Jajajajaja, vale David, te haré caso e iré abrigado y con la cartera llena por sí acaso hay que tomar unos orujos para calentar el cuerpo. Pensándolo bien tra tu el orujo que lo tienes muy rico por tu tierra.
Lo primero agradecer a todos los participantes y colaboradores el gran esfuerzo que hicieron para que esta competición saliera adelante. Seguramente cogeríamos el peor fin de semana del todo el año en cuanto al tiempo, el sábado no se pudo volar nada mas que algún pájaro de altanería y luego el aire y el agua nos mando a todos fuera del campo de vuelo. El domingo se comenzó a volar en la modalidad de altanería los pájaros que no pudieron volar el día anterior seguido de harrys y azores teniendo estos últimos un grandísimo nivel capturando en el aire muchos de los pájaros. Esperamos podamos mejorar las cosas que no salieron como quisimos pero aprenderemos poco a poco para que esta competición tenga un buen nivel.
A continuación detallo las clasificación en las tres modalidades
Se me paso pero hubo un premio especial que dedicamos al vuelo más espectacular del campeonato y fue ganado por jose Antonio Boubeta con su azor finlandes
gracias a vosotros por organizar el campeonato,hay que tener en cuenta siempre a la gente que organiza un campeonato a los que se ve y a los que no ,el gran esfuerzo, la dedicación y el tiempo invertido para que los aficionados podamos disfrutar y participar GRACIAS DE CORAZÓN.
ME LLEVE UN BUEN SABOR DE BOCA DE ESTE EVENTO Y DE LOS ASTURIANOS
los sabios hablan por que tienen algo que decir y los necios dicen algo por que tiene que hablar
gracias a vosotros por organizar el campeonato,hay que tener en cuenta siempre a la gente que organiza un campeonato a los que se ve y a los que no ,el gran esfuerzo, la dedicación y el tiempo invertido para que los aficionados podamos disfrutar y participar GRACIAS DE CORAZÓN.
los sabios hablan por que tienen algo que decir y los necios dicen algo por que tiene que hablar
Gran campeonato el que han organizado los Asturianos! Os felicito porque habéis hecho un gran trabajo para llevarlo a cabo y a parte de un gran premio me llevo una muy buena impresión del buen hacer y la manera tan servicial q habéis tratado tanto a cetreros como a personas que venían a observar y conocer esta modalidad de caza tan fascinante. Muchas gracias a todos por haber hecho q sea uno de los días mas importantes desde q he empezado en la cetreria y aprovecho para saludar y dar las gracias a mi amigo Rodolfo por esos peruanos tan buenísimos q cría. Contar conmigo para el ańo q viene.
IVÁN FONT
SARATXAGA FALCONS
NUCLEO ZOOLÓGICO: NZ282
NUMERO DE CRIADOR SOIVRE: 126BI
TLF 626526940
Hola a todos!!! despues de reqperarme d 1find tan duro, e de deciros q oir estas palabras son musik para todos los asturiasnos. Despues de lo ocurrido el sabado, y lo knutas q las pasamos, del disgusto q tuvimos hasta la hora de empezar a volar el domingo conseguir que volaseis todos, y con los vuelos que se vieron (yo personalment no he visto a los campeonatos q e ido nunk 1nivel en azores iwal) a sido asombroso!!!! a pesar de todos los incidentes, no he oido 1mal comentario, 1mal gesto, una mala kra...... todo l mundo s a portado con la organización expectacularmente!!!! ttooodddoooosss los asistentes hicieron especial este campeonato, y solo espero qpara el año q viene acompañe el buen tiempo!!!! xq entonces ya será la repanocha!!!! DAR LAS GRACIAS A TODAS LAS EMPRESAS Y PARTICULARES Q NOS HAN AYUDADO Y APOLLADO COMO BUENAMENTE HAN PODIDO!!!! PEROSNALMENTE ESPERO VEROS A TODOS L AÑO Q VIENE!!!!!
xfavor, a todos losq grabateis y fotografiasteis; este es mi correo paraq m mandeia las fotos, para el montage; viacova_69@hotmail.com y para los videos llamarm (671911434) para daros mi dirección y m mandais n cd o dvd loq sea!!!!
Trofeos obtenidos: X cpto gallego d cetreria 1ºclasificado bajo vuelo
Mas datos: “La cetrería no solamente es un diferenciado sistema de caza sino el arte que ha llevado al hombre a la más libre alianza con el animal. Por ello, hermano halconero, cuando una vez más, ave al puño, al amanecer, salgas a la caza de esa pieza que siempre parece la primera y, en verdad, puede ser la última, piensa que en tu emoción palpitan y perviven cien mil años de poderosos cazadores”
Trofeos obtenidos: X cpto gallego d cetreria 1ºclasificado bajo vuelo
Mas datos: “La cetrería no solamente es un diferenciado sistema de caza sino el arte que ha llevado al hombre a la más libre alianza con el animal. Por ello, hermano halconero, cuando una vez más, ave al puño, al amanecer, salgas a la caza de esa pieza que siempre parece la primera y, en verdad, puede ser la última, piensa que en tu emoción palpitan y perviven cien mil años de poderosos cazadores”
Enhorabuena a todos y especalmente a mi amigo Ivan Font. A ver si el próximo no me pilla de viaje y puedo darte un homenaje que tanto cómo persona cómo cetrero te lo mereces.
Un abrazo.
nacho.