aves para recomendar
aves para recomendar
hola buenas me gustan los harris pero donde yo voy a volar no hay para cazar se podria volar por altaneria es facil me quedaria con el harri si se pudiera hacer volar facilmente por altaneria y este un buen rato volando. despues cernicalo comun como el yanki me gustan se que uno caza mas que otro. haora va otra pregunta si por ejemplo el yaki lo acostumbro a cazar y aora seva dertras de la presa o un dia cualquiera lo vuelo sin intencion de caza seva picado a cazar no hay tu tia no se puede parar ese vuelo en picado que se iria ala otra punta no y si no lo enseño a cazar no pasaria eso no el no enseñarle a cazar es no enseñarle desde primeros paso es señelo es que se que es el riesgo que hay que pasar para volar un pajaro se podria tener un pajaro no caazador. me podriais explicar lo de hacer el harris altanero es asin de simple como volarl en una montaña un saludo
- Ribereño
- Junior
- Nombre completo: David López Gracia
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Ave que utilizas actualmente: Torzuelo Sacre
Re: aves para recomendar
No sabría decirte muy bien. Aunque son las tres especies que se recomiendan para empezar, ni cazan igual, ni tienen el mismo tamaño.
Respecto a lo de que "no hay para cazar", ¿es porque no hay presas o porque no quieres cazar con el pájaro? ¿No hay presas de pelo pero sí de pluma?
Como yo todavía no tengo pájaro, el mejor consejo que te puedo dar es que te informes bien, contactes con gente de tu zona, aprendas todo lo posible... antes de decidirte.
Suerte!
Respecto a lo de que "no hay para cazar", ¿es porque no hay presas o porque no quieres cazar con el pájaro? ¿No hay presas de pelo pero sí de pluma?
Como yo todavía no tengo pájaro, el mejor consejo que te puedo dar es que te informes bien, contactes con gente de tu zona, aprendas todo lo posible... antes de decidirte.
Suerte!
-
- Senior
- Nombre completo: BENJAMIN RODRIGUEZ TEJERA
- Relacion con la cetreria: CETRERO
- Años practicando cetreria: 2 AÑOS Y MEDIO
- Ave que utilizas actualmente: HARRIS
- Aves que ha utilizado: CERNI COMUN Y HARRIS
- Libros preferidos: EL ARTE DELA CETRERIA DE FELIZ
- Mas datos: SIENPRE HE ADMIRADO ALAS AVES DE PRESA HE ENPESADO ALGO TARDE
PERO YA HE ADIESTRADO 3 AVES CONLAS q HE PODIDO CAZAR
Y ME CIENTO ORGULLOSO Y BOY A PORLA 4 Q SERA UN SACRE
hola yo soy delos Q piensa Q tener una rrapaz es para cazar con eya. solo para volar nole veo mucho sentido. anoser Q la quieras para exiviciones o algo asi
yo tube un harris bastante altanero a base de volarlo en montañas y cuando subia paloma al canto
el Q tengo ahora tanbien altanea pero no tanto este lo tengo a pelo y jamas e e soltado palomas
por Q no quieres Q cacen?? el cerni bulgar estaria bien es bastante atanero
saludos!!
yo tube un harris bastante altanero a base de volarlo en montañas y cuando subia paloma al canto
el Q tengo ahora tanbien altanea pero no tanto este lo tengo a pelo y jamas e e soltado palomas
por Q no quieres Q cacen?? el cerni bulgar estaria bien es bastante atanero
saludos!!
- David_Torrevejense
- Veterano
- Nombre completo: David
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: Alicantina Cetreria
- Años practicando cetreria: 8
- Ave que utilizas actualmente: Harris
- Aves que ha utilizado: Halcones, cernicalos, harris..
- Trofeos obtenidos: Llevar al pajaro a casa despues de cada caza
- Libros preferidos: El arte de la cetreria F.rodriguez de la fuente
Si es tu primera ave, me dejaria lo de hacer un harris altanero y lo dejaria en su bajo vuelo, seguro que por ahi tienes algun rincon donde halla conejos, o si prefieres tirarle a los pajarillos pues coje el cernicalo, este ultimo depende como lo acostumbres a volar, si directamente lo llevas a cazar no habra problema.
Si solo quieres pajaro para volar chungo esta porque tu puedes estar con el harris y perfectamente te ve un conejo y tira a por el, son rapaces y el instinto de caza es el 99% de su cuerpo.
Saludos.
Si solo quieres pajaro para volar chungo esta porque tu puedes estar con el harris y perfectamente te ve un conejo y tira a por el, son rapaces y el instinto de caza es el 99% de su cuerpo.
Saludos.
El mejor maestro del cetrero, es su propio pajaro.
te refieres que si acostumbro al cernicalo a cazar si despues lo llevo a volar se me puede ir no y con el harris te refieres a lo mismo con lo de altaneria. pero se podria aser altanero el harris y es fasil
-
- Veterano
- Nombre completo: Juan Antonio Garcia Torres
- Relacion con la cetreria: mi gran aficion
- Asociacion de cetreria: alicantina cetreria
- Años practicando cetreria: muchos
- Ave que utilizas actualmente: Harris
- Aves que ha utilizado: cernicalos y harris
- Trofeos obtenidos: pasión por la caza real
- Libros preferidos: Bajo Vuelo y la leyenda del aguila de harris
- Mas datos: aprender cada dia y disfrutar de esta forma de vida
hola nutre,con cualquier pajaro tienes el riesgo de que se vaya,todas son rapaces y todas nacieron para cazar,un saludo.
juanfe.
juanfe.