Totalmente de acuerdo contigo Rubén, "por lo menos los datos son 100% reales y no inventados o supuestos" a fin de cuentas eso es lo que se buscaba en este campeonato, la realidad y una misma vara de medir para todos, no como en otros que siempre está la duda de si no se juzgan todos los pájaros-cetreros con el mismo calibre dependiendo del renombre que tengas, curriculum y amiguismos varios... se trataba de buscar el mayor espectáculo y se a conseguido y vaya si se ha conseguido y además con un justo vencedor juzgado por una maravilla de aparatito que no conoce a nadie... No es lo mismo ver un pájaro a 400-500 metros que verlo a 120 y el picado pues en consecuencia no tiene nada que ver, otra cosa es cazar en mi terreno con esos techos, no me sirve de nada pues la perdiz llega a los olivos antes que el pájaro pero no es el caso, como digo se buscaba techos y picados estraosféricos y se ha conseguido, enhorabuena a los participantes, a todos porque presentar un pájaro donde la altura mínima es 250m. ya es un gran reto.GoldFalconry escribió:Este campeonato abre la veda del mismo tema de siempre, que si esas alturas sirven para algo, que si se caza desde esas alturas, que si los Halcones están gordos... Me sorprende que viendo tal nivel haya comentarios de ese tipo, solo me queda pensar que las personas que no valoran este tipo de vuelos es porque no saben la dificultad de hacer y mantener un Halcón así.
Creo que a sido el campeonato con más nivel del mundo entero, por lo menos los datos son 100% reales y no inventados o supuestos, me llena de orgullo haber sido participe desde a distancia, con un nivel así... Me quito el sombrero!!!
Antonio tiooooo... no sabía que tu Halcón era el segundo!!! Enhorabuena.
Saludos
Un saludo a tod@s.