No me enrollo más en mi, jeje, ahora le toca el turno a Horus. Es un Águila Harris que he adquirido como mi primera rapaz de cetrería, es nacida en primavera de 2012 con lo que aun no ha mudado. Los contactos que he tenido yo con la cetrería, aparte de documentales y demás, han sido a través de dos buenos amigos, uno de los cuales ya hace unos añitos que maneja también con un Harris (prima, hija de la misma madre que el mío) y otro que este año pasado se hizo con un Yankee. Ellos son en parte culpables de que me haya interesado por este mundillo, habiendo hecho antes salidas con ellos por el campo, etc.
Como he dicho soy novato en el tema, y aunque le he dedicado tiempo al estudio, a veces todo no se aprende de un libro, y que mejor manera que las propia experiencia de muchos de vosotros, para ayudarme en las seguro, múltiples dudas que me surgirán. De igual modo me comprometo también en ayudar en lo máximo que yo pueda, que creo que será poquito porque no domino mucho el tema.
Abriré un tema luego con todas las características del ave y demás y en medida de lo que pueda iré poniendo todos los datos, así me servirá a mi mismo ver los posibles fallos que puedo hacer y a vosotros más fácil la tarea de si queréis ayudarme.
Sin más, un saludo a todos y aquí estoy a vuestra disposición!
Os paso una foto de Horus.