para los cetreros andaluces menores de 16 años
para los cetreros andaluces menores de 16 años
Hola, soy malagueño y tengo 13 años y me gustaria hacerme con un harris este verano de hecho lo voy a reservar ya mismo, y yo principalmente lo queria volar con mi tio xq mi padre trabaja mucho a mi tio le gusta mas la cetreria y me gustaria saber si puedo hacer algo para poder adiestral el ave yo hasta los 16, sin q mi padre se saque el carnet de cetrero no se si me explico, me seria de gran ayuda su respuesta.
Gracias de antemano.
Guillermo Ruiz Gil
Gracias de antemano.
Guillermo Ruiz Gil
los tramites hasta tener un ave y el carnet de cetrero, son un tanto engorrosos y largos, pero si hasta los 16 años no se puede sacar el carnet, van a ser imposibles.
yo no conozco otra forma que la de que el padre o tutor tenga el carnet.
en malaga es posible y perfectamente legal tener una rapaz, con toda su documentacion en regla, sin tener carnet de cetrero, pero no se puede practicar la cetreria, no se puede volar, no seria mas que un mero animal de compañia.
yo no conozco otra forma que la de que el padre o tutor tenga el carnet.
en malaga es posible y perfectamente legal tener una rapaz, con toda su documentacion en regla, sin tener carnet de cetrero, pero no se puede practicar la cetreria, no se puede volar, no seria mas que un mero animal de compañia.