, he tenido relacion con este arte, en mi casa mi hermano tuvo desde peregrinos, azor, ratonero, etc, de esto hace ya por lo menos mas de 30 años, y desde entonces he seguido siempre entusiamado con este arte.
Re: Inscripciones V Jornadas Cetreras de Andalucía-Antequer
Enhorabuena a ACESUR, a todo el equipo que ha hecho posible el evento, me siento orgulloso de pertenecer a esta asociación, mis felicitaciones a todos los campeones y en especial a mis amigos del TEMPLE, que han demostrado una vez más la calidad de sus pájaros.
saludos
Luis concepción
saludos
Luis concepción
-
- Senior
- Nombre completo: raul lopez iglesias
- Relacion con la cetreria: cetrero 100%
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 13 y muchos dentro
- Ave que utilizas actualmente: harris Y azor
- Aves que ha utilizado: harris yanky azor buho real
- Libros preferidos: todos los que me enseñen
- Mas datos: Escondido en mi estabas y por fin quisiste salir, gracias.
Enhorabuena a ACESUR, porque leo que todo salio como es de esperar en Antequera, corazon de la cetreria en Andalucia.
Como no, felicitar a todos los campeones en todas la modalidades sobre todo a los templarios, que grandes sois... aun asi quiero que sepais que ya estoy empezando a mover hilos para que la proxima temporada tengais cerrada la puerta en Andalucia... os lo llevais to pichas!. Felicitar a Andres lopez por su cuarto puesto en Harris, colega tienes muy buenas pajaras y te lo mereces.
Y por ultimo felicitar a Don Jacinto por su premio, amigo quien lo persigue lo consigue, no te podias ir con las manos vacias.
Saludos a todos y hasta la proxima temporada.
Como no, felicitar a todos los campeones en todas la modalidades sobre todo a los templarios, que grandes sois... aun asi quiero que sepais que ya estoy empezando a mover hilos para que la proxima temporada tengais cerrada la puerta en Andalucia... os lo llevais to pichas!. Felicitar a Andres lopez por su cuarto puesto en Harris, colega tienes muy buenas pajaras y te lo mereces.
Y por ultimo felicitar a Don Jacinto por su premio, amigo quien lo persigue lo consigue, no te podias ir con las manos vacias.
Saludos a todos y hasta la proxima temporada.
-
- Veterano
- Nombre completo: José Amalio González Ruiz
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: ACESUR
- Años practicando cetreria: 8 años
- Ave que utilizas actualmente: Torzuelo de Harris,
- Aves que ha utilizado: Cernicalo, azor, lechuza, pere
- Libros preferidos: comprender al Ave de Presa
- Mas datos: Soy sacerdote actualmente destinado en Coín y soy de los que crecí a la sombra del Dr. D. Felix Rodríguez de la Fuente
Bueno ya ha aparecido el ganador del sorteo benéfico. Se trata del maestro cetrero D. Miguel Ángel Loza con la papeleta nº 527. Gracias a todos por vuestra participación.
- astor
- Veterano
- Nombre completo: Jose Luis Antunez Corbacho
- Relacion con la cetreria: artesano-cetrero
- Asociacion de cetreria: acesur
- Años practicando cetreria: 35
- Ave que utilizas actualmente: Halcones-Azores
- Aves que ha utilizado: de garras casi todas
- Trofeos obtenidos: La satisfacción del dia a dia con las aves
- Libros preferidos: el arte de la cetreria
Hola compañeros de ACESUR y asistentes a este evento, felicididas una vez mas por el cordial ambiente vivido y ademas a destacar que el arroz mejorado a otros años jeje.
Felicidades a los clasificados en las tres modalidades y es una alegria ver que el nivel se supera cada año.
Dejo una foto de la caperuza entregada para el campeon de altaneria, comentar que si es necesario cualquier cambio para otra ave que no dude en comunicarmelo y se la realizo de nuevo.
Un saludo cordial.
Felicidades a los clasificados en las tres modalidades y es una alegria ver que el nivel se supera cada año.
Dejo una foto de la caperuza entregada para el campeon de altaneria, comentar que si es necesario cualquier cambio para otra ave que no dude en comunicarmelo y se la realizo de nuevo.
Un saludo cordial.
Antúnez artesania Española
correo.- antunezcetreria@gmail.com
movil +34 679 127 710 + WhatsApp
correo.- antunezcetreria@gmail.com
movil +34 679 127 710 + WhatsApp
-
- Junior
- Nombre completo: alexander
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Años practicando cetreria: 1
- Ave que utilizas actualmente: harrys
- Aves que ha utilizado: carabos
simplemente expresar mi agradecimiento por el buen hacer de acesur un campeonato precioso y de los mejores si no el mejor de españa. tenia muchisimas ganas de ir y merecio la pena en todos los aspectos, la altaneria espectacular, manolo bombero me encanto tu vuelo. el bajo vuelo, destacado por los templarios como siempre buenos pajaros y aun mejores personas, de paco ramirez y compania lo mismo , que se dieron una pecha de currar los pobres, os mereceis un descanso , los jueces pasando frio todo el dia a nuestra disposicion. yo me e vuelto muy contento con mi 6 puesto ya que soy novato en esto de la competicion, y por que poquito se me escapo el 3 puesto, pero eso es la cetreria se trata de disfrutar los vuelos y estar en compañia de gente con la misma aficion. UN FIN DE SEMANA DE LUJO
-
- Senior
- Nombre completo: David Fernandez Rodriguez
- Relacion con la cetreria: cetrero y criador
- Años practicando cetreria: 30
- Ave que utilizas actualmente: Azor
- Aves que ha utilizado: gavilan, harris, azor, cerni
- Trofeos obtenidos: Campeon andaluz bajo vuelo modalidad Azores 2013
- Libros preferidos: Felix, Diego Pareja
Después de este fin de semana tan intenso creo que se merece este magnífico certamen que se le dediquen unas líneas.
Para empezar destacar la magnífica organización durante todo el campeonato, agradecer a ACESUR y en especial a Paco, Salva, Vicente, Pepe, José y todos los que han contribuido con su esfuerzo a que este magnífico evento adquiera cada día más más relevancia en el mundo de la cetrería.
Hablando de la competición decir que el año pasado fue la primera vez que participe con mi machito de Azor y como comente en un post tras el certamen tenía un amplio margen de mejora ya que el pájaro no hizo por el faisan, todo lo contrario que este año que con su vuelo a sido el campeón andaluz de bajó vuelo en la modalidad de Azores al ser el mejor Azor andaluz clasificado (4 en la general de Azores) todo esto me llena de orgullo sobre todo por que esta maravilla de pájaro nació en mi casa y me esta dando muchas alegrías, también por que al igual que el año pasado lo pasamos mal juntos, este año lo hemos disfrutado tambien juntos , con mi hijo David. Decir también que esta claro que los pájaros tienen que estar preparados, pero que la suerte en la competición es fundamental y en este caso se alío conmigo, aparte de que el pajarito volara más de 300 mtr. detras del faisán pico a viento y sin parar de batir.jejeeje.
Dar la enhorabuena a todos los campeones y quiero hacer una mención especial para mis extremos por el apoyo recibido, sois lo mejores.
Un saludo David
Para empezar destacar la magnífica organización durante todo el campeonato, agradecer a ACESUR y en especial a Paco, Salva, Vicente, Pepe, José y todos los que han contribuido con su esfuerzo a que este magnífico evento adquiera cada día más más relevancia en el mundo de la cetrería.
Hablando de la competición decir que el año pasado fue la primera vez que participe con mi machito de Azor y como comente en un post tras el certamen tenía un amplio margen de mejora ya que el pájaro no hizo por el faisan, todo lo contrario que este año que con su vuelo a sido el campeón andaluz de bajó vuelo en la modalidad de Azores al ser el mejor Azor andaluz clasificado (4 en la general de Azores) todo esto me llena de orgullo sobre todo por que esta maravilla de pájaro nació en mi casa y me esta dando muchas alegrías, también por que al igual que el año pasado lo pasamos mal juntos, este año lo hemos disfrutado tambien juntos , con mi hijo David. Decir también que esta claro que los pájaros tienen que estar preparados, pero que la suerte en la competición es fundamental y en este caso se alío conmigo, aparte de que el pajarito volara más de 300 mtr. detras del faisán pico a viento y sin parar de batir.jejeeje.
Dar la enhorabuena a todos los campeones y quiero hacer una mención especial para mis extremos por el apoyo recibido, sois lo mejores.
Un saludo David
-
- Senior
- Nombre completo: David Fernandez Rodriguez
- Relacion con la cetreria: cetrero y criador
- Años practicando cetreria: 30
- Ave que utilizas actualmente: Azor
- Aves que ha utilizado: gavilan, harris, azor, cerni
- Trofeos obtenidos: Campeon andaluz bajo vuelo modalidad Azores 2013
- Libros preferidos: Felix, Diego Pareja
Os dejo una foto de mis dos campeones
Un saludo David
Un saludo David
- GoldFalconry
- Veterano
- Nombre completo: Ruben Olvera Rodrigo
- Relacion con la cetreria: Halconero Profesional y Altímetros
- Años practicando cetreria: 11
- Ave que utilizas actualmente: Híbridos
- Aves que ha utilizado: Todo un poco
- Libros preferidos: Felix Rodriguez
- Mas datos: Fabricación de varios modelos de Altímetros.
- Contactar:
Quiero agradecer publicamente a toda la organización de Evento, sobre todo a Paco Ramirez y su mujer, porque el trato recibido a sido exquisito, tanto yo como mi familia se han sentido como en casa.
El año que viene pueden contar conmigo y con mis productos.
Un abrazo
El año que viene pueden contar conmigo y con mis productos.
Un abrazo
Gold Falconry
goldfalconry@gmail.com
687911525
goldfalconry@gmail.com
687911525
- kaiser1984
- Senior
Me alegra muchisimo ver como tanta gente está valorando el trabajo realizado. Así se cargan las pilas para seguir dando el máximo!!
Quiero dar las gracias a todos los compañeros que curran como campeones, a las niñas de la mesa que por si fuera poco aguantarnos a curro y a mi todo el año encima nos ayudan!! Agradecer especialmente a Paco, Mari carmen y salvador por la panzá de currar que se pegan todo el año y por supuesto a todos los que habeis asistido a las jornadas ya que sin vosotros no seria lo mismo!!
Angel, muchas gracias a ti tambien y enhorabuena por esos pájaros y esos niños.
Saludoss!!!
Quiero dar las gracias a todos los compañeros que curran como campeones, a las niñas de la mesa que por si fuera poco aguantarnos a curro y a mi todo el año encima nos ayudan!! Agradecer especialmente a Paco, Mari carmen y salvador por la panzá de currar que se pegan todo el año y por supuesto a todos los que habeis asistido a las jornadas ya que sin vosotros no seria lo mismo!!
Angel, muchas gracias a ti tambien y enhorabuena por esos pájaros y esos niños.
Saludoss!!!
- Vuelvepiedras
- Master
- Nombre completo: José Luis Pérez
- Asociacion de cetreria: Aceán
- Años practicando cetreria: Algunos
- Ave que utilizas actualmente: Halcones
- Trofeos obtenidos: Campeón de Andalucía de Altanería 2015
- Contactar:
Se podría poner las clasificaciones de todos los pájaros?? es para saber en que puesto quedamos... aunque ya sé que no estamos de los primeros pero bueno simplemente curiosidad...
José Luis Pérez
Telf: 645785182
E-mail: joselupg22@yahoo.es
- Vuelvepiedras
- Master
- Nombre completo: José Luis Pérez
- Asociacion de cetreria: Aceán
- Años practicando cetreria: Algunos
- Ave que utilizas actualmente: Halcones
- Trofeos obtenidos: Campeón de Andalucía de Altanería 2015
- Contactar:
Se podría poner las clasificaciones de todos los pájaros?? es para saber en que puesto quedamos... aunque ya sé que no estamos de los primeros pero bueno simplemente curiosidad...
José Luis Pérez
Hola , quiero dar mi enhorabuena a ASESUR, por este gran evento, que cada dia va a mas, así como todos colaboradores, y patrocinadores, han echo un gran trabajo.
Espero que todos los que viniero de tan lejos hallan regresado sin novedad.
Saludos Antonio
Espero que todos los que viniero de tan lejos hallan regresado sin novedad.
Saludos Antonio
-
- Senior
- Nombre completo: rafa
- Relacion con la cetreria: aprendiz
- Asociacion de cetreria: aecca
- Años practicando cetreria: ventidiecialgo
- Ave que utilizas actualmente: yanki-gavilan
- Trofeos obtenidos: uefa recopa euroliga
- Libros preferidos: el kamasutra
Por cierto alguno que lo sepa. Como se valora en altaneria con perro el conjunto del lance.
Es decir parte que se le puntua el trabajo del perro ( intencion de busqueda, forma de mostrar, como llega buscando la perdiz etc) a la ascension (tiempo en ponerse en su techo), a la altura, al picado, si se valora más el agarre que la cuchillada.
Es que hay cosas que no me cuadran en la clasificacion y puede ser por que se puntua muchisimo una opcion unica del conjunto del lance que el lance completo.
Me huele que la captura por agarre se puntua mas que la cuchillada. Para mi es un error y mas en perdiz de granja, asi como menos estetico para un altanero. El agarre lo hacen las grandes primas, si se puntua mas va en detrimento de la cuchillada del torzuelo.
Es decir parte que se le puntua el trabajo del perro ( intencion de busqueda, forma de mostrar, como llega buscando la perdiz etc) a la ascension (tiempo en ponerse en su techo), a la altura, al picado, si se valora más el agarre que la cuchillada.
Es que hay cosas que no me cuadran en la clasificacion y puede ser por que se puntua muchisimo una opcion unica del conjunto del lance que el lance completo.
Me huele que la captura por agarre se puntua mas que la cuchillada. Para mi es un error y mas en perdiz de granja, asi como menos estetico para un altanero. El agarre lo hacen las grandes primas, si se puntua mas va en detrimento de la cuchillada del torzuelo.
- konil
- Junior
- Nombre completo: Sebastián
- Relacion con la cetreria: practicante
- Asociacion de cetreria: Asociación cetrera c
- Años practicando cetreria: pocos
- Ave que utilizas actualmente: Harris
Mis felicitaciones a los currantes de acesur por este fin de semaja en el que hemos podido disfrutar de la cetreria y reencuentro con amigos. Seguid así, vosotros sois los auténticos campeones.
Avalon conil PRL