la leyenda del aguila de harris
-
- Junior
- Nombre completo: Jesus Naranjo Mari
- Relacion con la cetreria: bajo buelo
- Asociacion de cetreria: ninguna
- Años practicando cetreria: 2
- Ave que utilizas actualmente: peruano por superior
- Aves que ha utilizado: harrys y aguila ratonera
- Trofeos obtenidos: ninguno
- Libros preferidos: el arte de la cetreria
la leyenda del aguila de harris
quisiera el libro la leyenda del aguila de harris m podrian decir en que pajina descargarmelo?? gracias
Re: la leyenda del aguila de harris
Lo suyo es comprarlo ya que el autor Diego Pareja.
dedicó muchas horas de estudios viajes etc para que nosotros sólo lellendo su obra podamos comprender y adiestrar el Harris por lo que menos que comprar y no piratear
Salu2
dedicó muchas horas de estudios viajes etc para que nosotros sólo lellendo su obra podamos comprender y adiestrar el Harris por lo que menos que comprar y no piratear
Salu2
-
- Veterano
- Nombre completo: Juan Antonio Garcia Torres
- Relacion con la cetreria: mi gran aficion
- Asociacion de cetreria: alicantina cetreria
- Años practicando cetreria: muchos
- Ave que utilizas actualmente: Harris
- Aves que ha utilizado: cernicalos y harris
- Trofeos obtenidos: pasión por la caza real
- Libros preferidos: Bajo Vuelo y la leyenda del aguila de harris
- Mas datos: aprender cada dia y disfrutar de esta forma de vida
hola jesus,estoy de acuerdo con laccao,ya se´que la situacion economica del pais no es la mejor,pero si todos hacemos lo mismo.....,un saludo.
juanfe.
juanfe.
-
- Junior
Entonces decis q vosotros no os abeis bajado nunca musica ni peliculas .... valla tela
-
- Junior
- Nombre completo: manuel m.r.
- Relacion con la cetreria: principiante
- Años practicando cetreria: 0
- Mas datos: Al final pareja de harris
por eso hay mas descargas,sabeis lo que me cuesta a mi ir al cine con mis 3 niños y la mujer,las palomitas y demas un paston,si lo pusieran mas economico no abria pirateria,igual con los libros,,ya quisiera yo bajarmelo
- muus
- Junior
- Nombre completo: Mustapha
- Relacion con la cetreria: Aficionado
- Asociacion de cetreria: Ninguna
- Años practicando cetreria: Ninguno
- Ave que utilizas actualmente: Ninguna
- Aves que ha utilizado: Ninguna
- Libros preferidos: Cernícalo, pequeño gran halcón
A ver, piratería hay y siempre va a haber hagamos lo que hagamos y digamos lo que digamos. Las cosas son como son y estoy seguro que con lo que habrá cobrado por todos los libros comprados, no le van a doler 10 o 20 durillos mas o menos. Hay gente que no tiene suficiente dinero pero esto le apasiona, aunque no tenga rapaz alguna. Por otra parte, hay gente que al no poderse comprar libros y tampoco piratear-los, adquieren el ave si saber nada y creo que nadie quiere que nadie salga mal de esto. Así que yo, pienso que si no hubiera piratería mucha gente no se hubiera enterado de nada.
Yo tampoco tengo este libro Jesús....
Saludos
Yo tampoco tengo este libro Jesús....
Saludos
Hay dos cosas que son infinitas: el universo y la estupidez humana;y del universo no estoy muy segur
-
- Junior
no pasa nada yo soi principiante llebo un añito aprendiendo, leyendo libros y tal y hace 3 meses me e pillao mi primer peruanito. no queria ofender a nadie solo leer y aqui la gente van de santos y estoy seguro que algo en su bida abran pirateado, repito, no quiero ofender a nadie el libro ya lo tengo y me lo estoi leyendo es mui bueno y mui entretenido de leer lo recomiendo un saludo
-
- Junior
cierto no me lo he bajado¡¡¡¡ me lo an dejado gracias por buestro interes un saludo
-
- Senior
- Nombre completo: BENJAMIN RODRIGUEZ TEJERA
- Relacion con la cetreria: CETRERO
- Años practicando cetreria: 2 AÑOS Y MEDIO
- Ave que utilizas actualmente: HARRIS
- Aves que ha utilizado: CERNI COMUN Y HARRIS
- Libros preferidos: EL ARTE DELA CETRERIA DE FELIZ
- Mas datos: SIENPRE HE ADMIRADO ALAS AVES DE PRESA HE ENPESADO ALGO TARDE
PERO YA HE ADIESTRADO 3 AVES CONLAS q HE PODIDO CAZAR
Y ME CIENTO ORGULLOSO Y BOY A PORLA 4 Q SERA UN SACRE
Qtal. yo melo e descargado buscandolo en google y no tengo ningun rremordimiento solo e conprado 2 el de felix y el de frizo y me e descargado como otros 4. honbre no seamos mas papistas Q el papa
pienso Q no es mi problema el de los autores Q de alguna manera an dejado Q esto seles vaya delas manos
creo Q seran los gobiernos los Q podran parar esto con leyes para Q de alguna manera este trabajo no sircule por internet de gratis. pienso Q es de genero tonto pagar por algo Q lo tengo gratis Q de alguna manera ya me cuesta algo por el acceso a internet
asi Q a descargarce todo lo Q podais. Q tarde o tenprano nos cortaran el rrollito y abra Q echar mano a la cartera y el horno no esta para bollos
saludos!!
pienso Q no es mi problema el de los autores Q de alguna manera an dejado Q esto seles vaya delas manos
creo Q seran los gobiernos los Q podran parar esto con leyes para Q de alguna manera este trabajo no sircule por internet de gratis. pienso Q es de genero tonto pagar por algo Q lo tengo gratis Q de alguna manera ya me cuesta algo por el acceso a internet
asi Q a descargarce todo lo Q podais. Q tarde o tenprano nos cortaran el rrollito y abra Q echar mano a la cartera y el horno no esta para bollos
saludos!!
- muus
- Junior
Pues estoy totalmente contigo, yo los libros que me he leído de cetrería, los 2 y ya voy por el tercero, los he sacado de Internet y gente que me ayudo para encontrarlos. Ya tengo bastante con todos los libros que nos hacen comprar cada año en el instituto para leer que sinceramente, son un rollo y pues yo si no fuera por la biblioteca, en vez de gastarme 20 euros, me hubiera gastado 80. Por ejemplo, el libro de Félix, lo e encomendado a la biblioteca del pueblo y dice que si puede, me lo van a traer y yo, claramente, estoy encantado. Si se pueden coger las cosas gratis, pues se cogen y estoy seguro que nadie teniendo una cosa gratuita va a pagar por ella en otro sitio solo porque piensa en el esfuerzo del autor....
Saludos
Saludos
Hay dos cosas que son infinitas: el universo y la estupidez humana;y del universo no estoy muy segur
-
- Junior
- Nombre completo: José
- Relacion con la cetreria: ninguna
- Años practicando cetreria: 0
buenas, en mi pobre opinion. Soy de Uruguay (un pais chiquito que queda por ahí, por america del sur entre los dos gigantes) y me madé traer el libro desde españa de felix rodriguez de la fuente. Dicho libro me costó 50 E comprarlo y 70 traermelo, ahora estoy viendo de traerme un equipo completo de cetreria desde ahí, ya que aqui no hay nadie que venda y haga ( aprox 65 E el equipo y 70 o mas el envío). Saquen cuneta de cuanto gastaria si comprara todos los libros originales de cetreria que hay, y estoy hablando de los que considero basicos, osea el de felix, alguno de nutricion de rapaces, alguno de medicina veterinaria apuntado a rapaces, el de frizo, a favor de los buhos (si te gustan las nocturnas), el cernicalo pequeño gran halcon o el de american Kestrels, entendiendo al ave de presa y el de la leyenda del aguila de harris, estamos hablando de 7 libros a 120 c/u 840 E; pues a esto le digo ni ahí, no puedo costear este arte que me apasiona si compro todo original si me traigo todo original por lo que no me queda mas remedio que frecurrir a la pirateria, yu ademas prefiero que la gente recurra a la pirateria a que adquiera un ave y por no poder adquirir informacion, el ave pase mal. como les comente esa es solo mi opinion y solo mia, este mail no tiene intenciones de herir suceptibilidades ni nada por el estilo, solo expuse un poco mi caso, pues se que como el mio a muchos y esta bueno que se vean todas las situaciones para juzgar lo que la gente hace. saludos!
- muus
- Junior
Madre mía de mi alma, yo no puedo gastarme mas de 20 euros en un libro, si no es una colección que te traen cada mes o un libro para los estudios, no me lo compro, o lo puedo o voy a una biblioteca o finalmente lo pirateo, pero gastarme 70 euros en un libro. Yo ya tengo 5 libros almacenados en la memoria del ordenador y 2 ya están leídos, me faltan 2 y medio.
Bueno, sin piratear muchos estaríamos verdes, pero verdes que os ahogaríamos a preguntas. Yo el primero. Siento mucho que tengas que pagar toda esa cantidad para traerte cosas de España...no puede ser que los envíos sean tan caros, pero bueno, es lo que hay.
Saludos
Bueno, sin piratear muchos estaríamos verdes, pero verdes que os ahogaríamos a preguntas. Yo el primero. Siento mucho que tengas que pagar toda esa cantidad para traerte cosas de España...no puede ser que los envíos sean tan caros, pero bueno, es lo que hay.
Saludos