mal y no se xq?(AYUDA)

Velocidad desde el puño
Responder
Avatar de Usuario
tytoalba-2
Senior
Senior
Mensajes: 283
Registrado: 07 Mar 2004, 21:45
Nombre completo: Julio Cordova Muñoz
Relacion con la cetreria: Cetrero
Años practicando cetreria: 8
Ave que utilizas actualmente: Halcon aplomado
Aves que ha utilizado: Harris, cenicalo, p
Ubicación: Peru-Lima-smp
Contactar:

mal y no se xq?(AYUDA)

Mensaje por tytoalba-2 »

ola a todos , escribo para pedir ayuda, essobre mi harris q esta mal y no se por q, el sabado le hice una presa de escape junto a mi amigo tito y su harris ,
mi harris hacia todos los dias verticales y vuelos al señuelo, pero despues del sabado, el lunes estaba decaido, con ojos tristones y las alas caidas, cuando pense q era por elfrio, lo saque a hacer verticales y no me hizo ni una, intento hacer una pero no llego al puño y se quedo a medio camino como si algo le fastidiara................hay varios motivos por el q creo q esta asi, uno q creo es por q ya se acerca su muda, yo lo tengo desde agosto agosto del año pasado y creo q su primera muda le esta afectando,.
otro motivo es porque creo q le afecto el cambio repentino de clima, pues hasta elsabado hacia un sol de mier......, pero desde el domingo lo unico q veo es niebla. y loultimo q creo es q este enfermo, pues como lesdigo ya no me viene ni al puño, a diferencia de la constancia con la q le iba antes. desearia qme dijeran q puede tener y desde q nace cuanto despues viene su primera muda aproximadamente. espero su ayuda.

un saludo cetrero, JULIO
Dejo mi sello en el campo, c/cada vuelo q realiza mi feroz compañero, tras las presas!! JuLiO

Avatar de Usuario
dreamcatcher
Master
Master
Mensajes: 6916
Registrado: 23 Dic 2004, 01:35
Ubicación: argentina
Contactar:

Mensaje por dreamcatcher »

llevalo a un vet y que le haga analicis de materia y de sangre puede ser algo mas alla de lo que descrives mis harris cuando mudan vienen al puño tranquila,mente y no estan tristes o alicaidos como estas con la comida lo pesas? fijate y no dejes pasar tiempo abrazos

Avatar de Usuario
Chicocandela
Master
Master
Mensajes: 2059
Registrado: 22 Mar 2004, 17:15
Nombre completo: Ezequiel García
Relacion con la cetreria: Cetrero
Asociacion de cetreria: Halconeros de Vzla
Años practicando cetreria: Unos cuantos
Ave que utilizas actualmente: Falco femoralis
Aves que ha utilizado: Varias neotropicales
Trofeos obtenidos: Muchísimas satisfacciones
Libros preferidos: Muchos
Ubicación: Venezuela

Mensaje por Chicocandela »

...le llevas control diario de peso a tu pájaro? si es así algo te tienen q haber dicho las lecturas del la balanza...a veces los pájaros van incubando alguna enfermedad q explota en el momento menos pensado; el consejo de Dream: llévalo a un veterinario, pero asegúrate antes que sepa de pájaros...q se mejore tu harris, saludos

Avatar de Usuario
tytoalba-2
Senior
Senior
Mensajes: 283
Registrado: 07 Mar 2004, 21:45
Nombre completo: Julio Cordova Muñoz
Relacion con la cetreria: Cetrero
Años practicando cetreria: 8
Ave que utilizas actualmente: Halcon aplomado
Aves que ha utilizado: Harris, cenicalo, p
Ubicación: Peru-Lima-smp
Contactar:

Mensaje por tytoalba-2 »

el peso en el q vuela es el mismo, asi q dudo q sea un problema de peso, ya q lo tengo hace mucho y ese es su peso ideal (505gr ),para vuelo al puño y cazeria, por eso es q estoy preocupado ya q su malestar fue de la noche a la mañana..........lo llevare donde un veterinario o alguien q sepa de medicina, pues me resisto a perder a este gran compañero
muchas garcias a todos por la ayuda y por los consejos
alguien me puede decir cuanto le falta a mi harris para su primera muda, ya q lo tengo 8 meses y me lo dieron con 3 meses de vida.....agradeceria la respuesta a esa pregunta.

a todos saludos........julio

dasalasga
Master
Master
Mensajes: 1946
Registrado: 13 Nov 2004, 04:01

Mensaje por dasalasga »

Hola que tal, espero que tu pajaro se mejore y ya nos contarás el resultado de tu visita al veterinario. Estoy con los otros compañeros, el motivo puede ser el peso.

Hasta pronto y un saludo.

Responder