V Trofeo de Cetreria de Perdiguera
-
- Master
- Nombre completo: Marcos Malavila Burgers
- Relacion con la cetreria: Aficionado
- Asociacion de cetreria: A.H.A.
- Años practicando cetreria: Estoy en ello
- Ave que utilizas actualmente: Alfaneque
- Aves que ha utilizado: C. vulgar, yankee, peryan y...
Re: V Trofeo de Cetreria de Perdiguera
No se, no se, si es por vigilar al "alicate" del Jesús....
Las oportunidades son como los amaneceres, si uno espera demasiado,se los pierde.
-
- Master
- Nombre completo: Pedro
- Relacion con la cetreria: Cetrero,criador, Juez Nacional
- Años practicando cetreria: 20
- Ave que utilizas actualmente: Gyr,gxp,azor,
- Aves que ha utilizado: Gyr,gxp
- Trofeos obtenidos: 3er Puesto Perales del Rio. Bajo Vuelo.
- Libros preferidos: El arte de la cetreria,Conocer al ave de presa
- Mas datos: La Cetreria no es un sistema diferenciado de caza, sino el arte que ha llevado al hombre a la mas libre alianza con un animal silvestre.
Felix Rodriguez de la Fuente. - Ubicación: San Martin de la Vega,(Madrid)
Bueno pues ya subimos para arriba con el vitahawk, y pihuelas de cordino trenzadas con bola de resina para entregarlas en la cena.
Un saludo a tod@s.
Pedro
Un saludo a tod@s.
Pedro
Pedro
Whassap 626131386
Whassap 626131386
-
- Master
- Nombre completo: angel gamo suarez
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Ave que utilizas actualmente: azor,gavilan, halcon
- Trofeos obtenidos: 2º en Daroca 2011, 1º Perdiguera 2012 azor
- Libros preferidos: el arte de cetreria el aprendiz de cetrero
- Mas datos: 2º en Daroca 2011 azor a perdiz, 1º perdiguera 2012 azor a perdiz,2 y 3 puesto en Daroca 2012 Azor a perdiz daroca 2012, 3 Azor a perdiz en perdiguera 2013, 1 Azor a perdiz daroca 2013,
Yo ya todo preparado y de madrugada caminito de perdiguera... Buen viaje a todos y nos vemos mañanaaaaa
Vive para volar, vuela para vivir.
ANGEL GAMO
ANGEL GAMO
Marcos!!!! Te quiero en la entrega de premios, eh!!!!
Gamo y Pedro buen viajeeeeeeeeeee!!!!!
Gamo y Pedro buen viajeeeeeeeeeee!!!!!
- IRI
- Veterano
- Nombre completo: Irineo corral calvo
- Relacion con la cetreria: cetrerillo
- Asociacion de cetreria: A.N.C.
- Años practicando cetreria: Insuficientes
- Ave que utilizas actualmente: Peregrino,gavilana
- Aves que ha utilizado: cerni,harrys,sacre e hibrido.
- Trofeos obtenidos: Cada uno de los pajaros
- Libros preferidos: todos los que hablan de aves
venga que ya vamoooss

Si la vida te da la espalda,tocale el culo,quiza no vuelvas a tener esa oportunidad.
-
- Master
- Nombre completo: David Alvarez
- Relacion con la cetreria: Cetrero
Quiero desearos a todos un feliz fin de semana, primeramente a esa maravillosa organización !!! En especial a mi Padrino Dani y mi buen y Gran Amigo Jesusete ( el apodo lo dejamos para otro momento ) .
Suerte a todos, que no falte el buen ambiente, que seguro que así será, y cada uno de los participantes quede contento con su posición.
Respecto a la modalidad de mano por mano, se que muchos me lo agradecéis año tras año, jajajaja cualquier día estos le ponen la modalidad del orujitos !!!
Un Abrazo a todos, feliz fin de Semana !!!
Suerte a todos, que no falte el buen ambiente, que seguro que así será, y cada uno de los participantes quede contento con su posición.
Respecto a la modalidad de mano por mano, se que muchos me lo agradecéis año tras año, jajajaja cualquier día estos le ponen la modalidad del orujitos !!!
Un Abrazo a todos, feliz fin de Semana !!!
Cetrería Rive 622 88 86 04
-
- Master
- Mas datos: 2º en Daroca 2011 azor a perdiz, 1º perdiguera 2012 azor a perdiz,2 y 3 puesto en Daroca 2012 Azor a perdiz daroca 2012, 3 Azor a perdiz en perdiguera 2013, 1 Azor a perdiz daroca 2013,
Muchas gracias Rivegallego intentaremos pasar un buen fin de semana. Un saludo
ANGEL GAMO
ANGEL GAMO
- pelli
- Veterano
- Nombre completo: Francisco
- Relacion con la cetreria: principiante
- Años practicando cetreria: 6
- Ave que utilizas actualmente: peregrino
- Aves que ha utilizado: cernícalo vulgar, hlacon pereg
- Trofeos obtenidos: 2 de aragon 2009
- Libros preferidos: El Arte de Cetreria,Féliz Rodriguez de la Fuente
Hola compañeros ,decir que mi mujer y yo no lo hemos pasado muy bien ,mis felicitaciones por la organizacion,y espero que este campeonato siga siendo asi he incluso mas grande para años posteriores,un saludo
Fran y nuria
Fran y nuria
Ahijado!!!!! Eres grande, muchas gracias por esos animos, sabes que siempre seras bien recibido en zaragoza que es tu casa, se te hecha de menos mamoncete! Un abrazo!!!!
Pelli y Nuria, muchas gracias queridos amigos, me hubiera gustado estar más con tooooda la gente,jejeje! Un besote a los dos
Ahora toca descansar despues del día tan bueno que nos ha hecho, a ver si la semana que viene empezamos a colgar alguna foto.
Buenas noches amigos y gracias por venir año tras año.
Pelli y Nuria, muchas gracias queridos amigos, me hubiera gustado estar más con tooooda la gente,jejeje! Un besote a los dos
Ahora toca descansar despues del día tan bueno que nos ha hecho, a ver si la semana que viene empezamos a colgar alguna foto.
Buenas noches amigos y gracias por venir año tras año.
Enhorabuena a todos!!!!!! La clasificación es algo secundario como bien dicen todos los amigos que vienen aqui!! Disfrutar, volar y punto de reunion de viejos y nuevos amigos, hasta el año que viene...
-
- Master
Muchas gracias a todos por el trato recibido y por hacer posible este gran trofeo. También dar las gracias a los jueces publico y vonpañeros por esos grandes lances y como no a ese gran conductor que nos recogía en cada lance que era muy muy de agradecer. Un abrazo a todos
ANGEL GAMO
ANGEL GAMO
-
- Master
Mi mas sincera enhorabuena a mi gran amigo OSCAR POZAS por ese merecidisimo primer puesto Pues el nivel no podía ser mejor. Y pedir disculpa por no poderme quedar a recoger mi premio pues tenía a mi mujer mala, mil disculpas y un abrazo a todos.
ANGEL GAMO
ANGEL GAMO
-
- Senior
- Nombre completo: Manu
- Asociacion de cetreria: A.R.C.
- Años practicando cetreria: Desde 2005
- Ave que utilizas actualmente: halcones, harris...
- Aves que ha utilizado: de todo
Por supuesto que la clasificación es algo secundario. En mi opinión y más aún, después de lo visto ayer, lo primero y más importante tiene una palabra: D A N I
Creo que todos los asistentes que estuvimos aye en Perdiguera, tanto participantes como espectadores, debemos dar las gracias a él! Eres una máquina,...organizador...juez...consejero....atleta...(mientras cada participante iba en todoterreno a por su ave, Dani iba corriendo de un lado para otro)...cetrero...y sobre todo, mejor persona!
Un abrazo crack
Creo que todos los asistentes que estuvimos aye en Perdiguera, tanto participantes como espectadores, debemos dar las gracias a él! Eres una máquina,...organizador...juez...consejero....atleta...(mientras cada participante iba en todoterreno a por su ave, Dani iba corriendo de un lado para otro)...cetrero...y sobre todo, mejor persona!
Un abrazo crack
Walk into this world with your head up high
- alfanje
- Master
- Nombre completo: Bernardo Molina
- Relacion con la cetreria: Aprendiz
- Asociacion de cetreria: Pero lópez de ayala
- Años practicando cetreria: 33 años mas 1 día
- Ave que utilizas actualmente: el halcon milenario
- Aves que ha utilizado: casi todas
- Trofeos obtenidos: alguno que otro
- Libros preferidos: el arte de cetrería
- Mas datos: 36 años luchando por la cetrería en la comunidad de Madrid.
- Contactar:
Enhorabuena, a los ganadores, a los participantes, a los asistentes y a la organización , me lo pase genial, estuvo perfecto el día,siento mucho no haber estado en la entrega, todavía estoy buscando al carbonazo que le soltó al grillo jajajajaja , bueno Deciros que sí el año que viene coincide con mi finde libre allí estaré , un abrazo,
PD, dani, Jesús sois la po........a un abrazo ... Zagales.
PD, dani, Jesús sois la po........a un abrazo ... Zagales.
cria cuervos!!!...................................y tendrás un montón.
Bernardo Molina
Bernardo Molina
-
- Master
Jajaja alfanje mirarlo por el lado bueno que no tuvistes que ir a por el pájaro lejos. Jajaja un saludo
ANGEL GAMO
ANGEL GAMO
- alfanje
- Master
- Nombre completo: Bernardo Molina
- Relacion con la cetreria: Aprendiz
- Asociacion de cetreria: Pero lópez de ayala
- Años practicando cetreria: 33 años mas 1 día
- Ave que utilizas actualmente: el halcon milenario
- Aves que ha utilizado: casi todas
- Trofeos obtenidos: alguno que otro
- Libros preferidos: el arte de cetrería
- Mas datos: 36 años luchando por la cetrería en la comunidad de Madrid.
- Contactar:
jajaja esta pájara siempre pendiente de que no me canse jijijiji, un abrazo y a ver si coincidimos en otras.Gamo escribió:Jajaja alfanje mirarlo por el lado bueno que no tuvistes que ir a por el pájaro lejos. Jajaja un saludo
cria cuervos!!!...................................y tendrás un montón.
Bernardo Molina
Bernardo Molina
-
- Junior
- Nombre completo: xavi
- Relacion con la cetreria: PRINCIPIANTE
- Asociacion de cetreria: Halconeros de Aragon
- Años practicando cetreria: 1
- Ave que utilizas actualmente: halcon peregrino
- Aves que ha utilizado: macho de halcon peregrino
- Libros preferidos: arte de la cetreria
- Mas datos: Xavier Aybar
691584563 - Ubicación: zaragoza
Bueno, decir que es uno de los mejores campeonatos en los que he estado tanto por el trato tan casero de la gente como por por el buen rollo que habia entre todos, aunque en verdad sinceramente acabe rebentado, puedo decir que merece la pena eso y mucho mas por pasar un dia asi.
Decir qe todos de la organizacion dimos el callo y se agradece siempre oir esas palabras de los participantes.
Muchas Gracias a todos y deseando volver a veros.
Xavi
Si alguien necesita un viaje en cohe.....ya sabeis que el cochero soy yo asi que decirmelo y voy para alla rapido rapido.......fiuuuuuuuuuu!!!
Decir qe todos de la organizacion dimos el callo y se agradece siempre oir esas palabras de los participantes.
Muchas Gracias a todos y deseando volver a veros.
Xavi
Si alguien necesita un viaje en cohe.....ya sabeis que el cochero soy yo asi que decirmelo y voy para alla rapido rapido.......fiuuuuuuuuuu!!!
Carpe Diem....Live this moment!!
- THAIZAR
- Master
- Nombre completo: Rafa Pérez Luna
- Relacion con la cetreria: Cetrero y criador
- Asociacion de cetreria: F.C.B Y Siglo XXI
- Años practicando cetreria: 25
- Ave que utilizas actualmente: Saheen y harris
- Aves que ha utilizado: Peregrinos,azores,gavilanes,Ha
- Trofeos obtenidos: Muchos
- Libros preferidos: La cetrería de gil cubillo, y la cetrería de Felix
Un año mas y ya llevo muchos, he estado en Perdiguera, la verdad es que cada vez se hace mas grande y aun asi sigue siendo una reunion de buenos amigos. Aun recuerdo cuando era el encuentro de dos sociedades, asi, sin mas, dos sociedades hermandadas ni trofeos ni nada de nada y hoy en dia y con todo el nivel que le han dado los participantes, los compañeros y amigos de Madrid...los de la Rioja y los de todos los sitios que hemos llegado, Perdiguera es eso, una reunion de buenos amigos y para mi el fin de temporada.Hoy Kaiser...ya comio en su banco el no lo entiende pero a mi me ha dado penilla por que ya hasta la temporada que viene no podre disfrutar de sus alturas y picados, uffff, Thaizar...mi pequeñina tambien ha comido su codorniz en el banco, ahora toca subirlos de peso y que muden tranquilamente.
Dani, eres grande, muy grande, sabes que te aprecio muchisimo y por eso cuando aun en tu mente no lo tenias claro en celebrar este evento, te lo dije y solo me falto suplicarte que se celebrara, supongo que despues de ver lo de ayer no te quede duda de que PERDIGUERA se tiene que celebrar año tras año, no seria lo mismo la cetreria sin Perdiguera, o sea que espero que para proximos años, no se te pase ningun tipo de dudas y esto siga para adelante.
Me gustaria dar las gracias a todos, los organizadores, por que Dani es la persona de contacto, la cara visible pero detras hay muchos que han ayudado a organizar este magnifico evento...Jesus, Selena,Xavi..Pablo,mi estimada Imelda....etc..etc.
Mi mas enhorabuena a los ganadores de todas las modalidades y a los que por tener menos suerte no han podido demostrar la valia de sus aves, esperemos que para el año que viene volvamos a reencontrarnos alli....en nuestra casa.
Me gustaria tambien...hablar un poco de altaneria que es una de las pruebas donde competi, este año ha habido muy buen nivel, Antonio de castro actual campeon de España con su precioso torzuelo de peregrino, mi buen amigo Jorge Castaño con un Ger X Per, blanco precioso, a todos los buenos altaneros de la Rioja, y como no a los de la tierra muy buenos pajaros aunque todos sabemos que el viaje, el dia, el cambio de campo a ellos les afecta, espero que para el proximo año ahi esteis y nos volvamos a ver en el campo. Decir que algun pajarillo nos dio algun susto, pero que mejor premio para cualquier cetrero que volver a casa con todos sus pajaros.
El mano por mano a perdiz, vaya tela....como vuelan estos halcones la verdad es que fueron lances electricos y muy vistosos, mi aplomada hizo un lance larguisimo...y capturo...corri tanto que llegue antes que el todoterreno...jajajaja.
Las pequeñas aves....increibles, pude verlas de bien cerca...las codornices dieron juego y se vieron buenos lances.
Los azores....uffff, que nivelazo...fueron varios los que cogieron la perdiz en vuelo, increible..., puedo decir que habian muchos de los mejores de España ahi compitiendo.
Y los harris a los conejos...algunos muy buenos, pero para nivel los conejos...madre mia, que quiebros saltos y como corrian, he ido a muchos eventos y suelen ganar los harris a los conejos...pero en este, dieron caña los conejos, pero no hay que desmerecer el vuelo de los pajaros, pero es que como os digo, los conejos increibles ( la mayoria ).
Madre mia que rollo que me he marcado, lo dicho, muchas gracias a todos por que sin vosotros no seria lo mismo y nos vemos el año que viene en Perdiguera.
Rafa.
Dani, eres grande, muy grande, sabes que te aprecio muchisimo y por eso cuando aun en tu mente no lo tenias claro en celebrar este evento, te lo dije y solo me falto suplicarte que se celebrara, supongo que despues de ver lo de ayer no te quede duda de que PERDIGUERA se tiene que celebrar año tras año, no seria lo mismo la cetreria sin Perdiguera, o sea que espero que para proximos años, no se te pase ningun tipo de dudas y esto siga para adelante.
Me gustaria dar las gracias a todos, los organizadores, por que Dani es la persona de contacto, la cara visible pero detras hay muchos que han ayudado a organizar este magnifico evento...Jesus, Selena,Xavi..Pablo,mi estimada Imelda....etc..etc.
Mi mas enhorabuena a los ganadores de todas las modalidades y a los que por tener menos suerte no han podido demostrar la valia de sus aves, esperemos que para el año que viene volvamos a reencontrarnos alli....en nuestra casa.
Me gustaria tambien...hablar un poco de altaneria que es una de las pruebas donde competi, este año ha habido muy buen nivel, Antonio de castro actual campeon de España con su precioso torzuelo de peregrino, mi buen amigo Jorge Castaño con un Ger X Per, blanco precioso, a todos los buenos altaneros de la Rioja, y como no a los de la tierra muy buenos pajaros aunque todos sabemos que el viaje, el dia, el cambio de campo a ellos les afecta, espero que para el proximo año ahi esteis y nos volvamos a ver en el campo. Decir que algun pajarillo nos dio algun susto, pero que mejor premio para cualquier cetrero que volver a casa con todos sus pajaros.
El mano por mano a perdiz, vaya tela....como vuelan estos halcones la verdad es que fueron lances electricos y muy vistosos, mi aplomada hizo un lance larguisimo...y capturo...corri tanto que llegue antes que el todoterreno...jajajaja.
Las pequeñas aves....increibles, pude verlas de bien cerca...las codornices dieron juego y se vieron buenos lances.
Los azores....uffff, que nivelazo...fueron varios los que cogieron la perdiz en vuelo, increible..., puedo decir que habian muchos de los mejores de España ahi compitiendo.
Y los harris a los conejos...algunos muy buenos, pero para nivel los conejos...madre mia, que quiebros saltos y como corrian, he ido a muchos eventos y suelen ganar los harris a los conejos...pero en este, dieron caña los conejos, pero no hay que desmerecer el vuelo de los pajaros, pero es que como os digo, los conejos increibles ( la mayoria ).
Madre mia que rollo que me he marcado, lo dicho, muchas gracias a todos por que sin vosotros no seria lo mismo y nos vemos el año que viene en Perdiguera.
Rafa.
RAFA ( BALENYA )
- Ribereño
- Junior
- Nombre completo: David López Gracia
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Ave que utilizas actualmente: Torzuelo Sacre
Acompañó hasta el día, soleado, sin mucho viento... cualquiera diría que estamos en febrero! Acaba la temporada pero no por ello hay menos quehacer. Espero volver el año que viene, y ésta vez, participar 

- IRI
- Veterano
- Nombre completo: Irineo corral calvo
- Relacion con la cetreria: cetrerillo
- Asociacion de cetreria: A.N.C.
- Años practicando cetreria: Insuficientes
- Ave que utilizas actualmente: Peregrino,gavilana
- Aves que ha utilizado: cerni,harrys,sacre e hibrido.
- Trofeos obtenidos: Cada uno de los pajaros
- Libros preferidos: todos los que hablan de aves
Aún recuperando fuerzas en casa,y no hago otra cosa que recordar cada lance y cada momento de los vividos ayer,que decir que no sepáis todos ya,pues que gracias,gracias y mil gracias por el inmenso trabajo que supone organizar y llevar a buen puerto una cosa de estas,y dar un abrazo que os abarque a todos ya seais participantes,asistentes y sobre todo organizadores.Que no se acabe
nunca por favor

Si la vida te da la espalda,tocale el culo,quiza no vuelvas a tener esa oportunidad.