AYUDAME CON POYUELO CERNICALO COMUN
-
- Nuevo
AYUDAME CON POYUELO CERNICALO COMUN

Lo que debes hacer es llevarlo a un centro de recuperacion de fauna cerca de tu localidad! denunciar al ... guardia y no darle leche!creo q no digieren la lactosa! dale pajaritos o ratitas trituradas...de donde eres?por si puedo facilitarte el nº de un centro de recuperacion de fauna, ellos mismos van a por el.ademas de que creo q no tienes ningun conocimiento sobre rapaces o de cetreria! contesta rapido
-
- Nuevo
hola amigo soy de medina un pueblo de cadiz.la leche he empezado a darsela hoy pero segun tu mensaje no lo hare mas.mi padre es un hombre del campo el cual sin esperiencia siempre tuvo algun que otro rapaz entre ellos cernicalos y supongo que me ayudara en su buen estado de salud.¿crees que podria hacerlo con su ayuda? o seria mejor el entregarlo a un centro? la verdad es que despues de salvarle su vida me gustaria compartirla con el
-
- Nuevo
- athene
- Moderador
- Nombre completo: Enrique Ruiz
- Relacion con la cetreria: cetrero y veterinario
Me temo que no puedes quedartelo legalmente. los pasos a dar son entregarlo en el centro de recuperacion de especies amenazadas del zoo de jerez o al de ... no se si es san fernando o puerto real, hay uno por alli. Tambien puedes llamar al seprona, pero son menos diligentes, a veces. En cualquier caso hazlo YA antes de que se imprinte y sea un irrecuperable. Si no lo haces, y no lo pueden soltar, llevará una vida de pena en un voladero con chorrocientos pajaros mas, y si no lo llevas y te lo quedas, siempre estarás escondiendote y acabarás no volandolo, con lo cual estará igual.
Hola javi, lo primero que tienes que hacer es en tregarlo a uncentro de recuperacion de aves rapaces, ya que la t enencia de aves rapaces (y en general de cualquier ave del campo) sin documenteacion es ILEGAL, y ademas viendo tus conocimiento nulos sobre aves de presa el pollo corre un grave peligro en tus manos, no te lo tomes a mal pero es lo mejor, para el pollo, para ti y para el colectivo cetrero en general. Un saludo.
-
- Nuevo
hola amigo soy de medina un pueblo de cadiz.la leche he empezado a darsela hoy pero segun tu mensaje no lo hare mas.mi padre es un hombre del campo el cual sin esperiencia siempre tuvo algun que otro rapaz entre ellos cernicalos y supongo que me ayudara en su buen estado de salud.¿crees que podria hacerlo con su ayuda? o seria mejor el entregarlo a un centro? la verdad es que despues de salvarle su vida me gustaria compartirla con el
-
- Nuevo
-
- Nuevo
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
Después del pan con leche, no te olvides de darle chocolate (comido o fumado no sé cómo le gustará más, lo que más le ponga, como al Melendi) y luego lo llevas a un centro de tu Comunidad porque estás cometiendo una falta que te puede costar un disgusto.
Lo que puedes hacer es ahorrar un poquillo y al año que viene te animas con un Harris.
Saludos desde la EXPO2008.
Lo que puedes hacer es ahorrar un poquillo y al año que viene te animas con un Harris.
Saludos desde la EXPO2008.
- jesim2
- Master
- Nombre completo: antonio j mateo
- Relacion con la cetreria: aprendiz, practicante, criador
- Asociacion de cetreria: ACESUR
- Años practicando cetreria: 17
- Ave que utilizas actualmente: harrys
- Aves que ha utilizado: cerni, hibridos harrys, sacres
- Trofeos obtenidos: muchas amistades valiosas
- Libros preferidos: los de pareja, los de nick fox......
- Ubicación: Rincon de la Victoria. Pueblo costero de Málaga. Spain
-
- Nuevo
- Nombre completo: Angel Rico