Vendo telemetria Marshall 216
Vendo telemetria Marshall 216
Vendo equipo completo de telemetria Marshall 216, el receptor es de 1000 canales y esta completamente nuevo solo lo he usado 3-4 veces, viene tambien con su funda y sus instrucciones, de hecho tambien se puede ver la caja de cuando lo compre para que se vea que no lo tengo ni un mes.
Y el emisor es un emisor Marshall 216 Power Max que lo he usado igual 3-4 veces, de hecho todavia tiene la pila que me venia con el cuando lo compre e igualmente tiene sus instrucciones y la caja de cuando lo compre que eso no tiene ni un mes.
El precio del equipo completo es de 500 euros, NO lo vendo por separado NI tampoco me interesan cambios, solo la venta ya que me hace falta el dinero.
Interesados dejarme un privado y ya contacto con vosotros, si me dejais el movil os envio fotos por whatssap ya que por aqui no se.
Y el emisor es un emisor Marshall 216 Power Max que lo he usado igual 3-4 veces, de hecho todavia tiene la pila que me venia con el cuando lo compre e igualmente tiene sus instrucciones y la caja de cuando lo compre que eso no tiene ni un mes.
El precio del equipo completo es de 500 euros, NO lo vendo por separado NI tampoco me interesan cambios, solo la venta ya que me hace falta el dinero.
Interesados dejarme un privado y ya contacto con vosotros, si me dejais el movil os envio fotos por whatssap ya que por aqui no se.
-
- Senior
- Nombre completo: Antonio Marquez
Re: Vendo telemetria Marshall 216
tienes un privado. saludos
-
- Senior
- Nombre completo: Antonio Marquez
reservada
-
- Nuevo
- Nombre completo: Jose Francisco
- Relacion con la cetreria: Aficionado
- Asociacion de cetreria: ACESUR
- Años practicando cetreria: 3
- Ave que utilizas actualmente: Azor
- Aves que ha utilizado: Bajo Vuelo
Estoy interesado en la telemetría, llámame 686393090, soy Jose
PD: Podrías mandarme fotos por Whatsapp? Gracias

Privados contestados, esta ya reservada, saludos.
Vendida, saludos