Santos tú si que vales
-
- Junior
- Nombre completo: Miguel
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: ninguna
- Años practicando cetreria: 10
- Ave que utilizas actualmente: azores
Santos tú si que vales
Muchas gracias Santos por los magnificos dias que no has proporcionado. Si no habría sido por el viento del sábado todohubiera salido a pedir de boca. El recibimiento en la bodega cojonudo. Todos lo pasamos muy bien y la cena de ayer tambien buenisima la organizacion al milimetro y los participantes de mucha calidad. los jueces lo habrán tenido difícil- Muchas gracias y sigue así el Troreal y Castilla y León son una referencia para la cetrería. Gracias una vez más a ti y a tu familia.
-
- Nuevo
- Nombre completo: Daniel
- Relacion con la cetreria: Principiante
- Años practicando cetreria: 0
Re: Santos tú si que vales
Soy solo aficionado a la cetreria y para mi que ha sido el primer campeonato que veo ha estado de 10 sobresaliente.lo peor el viento pero ahi nadie que organice un evento puede hacer nada.Santos solo te conozco de una foto y de verte por allí te aseguro que el año que viene tampoco me lo pierdo.ENHORABUENA
PD.como quedaron as casificacioes al final???
PD.como quedaron as casificacioes al final???
-
- Nuevo
- Nombre completo: Manuel Soto
- Relacion con la cetreria: teórico
- Asociacion de cetreria: quizá me asocie a l
- Años practicando cetreria: ninguno pero voy a l
- Libros preferidos: El del R. de la Fuente
- Mas datos: Voy a los concursos yhe acompañado a amigos de la zona de León Zamora a cazar.
La verdad es que Francisco santos no para de trabajar y es el alma del troreal. yo llevo varios años visitando este evento que es de los mejores. Me encantó el campeonato de altanería con perro. Enhorabuena a los organizadores y especialmente a Santos. Esta pendiente hasta del más minimo detalle y eso luego beneficia a todos.
-
- Nuevo
- Nombre completo: Manuel Soto
- Relacion con la cetreria: teórico
- Asociacion de cetreria: quizá me asocie a l
- Años practicando cetreria: ninguno pero voy a l
- Libros preferidos: El del R. de la Fuente
- Mas datos: Voy a los concursos yhe acompañado a amigos de la zona de León Zamora a cazar.
La verdad es que Francisco santos no para de trabajar y es el alma del troreal. yo llevo varios años visitando este evento que es de los mejores. Me encantó el campeonato de altanería con perro. Enhorabuena a los organizadores y especialmente a Santos. Esta pendiente hasta del más minimo detalle y eso luego beneficia a todos.
-
- Master
- Nombre completo: francisco santos
- Relacion con la cetreria: catrero
- Asociacion de cetreria: bajoz
- Años practicando cetreria: 17
- Ave que utilizas actualmente: halcones
- Aves que ha utilizado: halcones
- Trofeos obtenidos: varios
- Libros preferidos: indiferente
- Mas datos: actualmente soy el delegado de cetreria de la federcion de caza en castilla y leon
Gracías , se hace lo que se puede.