Anecdotas de un Harris

Velocidad desde el puño
Responder
@lejo
Junior
Junior

Anecdotas de un Harris

Mensaje por @lejo »

Hola todos
Les voy a comenta dos cosas que me pasaron hoy cuando volava mi harris, la primera es que me he dado cuenta de que mi harris desarrollo un gusto por las bolsas plasticas, todo viene de que cuando salgo pongo su gorja en una pequena blsa plastica de donde voy sacando para darle, pues asocio bolsa con comida y ahora cree que la bolsa tambien se come y donde ve una le cae la cubre y trata de comersela, ahora meto la gorja en un pequeno koala a ver si se le quita.

La segunda realmente me sorprendio porque estando en un arbol de pronto cae en picado y se va alejando, cuando veo que se mete en el jardin de una casa vecina y comienzo a oir un perro aullando y quejandose, pues si era la loca de la isis, ademas mas sorprendido me quede cuando vi que el agraviado era un doberman, osea este pajaro es un salvaje no mide los tamanos, afortuadamente la llame y volvio y no salio lastimada, ahora no la puedo dejar volar sola en areas urbanas.

Saludos
@lejo

Harris Hawk´s
Senior
Senior

Mensaje por Harris Hawk´s »

tu harris es un show, vaya intrépida y revoltosa k tienes, está loca jejejejejej
un saludo compañero :)

Chicocandela
Master
Master
Nombre completo: Ezequiel García
Relacion con la cetreria: Cetrero
Asociacion de cetreria: Halconeros de Vzla
Años practicando cetreria: Unos cuantos
Ave que utilizas actualmente: Falco femoralis
Aves que ha utilizado: Varias neotropicales
Trofeos obtenidos: Muchísimas satisfacciones
Libros preferidos: Muchos

Mensaje por Chicocandela »

...dale gracias a Dios que no fue a un niño a quien atacó!!!...leéte acá varios post muy interesante sobre ataques de harris, el caso del niño con la borlita amarilla sobre la gorra me impresionó mucho...saludos Alejandro y no acabes con los gatos y perros de los vecinos como el tercio aquél!!!...jajajajajaja

roger
Master
Master

Mensaje por roger »

de casualidad tu harris es niego o niega ???
recuerda que los harris son seres muy inteligentes y muy valientes con respecto a tu bolsita te recomiendo que te compres un chaleco para caceria y le adaptes un recipiente plastico donde guardar la comida para que asi no asocie las bolsas con comida y mejor aun saca las picadas de manera discreta dandole la espalda pero viendola de reojo y que vea que la comida sale del guante y listo

HOT WING
Master
Master
Nombre completo: jesus plaza ayala
Relacion con la cetreria: cetrero
Asociacion de cetreria: asociacion de halcon
Años practicando cetreria: desde lo 14
Ave que utilizas actualmente: harris cernicalo yay
Aves que ha utilizado: muchas
Trofeos obtenidos: 2º en bajo vuelo de aragon
Libros preferidos: todos

Mensaje por HOT WING »

¿sabes? mi prima tambien se tiro a por un perro, un golden, menos mal que no lo engancho, porque es mio, tambien tiene pasion por los gatos.

HOT WING
Master
Master

Mensaje por HOT WING »

¡ah! y lo de las bolsas de plastico, igual, la prima pero sobre todo el torzuelo,se pone del higado cuando ve una,tiene que investigar y convencerse de que esta vacia

@lejo
Junior
Junior

Mensaje por @lejo »

Hola todos
Si mi Harris es una prima niega, y con respecto a su conducta con los perros es rara porque en casa hay dos pastores alemanes y un coker el ultimo anda suelto en el patio todo el dia y mi harris e ni le hace caso, pero con los perros que no conoce la cosa cambia, pero conmigo y con las personas no es agresiva para nada, inclusive con los ninos como dice chicocandela tampoco ha manifestado agresividad, por lo que no lo veo como agresividad sino como instinto cazador , siempre le ha encantado el pelo, la pluma le cuesta, lo que no mide bien es el tamano, debe ser que vio la foto del aguila con el lobo y la quiere imitar jajaj.
@lejo

dasalasga
Master
Master

Mensaje por dasalasga »

Hola a todos, sabes una cosa ALEJO, debe ser a lo que acostumbres al pajaro, porque Wallace hace lo mismo, con mi perro que está con él todos los dias, ni se inmuta y eso que es un pastor aleman con samoyedo (27 kilos), sin embargo ve la rata de 2 kilos que tiene la petarda de mi vecina y se pone como una moto.

Un saludo.

Chicocandela
Master
Master
Nombre completo: Ezequiel García
Relacion con la cetreria: Cetrero
Asociacion de cetreria: Halconeros de Vzla
Años practicando cetreria: Unos cuantos
Ave que utilizas actualmente: Falco femoralis
Aves que ha utilizado: Varias neotropicales
Trofeos obtenidos: Muchísimas satisfacciones
Libros preferidos: Muchos

Mensaje por Chicocandela »

...es que es impresionante como a esos carajitos emplumados no se les va una!!!...jajajajaaa...saludos

Oden
Veterano
Veterano

Mensaje por Oden »

Yo ya he tenido que sacarme la pájara de un amigo de la cabeza más de una vez y las mías han cabalgado largos trechos sobre distintas razas de perros, indiferentemente de color del pelo y tamaño, son felices...
A los míos no les hacen mucho caso, pero cuando se les cruzan los cables..., no importa el peso del ave, ni la distancia a la que se encuentre dicho perro o gato, jeeje..
Ah, y que conste que a ambas les gustan tanto perros como gatos... tanto si están troqueladas como si no..
Conclusión: no los puedo sacar cerca de urbes o en las mismas... Estos maltragos suelen ocurrir cuando las aves están recién sacadas de muda o llevan varios días o semanas sin cazar, andan frustradas y con el cabreo van a por todas..
saludos

dasalasga
Master
Master

Mensaje por dasalasga »

Oye ARTUROVLDS, esa modalidad de lance a bolsa de plastico es muy curiosa (jajaja), me parece que voy a tener que corregir ese pequeño defectillo yo también, antes de que te haga competencia con mi pajaro. Lo que me faltaba, además de las mariposas o cualquier pajarillo, encima que me lo distraigan las bolsas. (jajaja)

Un saludo y hasta pronto

dreamcatcher
Master
Master
Contactar:

Mensaje por dreamcatcher »

je realmente un ave con caracteristicas reparticulares mientras no se le tire a un coche de frente todo bien.abrazos

dasalasga
Master
Master

Mensaje por dasalasga »

Hola dreamcatcher, si te refieres a mi pajaro tienes razón, es la caña, está aprendiendo ahora y el bandido cuando le estoy llamando y pasa una mosca adios concentración, menos mal que cuando consigue centrarse un poquito viene muy bien, hoy por ejemplo ha bajado de un techado dos veces y el solito sin necesidad de ayudarle yo con el fiador. Pero ya se sabe.... paciencia, lleva cerca de dos meses conmigo y estoy contento con él.

Buena muda y un saludo

dreamcatcher
Master
Master
Contactar:

Mensaje por dreamcatcher »

dasalasga como vas bueno esto es asi creo que la paciencia es la base de todo si te apresuras la c..... y si vas con pasos lentos aunque tardes un oco mas ,seguro que en cuanto comiencen a salir al campo juntos seran un gran binomio yo jamas a puro a mis aves simplemente camino al paso que ellas me permiten hacerlo y a veces hasacorro ya que subestimar su inteligencia no es un buen dato te dejo abrazos dale pa delante tenele paciencia y desp me contas,abrazos

HOT WING
Master
Master

Mensaje por HOT WING »

dream, no t preocupes por dasal, saldra a cazar con una prima y un torzuelo que hacen muy buena copla, ellos le enseñaran todo, incluso al cetrero

Responder