yo se que este es un foro de cetreria !!
pero no puedo contralar mi rabia y descontento con una pagina de internet que encontre con una moda ESTUPIDA!!!
QUE UTILIZA GATOS VIVOS!!!!!!!
Les dejo la pagina para que vean que esto NO ES UN JUEGO!!!!!
..... A LOS DESGRACIADOS QUE HACEN ESTO CON LOS GATOS LOS METIA YO EN UN BOTELIN DE COCA-COLA CON H2SO4 Y LO CERRABA TODO BIEN,....NO LE DEJABA UN AGUJERO NI PA CAGÁ...!!!!!!!!!....ME CAGO EN TO SU PUT@ M@DRE!!!!!!!!... Y EN TO SUS MUERT0S...!!!!!!!!!(CON TODAS LAS LETRAS)....A LA MIERDA CON LA GENTE ASI, SON CABR0O0O0NES QUE SE ABURREN,.....PARA QUE QUIEREN CREAR ESPECIES NUEVAS SI CON BURRACOS COMO ELLOS YA TENEMOS BASTANTE!!!!!!,.....A LA MIERDA TODOS!!!!!!!!
hijos de put@, se lo tendriamos q hacer a ellos.ON unos cabrones,no encuentro suficientes insultos para esplicar y desaogar mi ira por mi q se murieran todos.
Guille
El ser humano cada vez peor , en vez de ir progresando mas, vamos cada dia a hacer mas gilipolleces, a este paso no se k va a pasar dentro de 70 años.
Vaya hijo de ...., yo voto por colgarlo de los huevos, alguien me apolla?
estoy de acuerdo con uds pero hace ya años que aparecio eso y resulto ser una farsa esto creo que se empezo en asia y mandaron cartas cadenas y todo era para no se que cosa tal vez uno se lo tomo en serio y lo empezo hacer espero que no y que sea todo una joda de publicidad
Si les divierte meter gatos en sitios extraños, que le metan un Tigre a sus madres por el c0ñ0, aunque pensandolo mejor que pena de tigre meterse por donde años atras salio un cerd0.
Esa pagina es una farsa, porque tambien viene la manera de hacer "bebes mini" y se ve como "hacen que meten" a un niño pequeño dentro, por lo cual no pude mas que esbozar una sonrisa, no se si os acordais que hace unos meses salio un tipo por internet que amenazaba con comerse a su conejo (un adorable conejo enano al que anteriormente le habian hecho un reportaje grafico con sus mejores y mas tiernas poses),ademas relataba la forma de cocinarlo y la receta que seguiria si no reunia la cifra de 250.000 dolares creo que era, y la gente mandaba donativos!! Que no se me ocurriera a mi hacerlo antes!!