Alquileres en España

Nadie es maestro en todo, ni nadie nace sabiendo. Nosotros te resolvemos CUALQUIER duda o problema que tengas con la informática.
Responder
victorp
Junior
Junior
Contactar:

Alquileres en España

Mensaje por victorp »

Eso mismo compañeros,estoy estudiando la posibilidad de irme para España y me gustaria si fuera posible y de su conocimiento que me informaran alrededor de cuanto más o menos estan los alquileres o tal ves me recomendaran alguna agencia donde me podria informar.

Busco algo pequeño como para dos personas (un cuarto esta bien) si es posible cerca del campo y claro esta lo más economico posible,equipado y en buenas condiciones.

Gracias y saludos.

Accipiter.
Veterano
Veterano

Mensaje por Accipiter. »

En q comunedad?zona?

victorp
Junior
Junior
Contactar:

Mensaje por victorp »

Para certe sincero no tengo idea no conosco España,habia pensado en Madrid o Barcelona aunque no estoy seguro ya que por logica los alquileres deben ser mucho más caros,me gustaria serca del campo,por dos motivos:estar serca de la naturaleza y por que imagino que los alquileres deben ser más baratos.

Cuando hablo de un cuarto,me refiero a una casa o apartamento pequeño con un cuarto osea T1,no me refiero a esos cuartos que alquilan por separado donde moran varias personas con una cosina y baño en comun NO ES ESTO LO QUE BUSCO,quiero algo independiente.

Gracias por responder Acipiter y disculpa no darte una respuesta concreta se que haci es más dificil,acepto cualquier sugerencia.

Un abrazo.

Senator
Master
Master
Nombre completo: Ricardo Benítez Cordero

Mensaje por Senator »

tu lo que quieres es una solución habitacional imaginativa de 22 m2 que están ahora tan de moda :D:D

en España no tendrás problemas para alquilar. el precio es algo caro, pero según las zonas puedes encontrar algo barato

ebro
Veterano
Veterano

Mensaje por ebro »

Vamos a ver Victor, yo creo que por trescientos euros encuentras algo así pero compartido con otro y ten en cuenta que hay ciudades que cuesta el doble un alquiler que en otras.
Un saludo y !vente pa ESPAÑA¡

JoseCT
Junior
Junior
Nombre completo: José Martínez Más

Mensaje por JoseCT »

Hola Victor

yo estoy viviendo en Cadiz, en un piso nuevo con dos habitaciones y todos los electrodomésticos, por 510 euros mensuales, aunque tengo compañeros que viven en pisos similares (no nuevos) por unos 300 euros.

Con una habitación tal vez fuese algo más barato, pero creo que por ese precio no está mal. Cádiz es una ciudad, pero si coges el coche estás en zonas de campo enseguida. Además, aquí hay muchos portugueses (en mi clase unos 20).

Un saludo

Jose

victorp
Junior
Junior
Contactar:

Mensaje por victorp »

Gracias por el dato Jose,por ahora voy a tratar del papeleo para irme para España,cuando tenga todo listo si no es molestia tal ves entre en contacto contigo para ver en que me puedes ayudar.

Por el momento lo lugares que más me llaman la atención son:Toledo,Cordoba,Murcia,Albacete,Badajoz.

Gracias y saludos.

JoseCT
Junior
Junior
Nombre completo: José Martínez Más

Mensaje por JoseCT »

Hola Victor

En Murcia tambien tienes alquileres alrededor del precio que te comenté (yo soy de una ciudad de esa provincia).

Si necesitas algo, aqui me tienes, pero por si no me conectase durante una temporada, te doy mi numero de teléfono: 699877148 Para lo que necesites.

Un saludo

Jose

Responder